|
| Literatura | |
|
+2Retsiel Leiruc Jin Redelant 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Literatura Jue Mayo 20, 2010 9:49 pm | |
| Este tema lo he abierto para que hablemos sobre libros, que nos hayan gustado, que nos hayan decepcionado, que queramos recomendar, que hayamos leido recientemente. Etc. Es por eso que si os apetece hablar sobre algun libro o sabeis de algun libro interesante este hilo es el indicado | |
| | | Jin Redelant Hollow
Cantidad de envíos : 39 Localización : Donde no me veas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Literatura Vie Mayo 21, 2010 10:51 pm | |
| Bueno mi libro favorito son todos los del Señor de los Anillos, al igual que la pelicula fueron los que más me atraparon y más me gustaron, para mi el mejor de todos los tiempos. | |
| | | Retsiel Leiruc
Cantidad de envíos : 18 Localización : ... Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Literatura Sáb Mayo 22, 2010 6:37 am | |
| Pues te diré, hay muchos autores que me agradan mucho, empecemos con el genero de terror, me agrada mucho las historias de H.P. Lovecraft, el cuento de el que asecha en la oscuridad esta genial, y estoy por hacerme de mi copia del Necronomicon, ya lo leí, pero quiero una copia para mi. Hay muchos mas autores, pero los mencionare mas adelante. | |
| | | Noixelar 5ª Espada
Cantidad de envíos : 38 Localización : Allá donde me lleven los pies... Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: Literatura Sáb Mayo 22, 2010 5:01 pm | |
| Recomiendo encarecidamente "El Arte de la Guerra", de Sun Tzu. El libro no se me hizo nada aburrido de leer (al menos la versión comentada que yo me compré) y da muchas claves para enfrentarse a todo tipo de problemas en la vida a modo de campo de batalla (originalmente sí que era para la guerra, pero se puede aplicar a la vida de hoy día).
Interesante e instructivo xD | |
| | | Sphinx Kihara Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 357 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 29/04/2010
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Literatura Sáb Mayo 22, 2010 5:11 pm | |
| "La sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon, ambientada en España de mitad de siglo XX. Es simplemente excelente. Una historia de un chico, del libro que elije del cementerio de los libros olvidados y de todos los secretos que, a partir de la búsqueda del autor, se vas develando en el transcurso de la historia. Para hacerla corta...GENIAL | |
| | | Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Literatura Lun Mayo 24, 2010 5:59 am | |
| En mi caso yo os recomendare si de verdad os aburris y no teneis nada mejor que hacer leais viaje al oeste, es un largo tocho de cerca de 2000 paginas y un libro bastante bien valorado que trata sobre un monje que debe llegar al oeste para entrevistarse con buda y de como los demonios intentan "cocinarle" por el camino... Es como el quijote Chino
Última edición por Rokusan el Lun Jul 26, 2010 3:22 am, editado 1 vez | |
| | | Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Literatura Lun Mayo 24, 2010 6:22 am | |
| Ahora recomiendo a otro autor, muy bueno a opinión mía, se trata de Mario Cruz, escritor Mexicano autor de obras como El lado oscuro del tiempo, Al maestro con sadismo, @leister (de donde tome mi pj ^^) entre otros textos.
Les voy a hablar un poco del libro de @leister, se centra el un vampiro en la era moderna que no se alimenta de sangre sino de conocimiento, reaparece en el año 2009, en una hipotética republica bananera llamada Morgenia, donde existe una tiranía disfrazada de democracia. Los habitantes de dicho país manteniéndose en la ignorancia son eficazmente controlados por los medio electrónicos.
muy buena la novela ampliamente recomendada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Literatura | |
| |
| | | | Literatura | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|