Nombre completo: Yuh Kaien.
Sexo: Masculino.
Escuadrón y Cargo: Shinigami raso de la 11º División.
Zampakutoh: "Douja Fumetsu (Brazo del Rey Inmortal)".
Palabras de Liberación del Shikai: "Tachinaoru, Norowareta Douja Fumetsu (Resurge, Maldito Brazo del Rey Inmortal)".
Shikai: Douja Fumetsu es un arma de poder destructivo, cuya energía proviene de las fuerzas oscuras que Yuh guarda en su interior, y que hasta el momento, solo él desconoce completamente. En su estado Shikai, Douja Fumetsu se envuelve en un oscuro remolino de viento, cuya magnitud incrementa conforme el arma transmuta, hasta que finalmente se disuelve, para que de esta manera, se revele la presencia de un gigantesco mazo de guerra de color azabache donde su maza se muestra como una gigantesca calavera cubierta por centenares de púas y alargada en la zona del hueso occipital. Por otra parte, su mango está compuesto por varios huesos entrelazados de manera tétrica y sumamente macabra.
La habilidad que Yuh tiene sobre el shikai hasta el momento, le permite extender y amplificar el tamaño y longitud del arma de cualquier forma, sin nunca perder la forma real del oscuro martillo, y permitiéndose provocar estragos sobre casi cualquier superficie, sin mucha dificultad.
Palabras de Liberación del Bankai: Desconocidas.
Bankai: Desconocido.
Aspecto Físico: Se trata de un niño de unos nueve años, de una altura que no supera el metro y medio, y cuya complexión es delgada sin llegar a ser famélica. Lleva el pelo corto y en un corte tradicional que utilizan los niños de su edad; su pelo es de color negro y brillante. Sus dientes se encuentran sumamente perfectos en cuanto a su alineación, y son sumamente blancos, cosa que nos muestra lo bien que los cuida, lavándolos en los momentos que debe hacerlo. Sus ojos son grises y sumamente expresivos, aunque puede verse casi siempre, como se encuentran llenos de lágrimas.
Viste con el uniforme típico de los shinigami, aunque con un par de retoques, ya que sus mangas no están. También utiliza unas sandalias altas de madera (Para disimular un poco su altura), y lleva su zampakutoh colgada de su espalda, debido a que su largo es exactamente el mismo.
Carácter: Un individuo tímido, sumamente débil en cuanto al control de sus emociones y extremadamente tonto en cuanto a las cosas de la vida y muerte, como cualquier otro niño de nueve años. Comúnmente, siempre llora cuando tiene que demostrar su fuerza física y/o poder espiritual en un combate. Teme demasiado a su propia zampakutoh, por lo que intenta no encontrarse demasiado con ella, a pesar de saber cómo manejarla casi a la perfección en su primer estado de liberación, todo gracias a su increíble inteligencia y gran poder de aprendizaje.