Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Fanfics cómicos de Bleach Lun Mayo 24, 2010 3:05 pm | |
| Creo este apartado para meter algo original, historietas cómicas de Bleach sobre cosas que nos han gustado poco o nada de Bleach, digamos serían críticas a modo de historias graciosas, empiezo yo para dar una idea de a lo que me refiero XD También podéis postear simplemente comentando o partiendoos la caja aunque no expongais un Fanfic cómico XD Casting para 1ª Espada Barragan se presenta ante Tite Kubo, el cual se encuentra sentado en una silla como jurado, el anciano lleva un pequeño cartel en la solapa de su túnica negra (Al estar en forma Resurrección) y al posicionarse frente al jurado dice- Hola, soy el número 135532, Barragan, quiero ser el 1ª Espada, entre mis cualidades especiales, poseo un hacha muy chula de oscuridad y tengo el poder de lanzar auras que hacen envejecer hasta pudirirse en cuestión de segundos todo lo que tocan, matando de esta forma practicamente con la mirad a quién se me antoje.Tite Kubo ante la presentación y exposición de los poderes del Arrancar queda dubitativo unos segundos, acariciándose el mentón- Te contratamos, pero como 2ª Espada, tienes muy poco poder y originalidad, no eres tan cheto como lo que yo busco. (Apenas) Tras él, y yéndose indignado el anciano Arrancar, se presenta otro individuo, con las manos en los bolsillos, la espalda arqueada hacia el frente, con pequeños restos de barba mal afeitados en su rostro, ojos plateados y una mueca de desgana en su tez. El nuevo individuo se coloca frente al jurado y murmura con pocas ganas- Mi nombre es Stark... número 135533, me presentè al casting porque el kiosco de helados estaba cerrado y no tenía nada que hacer, pero ya que estamos, pido ser 1ª Espada, mis cualidades a destacar son que soy un cowboy, tengo dos revolveres y lanzo Ceros.Ante la entrada del nuevo individuo, Tite Kubo da un brinco de su silla ilusionado y congratulado- ¡Eres el que estaba buscando! ¡Con esos poderes tan complejos y esa apariencia de pistolero de Oeste tan idónea para un 1ª ESPADA (Lo pongo en mayúsculas para dejar claro que se les llama Espada, no Pistola) ¡El cargo es tuyo!Barragan, que aún estaba entre bastidores comienza a cargarse todo su alrededor con su hacha negra a brutales tajazos, sumamente cabreado e indignado por ser elegido semejante individuo para ocupar su lugar. | |
|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Fanfics cómicos de Bleach Lun Mayo 24, 2010 10:28 pm | |
| Muy buena xD aunque debo decir que si Stark hubiese sido elegido como el 1º pistola... no se que nos dejaria a pensar xD | |
|
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Fanfics cómicos de Bleach Dom Jun 13, 2010 6:22 pm | |
| esta buena la historia y el hilo aunque no me fije antes... a ver si la gente se anima y coloca tambien fics | |
|
Kaizen Lawliet Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 10 Localización : España Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Fanfics cómicos de Bleach Dom Jun 13, 2010 7:20 pm | |
| Jajajajaja yo me lo he imaginado y em he divertido mucho, muy buen aporte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanfics cómicos de Bleach | |
| |
|