-Bleach: Final Judgement-
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 Doppelgänger

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Doppelgänger

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MensajeTema: Doppelgänger   Doppelgänger EmptyMiér Jun 02, 2010 1:21 am

Nombre: Doppelgänger, en su anterior vida era conocido como Marcos LeMarc.

Sexo: Hombre

Zampakutou: Sinfónica. Su principal particularidad es que siempre conserva su forma pese a las liberaciones que Doppelgänger realiza ya que los cambios que esta sufre son mínimos. Es una espada de empuñadura negra y guarda con forma de calavera. De doble filo y peso medio, su forma describe una doble curva hacía el interior y luego exterior dándole un filo sucio, es decir, un filo que en caso de penetrar la carne provoca heridas que se infectan fácilmente.

Spoiler:

Shikai: La Zampakutouh apenas sufre de cambios externos. Lo único mencionable es que de la parte inferior de la empuñadura brotan una serie de hilos blancos que emiten una melodía que puede cambiar según el estado de ánimo de Doppelgänger. Los cambios que Doppelgänger sufre son bastante notables, parece otra persona. Lo mas destacable es que la funda de la Zampakutoh obtiene la capacidad de adoptar la misma forma que el arma en si.

Cambios Doppelgänger:

Spoiler:

Técnicas:

2 post – Mío, suyo, mío (termina al acabar mi post)
3 post - Mio, suyo, mio, suyo, mío (termina al acabar mi post)
4 post – Mío, suyo, mío, suyo, mío, suyo, mío (termina al acabar mi post)


• Introducción: Marcos ejecuta una serie de movimientos con Sinfónica. No tiene una función aparente pero sin esta habilidad el resto no funcionan. Son necesarios tres movimientos y cuando estos son realizados los bordes Zampakutoh brillan dando así la activación necesaria del resto de habilidades. Cuando esta habilidad ha sido activada no requiere de volver a usarse hasta que se cancele el Shikai. Sus efectos son varios. La melodía que produce Sinfónica es capaz de trasmitirse por otros medios (no se incluyen zonas que influyan sobre el rival), no se puede somoter a una "silenciación y produce que Doppelgänger no se vea afectado por agentes patógenos extraños.

• 7 Notas: Cuando Doppelgänger utiliza esta técnica en la cara exterior de Sinfónica aparecen siete notas en color negro. Cuando esta habilidad se activa es capaz de liberar hoces de Reiatsu cortantes que emiten un molesto sonido que es capaz de reducir la estabilidad y coordinación del enemigo. Por cada vez que usa esta técnica es capaz de liberar 7 hoces por lo que es necesario usarla nuevamente cuando estás han sido usadas. El efecto del sonido depende de la diferencia de poder entre él y su adversario y no siempre produce el mencionado aturdimiento, depende de la distancia, el entorno...

• Orquesta: El ruso es capaz de convocar diferentes instrumentos. Cuando uno de estos suena libera algo parecido a una nota de partitura. En su máxima capacidad se reúne toda una orquesta que emite notas. Las notas procedentes de instrumentos de cuerda se estiran y tratan de atrapar al enemigo, las procedentes de instrumentos de percusión producen pequeñas explosiones y las procedentes de instrumentos de viento cortan. No es capaz de utilizar los tres tipos de instrumentos a la vez, puede emplear dos de forma simultánea pero con restricción de número o de uno en uno pero a plena potencia. Los instrumentos convocados pueden ser destruidos pero puede volver a traerlos a cambio de algo de Reiatsu. Mientras ejecuta esta habilidad no puede utilizar otras pero si puede dejarla en modo "pasivo", usar una habilidad y retomarla mas tarde. Ádemás las notas pueden acoplarse al arma de Doppelgänger para manifestar sus efectos desde esta.

