-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Literatura

+2
Retsiel Leiruc
Jin Redelant
6 participantes
AutorMensaje
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 143

Literatura Empty
MensajeTema: Literatura   Literatura EmptyJue Mayo 20, 2010 9:49 pm

Este tema lo he abierto para que hablemos sobre libros, que nos hayan gustado, que nos hayan decepcionado, que queramos recomendar, que hayamos leido recientemente. Etc. Es por eso que si os apetece hablar sobre algun libro o sabeis de algun libro interesante este hilo es el indicado
Jin Redelant
Hollow
Jin Redelant

Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 39

Literatura Empty
MensajeTema: Re: Literatura   Literatura EmptyVie Mayo 21, 2010 10:51 pm

Bueno mi libro favorito son todos los del Señor de los Anillos, al igual que la pelicula fueron los que más me atraparon y más me gustaron, para mi el mejor de todos los tiempos.
Retsiel Leiruc

Retsiel Leiruc

Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 18

Literatura Empty
MensajeTema: Re: Literatura   Literatura EmptySáb Mayo 22, 2010 6:37 am

Pues te diré, hay muchos autores que me agradan mucho, empecemos con el genero de terror, me agrada mucho las historias de H.P. Lovecraft, el cuento de el que asecha en la oscuridad esta genial, y estoy por hacerme de mi copia del Necronomicon, ya lo leí, pero quiero una copia para mi. Hay muchos mas autores, pero los mencionare mas adelante.
Noixelar
5ª Espada
Noixelar

Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 38

Literatura Empty
MensajeTema: Re: Literatura   Literatura EmptySáb Mayo 22, 2010 5:01 pm

Recomiendo encarecidamente "El Arte de la Guerra", de Sun Tzu. El libro no se me hizo nada aburrido de leer (al menos la versión comentada que yo me compré) y da muchas claves para enfrentarse a todo tipo de problemas en la vida a modo de campo de batalla (originalmente sí que era para la guerra, pero se puede aplicar a la vida de hoy día).

Interesante e instructivo xD
http://www.google.es
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
Sphinx Kihara

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Literatura Empty
MensajeTema: Re: Literatura   Literatura EmptySáb Mayo 22, 2010 5:11 pm

"La sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon, ambientada en España de mitad de siglo XX. Es simplemente excelente. Una historia de un chico, del libro que elije del cementerio de los libros olvidados y de todos los secretos que, a partir de la búsqueda del autor, se vas develando en el transcurso de la historia. Para hacerla corta...GENIAL
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 143

Literatura Empty
MensajeTema: Re: Literatura   Literatura EmptyLun Mayo 24, 2010 5:59 am

En mi caso yo os recomendare si de verdad os aburris y no teneis nada mejor que hacer leais viaje al oeste, es un largo tocho de cerca de 2000 paginas y un libro bastante bien valorado que trata sobre un monje que debe llegar al oeste para entrevistarse con buda y de como los demonios intentan "cocinarle" por el camino... Es como el quijote Chino

Última edición por Rokusan el Lun Jul 26, 2010 3:22 am, editado 1 vez
Aleister Curiel

Aleister Curiel

Masculino
Virgo Rata
Cantidad de envíos : 107

Literatura Empty
MensajeTema: Re: Literatura   Literatura EmptyLun Mayo 24, 2010 6:22 am

Ahora recomiendo a otro autor, muy bueno a opinión mía, se trata de Mario Cruz, escritor Mexicano autor de obras como El lado oscuro del tiempo, Al maestro con sadismo, @leister (de donde tome mi pj ^^) entre otros textos.

Les voy a hablar un poco del libro de @leister, se centra el un vampiro en la era moderna que no se alimenta de sangre sino de conocimiento, reaparece en el año 2009, en una hipotética republica bananera llamada Morgenia, donde existe una tiranía disfrazada de democracia. Los habitantes de dicho país manteniéndose en la ignorancia son eficazmente controlados por los medio electrónicos.

muy buena la novela ampliamente recomendada.
Contenido patrocinado

Literatura Empty
MensajeTema: Re: Literatura   Literatura Empty

Literatura
Página 1 de 1.