-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Theme's de Divisiones

4 participantes
AutorMensaje
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual

Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210

Theme's de Divisiones Empty
MensajeTema: Theme's de Divisiones   Theme's de Divisiones EmptyLun Mayo 24, 2010 3:52 pm

Bueno, pues abro este tema para colgar canciones en plan Theme, que os gusten para vuestra propia División como Shinigamis, canciones que las definen y que os molaría que si fuera esto en plan Anime, al aparecer en escena como miembros de esa División en concreto sonaran de manera chula y molona XD, en mi caso, expongo aquí la canción de la 11ª División que me sugirió Akirei el otro día y la verdad es que nos pega un huevo siendo la División de acción que somos jajaja. Ahí va:

Desde luego yo me imagino a mi pj apareciendo en el campo de batalla sonando esa canción y haciendo las bastezas que es tradicional en él hacer y me mola la ostia xDDDD
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Retsiel Leiruc

Retsiel Leiruc

Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Theme's de Divisiones   Theme's de Divisiones EmptyMar Mayo 25, 2010 6:31 am

Pero a mi no me dejan meter de Metallica D:

Pensaba entrar al mundo humano mientras de fondo que se escuche "Am I Evil?" de Metallica \m/_

Mientras con los solos de guitarra comeinza la destrucción XDDD

Pero me dijeron que solo de bleach porque era foro de Bleach D: (?)
Shizuka
Shinigami de la 2ª División
Shizuka

Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Theme's de Divisiones   Theme's de Divisiones EmptyVie Mayo 28, 2010 3:11 pm

Um, este tipo de temas me gustan bastante xDD

Aunque sólo soy estudiante con miras hacia el Segundo Escuadrón, en mi visión del mismo propondría esta misma ya que no se me ocurre ninguna más.

Letra:

Al menos yo me imagino a mi pj apareciendo, como dice la letra, desapareciendo en la oscuridad, analizando los movimientos del adversario sin ser vista y de repente se hace el silencio y... ZAS!, al calabozo en coma o al cementerio xDD Sería muy Tipical 2nd Squad xD.

Y esta canción cuando la escuché... Le pega al Escuadrón de Defensa, aunque le pega también a toda organización que esté sufriendo un asalto por parte de alguien.

El honor, la fuerza y la lealtad de los soldados que arriesgan su vida repeliendo a los invasores, algo así me transmite xD
Lans Hertel
Shinigami de la 11ª División
Lans Hertel

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 520

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Theme's de Divisiones   Theme's de Divisiones EmptyLun Jun 07, 2010 6:06 am

Bueno me gustaría tener quizá una propia. Es esta:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Theme's de Divisiones   Theme's de Divisiones Empty

Theme's de Divisiones
Página 1 de 1.