Nombre Completo: Kojuro Nobunaga.
Sexo: Masculino.
División: Undécima División.
Cargo Jerárquico: Shinigami raso.
Nombre de la Zampakutoh: Nageki Hidoi. (なげき, Cruel Lamento).
Palabras de Liberación del Shikai: Ageru Kusari Shinpai, Nageki Hidoi. (Alza tus Cadenas Espinosas, Cruel Lamento).
Descripción del Shikai: Cuando Nageki Hidoi es liberada, la hoja de la wakizashi se rodea por una especie de neblina blanquecina, la cual segundos más tarde desaparece como si nada. Luego de esto y cuando el portador del arma lo desee, la hoja del arma saldrá disparada como si se tratara de un misil a presión, mostrando que se une al mango por medio de una cadena de gigantescas longitudes, la cual puede alcanzar como mucho hasta 3 kilometros de distancia, y cuyos eslabones, se encuentran cubiertos por filosas y puntiagudas espinas de hierro, las cuales dañan bastante a quienes rosan, excepto a Kojuro, ya que supuestamente, él siente unas suaves caricias por parte de las mismas cuando la cadena se posa sobre su cuerpo.
Por el momento se desconoce si la zampakutoh tiene alguna habilidad especial extra, pero según Kojuro, la liberación de su shikai, aún no está completa.
Palabras de Liberación del Bankai: -
Descripción del Bankai: -
Especialidades en las Artes Shinigamis:
- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Básico.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Principiante.
Aspecto Físico: Kojuro es un joven de apenas 22 años de edad, como simple alma y apariencia, cuya altura es considerable y donde su constitución es atlética o esbelta, según quien la mire (Mide aproximadamente 190 centímetros y pesa unos 80 kilogramos. Su cabello es largo y sedoso, su color blanco y brillante atrae al sexo opuesto con gran facilidad. Sus ojos son verdes y claros, expresivos sin lugar a dudas, y su mirada expresa varios sentimientos unidos, que ni siquiera Dios puede explicar su origen. Su piel era aria, pero con el transcurso de los años, fue perdiendo color, hasta volver lo que es ahora, una piel sumamente pálida, la cual por pocos el suave pigmento de su carne, puede diferenciarse del blanco puro.
Kojuro viste la ropa shinigami común, aunque algunos dicen que es un par de talles más grandes al de él mismo, ya que la usa de una forma muy holgada, tanto que puede verse los esculturales músculos de su torso, y algunas cicatrices que dejó años atrás en arduas batallas.
Carácter: Se trata de un personaje calmado, burlón e irónico a la hora de hablar. Tiende a ir por su cuenta, pues piensa que los demás solo le estorban. A pesar de todo esto es leal y respeta a sus superiores con gran afán. Amante del combate, sin lugar a dudas, un experto en el uso de todo tipo de armas, pero un genial combatiente cuando se trata de armas pequeñas o de usos a larga distancia. Suele mantener una sonrisa picarona a la hora de luchar, una sonrisa que emite un aire de grandeza y seguridad.
Historia: Pendiente.