• Crescendo: Los parámetros físicos aumentan. Su musculatura se vuelve mas marcada. Las capacidades motrices del usuario aumentan drásticamente durante un determinado periodo de tiempo. Solo una vez por combate. (3 post)

• Melodía mortal: Doppelgänger simula usar a Sinfónica como un violín durante unos 3 segundos. El brillo de Sinfónica se vuelve negro y a cada golpe que ejecuta se escucha un sonido que imita los recuerdos y temores del oponente, tratando de desestabilizarlo mentalmente. Una vez activada no es necesario volver a hacerlo. Su efectividad es reducida ya que por norma general sus adversarios logran pasar a través de tales recuerdos, su principal efecto y uso es el de tratar de ralentizar las acciones del enemigo a través de las dudas.

• Opera: El usuario empieza a silbar la melodía de la Zampakutou. Esta melodía produce que el usuario pueda alterar sus sentidos. Por ejemplo, puede reducir su tacto al mínimo y maximizar su visión. Sus pros y contras son muy claros aunque son difícil de descubrir ante la expresión neutra que suele mantener.

Palabras de la Liberación: Preludio

Bankai: [No obtenido] No se producen cambios de apariencia, su efectos el aumento de volumen de las melodías y sonidos producidos por la Zampakutoh y la ampliación del abanico de habilidades que pueden emplearse.

Técnicas:

• Frecuencia: Los golpes de su Zampakutoh liberan sonidos de alta y baja frecuencia al chocar contra otros objetos. Estos golpes de sonido se sienten como algo físico al impactar contra el enemigo y dependiendo de contra que choque puede emitir molestos sonidos. Cuanto mejor “conductor” de sonido sea lo impactado, aumentara su poder.

• Marcha fúnebre: Aparece una serie de sombras de aspecto tétrico tocando diversos instrumentos entre los que destacan las flautas. Estas danzan y tocan mientras intentan rodear al enemigo. Varias de las sombras se separan y posicionan de manera estrategia. Los instrumentos cobraran vida y comenzaran a atacar por si solos al enemigo mientras las sombras lo rodean. Estas no se lanzan al ataque pero si el enemigo se aproxima a ellas no dudaran en lanzar algún que otro zarpazo. Solo una vez por combate (4 post).

• Arpegio: Un escudo transparente rodea por completo a Marcos. Su capacidad defensiva es alta pero es peor aun es la sensación que da al enemigo ya que aparentemente este no se ha defendido, simplemente parece que recibe el ataque sin recibir daños. Su poder total depende del ataque recibido y del nivel del adversario. Su principal ventaja y desventaja es que su poder defensivo es cambiante, puede concentrarse en un solo punto o en varios distintos para repartir su resistencia.

• Misa de Réquiem: Técnica que combina la ilusión con la realidad. Doppel comienza a dar vueltas sobre si mismo mientras cambia de posición. Replicas de el son formadas. Estas atacan siguiendo la melodía que es liberada de forma automática por la habilidad Introducción. Solo son reales 1/4 de las replicas liberadas

• Bienvenidos a mi mundo: La técnica que más Reiatsu consume de todas las que LeMarc posee. Su cuerpo empieza a liberar una gran cantidad de energía espiritual a forma de polvo (tóxico si se trata de absorber, no pasa nada si se respira o se entra en contacto con el, en tal caso es inofensivo) que al cabo de los pocos minutos rodea a los dos adversarios en una sala de opera. No tiene efectos secundarios demasiado remarcables más que la sensación de estar apresado y el aumento de las habilidades de Doppelgänger gracias a la buena capacidad acústica del lugar. Para los que ven la técnica desde fuera se encuentran con la apariencia exterior del edificio. Es bastante complicado hacerle un agujero o atravesar sus paredes.

Palabras de la Liberación: Obertura

Especialidades en las Artes Shinigamis:

- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Principiante.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Básico.


Aspecto: Shinigami que ronda el metro ochenta y cinco, de complexión normal pero musculatura marcada a la vez que fibrosa. Posee varias cicatrices en distintas zonas del cuerpo. Su piel es ligeramente morena pero predomina un tono carnoso mas propio de los humanos.

Tiene el pelo de color negro y largo, peinado de forma irregular y con numerosos mechones terminados en punta. De entre todos ellos destacan varios especialmente extensos que llegan a taparle gran parte del rostro.
Los rasgos de la cara son afilados, su nariz es algo pequeña y su sonrisa suele tornarse afilada y desafiante como principal gesto de su orgullo. Sus ojos son de rojo claro muy profundo, es difícil saber que piensa a través de estos.

Spoiler:

Vestimenta: Su ropa (cuando no porta el uniforme estandar) consiste en una gabardina larga de color rojo, una camiseta de cuello con varias correas en la zona pectoral y abdominal y una cremallera ligeramente abierta. La camiseta es de un material similar al cuero y su color es negro al igual que el de los pantalones (exceptuando el círculo rojo de la zona de la entrepierna). Un cinturón sujeta este pantalón y el símbolo de la hebilla es tribal. Porta unas botas de combate negras y peso reducido.

Spoiler:

Carácter: Es un Shinigami de carácter serio y cerrado, tiene a no expresar sus sentimientos y mantener constantemente un semblante tranquilo en el que, solo de vez en cuando, se pueden ver pequeñas sonrisas cuando se siente cómodo o tiene confianza con la persona con la que se encuentra.
Su forma de ser normal lo demarca como alguien tranquilo y relajado que se toma con las cosas con calma y que dificilmente se pone nervioso, es bastante paciente y no es fácil enfadarle, aunque cuando lo hace es del modelo que explota. Atiende mas a las palabras que a los actos y prefiere pensar antes de actuar, es una persona razonable que antes de tomar decisiones prefiere escuchar las partes e ideas de otros.


Es algo agresivo, no en el sentido de que le guste la pelea o recurra a la violencia, su agresividad se manifiesta en base a contestaciones sarcásticas y ácidas ante personas que no le agraden o aun no conozca, es una forma que tiene de intentar no establecer demasiadas relaciones excesivamente afectivas.

Es amable, a su modo, y servicial, no le gusta dar la espalda a los problemas y, por mucho que le pese, siente debilidad hacía aquellos indefensos. Tiene en alta estima al honor y, por encima de todo, a los valores humanos de los cuales ya a ha perdido mucho desde que su Hollow internó se “desarrollo”. También hay que mencionar que es muy testarudo, cuando se le mete una idea entre ceja y ceja es difícil hacerle cambiar de opinión. Mal perdedor y competitivo, celoso y con destellos temporales de un exceso de arrogancia y autoconfianza.

Para terminar se debe mencionar que pese a su actitud no tiende a apartar a la gente de su lado, simplemente no es del tipo que de el primer paso para hablar o conocer a alguien, cuando uno lo conoce puede darse cuenta de que en el fondo es un "buen tipo". Bajo esa fachada de tranquilidad y serenidad se encuentra un Shinigami que adora la adrenalina, en realidad es impulsivo pero que tiende a reprimir tales impulsos.


Historia (Opcional):

Spoiler:
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Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


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Aries Tigre
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MensajeTema: Re: Doppelgänger   Doppelgänger EmptyMiér Jun 02, 2010 2:38 am

Lo lamento pero deberé denegar tu ficha, una técnica que viaja através del sonido es ineludible, y peor aun si esta ataca directamente los sentidos de tu rival, trata de cambiar la temática de las técnicas que se basan en ese estilo, por otra parte no me queda clara la parte en donde mencionas 2 post, 3 post… por favor también explica eso
También las técnicas que se basan en modificaciones del campo de batalla quedan denegadas…
Te invito a modificar los puntos a los cuales hice referencia, de momento tu ficha queda denegada
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Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


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MensajeTema: Re: Doppelgänger   Doppelgänger EmptyMiér Jun 02, 2010 9:43 am

Solo puedes tener tres tecnicas de Shikai y Bankai.
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MensajeTema: Re: Doppelgänger   Doppelgänger Empty

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