Nombre Completo: Genzo Seisaku.
Cargo y División: Shinigami Raso de la 11º División.
Sexo: Masculino.
Zampakutoh: Hyorosugoi (るさる, Prisionero Grotesco). Se trata de una katana de tamaño reglamentario, cuyo mango de acero, combina franjas negras y de plata, hasta incluso en el tsuba, cuya forma de rombo finaliza claramente el largo del mango.
La hoja del arma es de plata, cuyo brillo es muy intenso, pero que no llega a segar ni a un simple moscón. Finalmente, la vaina es negra y se encuentra quebrada más o menos en la mitad, suficiente como para dejar ver un trozo de la hoja con suma facilidad.
Espíritu de la Zampakutoh: Hyorosugoi, uno de los espíritus más corruptos o peligrosos de toda la sociedad de almas. Hyosugoi es un hombre vestido con una gran armadura negra, mide tres metros de altura y su constitución es esbelta y súper fornida. En su espalda se hayan envainadas de forma cruzada dos claymore totalmente negras, ya sea su hoja, su mango y su vaina. Claramente se lo ve esposado de manos y pies, casi tal cual aparece el shinigami en el shikai una vez liberado, ya que a excepción de los guantes y botas que se ven en este, todo es igual en su apariencia.
Su carácter es muy fuerte, es un despiadado y peligroso asesino al cual no le gusta ser subestimado y tampoco le gusta que le eleven el tono de voz. Se lleva muy bien con su dueño, e incluso cuando libera cada fase del arma, le otorga parte de su energía espiritual para unirse a él y explotar todo el potencial del arma, cosa que muchas zampakutoh ignoran; he ahí su debilidad.
Mundo Interior: Se trata de una cárcel de máxima seguridad, cuyas paredes se encuentran manchadas de sangre, los policías asesinados cruelmente y empalados en las celdas, al igual que los prisiones, y en cuyo centro, se encuentra sentado en un gran trono de cadáveres el gran Hyorosugoi, quien siempre, sin importar el ángulo desde el cual el shinigami lo vea, está observándolo con una mirada que hiela la sangre.
Palabras de la Liberación (Shikai): Korosu, Hyorosugoi. (Mata, Prisionero Grotesco).
Descripción del Shikai: Cuando la liberación del arma es recitada, el shinigami es envuelto en un pequeño torbellino de energía el cual expulsará hacia a fuera a todos los que se encuentre en un radio de un metro cerca del joven. Pasados unos segundos, este torbellino comenzará a ser absorbido por el alma del shinigami, quien mostrará que sus manos y pies se ven envueltos con unos guantes y botas de acero orgánico, y cuyo color más destacable y a la vez único, será un color azabache intenso.
Sobre las muñecas de los guantes, y lo que serían los tobillos de las grandes botas, pueden verse soldadas unas esposas de acero, las cuales extienden unas cadenas hacia las partes contrarias de cada elemento (botas y guantes), y en mitad de las dichas, ascienden y descienden dos cadenas como mínimo, uniendo todo y reduciendo la movilidad del shinigami en su totalidad. La zampakutoh en estado liberado da la impresión de que el portador del arma es un prisionero, el cual debe liberar sus cadenas para poder vencer a su rival.
La habilidad de la zampakutoh se basa en el estiramiento y creación de las cadenas a gusto y comodidad del joven, lo cual da esa “liberación” que el shinigami necesitará para combatir normal y libremente, aunque de manera un poco diferente a los demás, ya que supuestamente, Hyorosugoi sella parte de la energía del shinigami y le entrega parte de la suya, por lo que este, no siempre será el mismo.
Especialidades en las Artes Shinigamis:
- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Maestro.
- Hohou: Básico.
- Kidoh: Principiante.
Descripción Física: Se trata de un joven de estatura exagerada, constitución esbelta y llegando a ser fornida. Demuestra una antigüedad de unos 25 años, como mucho. Posee un cabello erizado y desordenado, de color carmesí, opaco y oscuro, el cual a tiene un largo considerable, llegando a rebasar la mitad de su espalda con toda facilidad. Su es piel aria, mientras que sus ojos son verdes y sumamente claros. Posee un tatuaje con la forma de una simple y fina franja negra, la cual rodea todo su cuello.
Viste con el típico uniforme shinigami, aunque sin mangas y desgarrado en la zona de las mismas, dando la impresión de que se las hubiera arrancado el mismo día que se lo entregaron. Lleva su zampakutoh colgando destacablemente en el centro frontal de su cintura.
Descripción Psicológica: Callado, temerario e iracundo; esas son las características más vistas en la personalidad del shinigami. Se trata de un potencial asesino del Rukongai, el cual fue detenido por shinigamis y herido gravemente, hecho por el cual se unió a ellos, demostrando su respeto a los únicos que pudieron batirse a duelo y vencerlo sin que el pudiera tocarlos. Aún mantiene tal espíritu, por lo que la sociedad de almas intenta mantenerlo bien vigilado, hecho por el cual, además de su gran potencial físico, fue enviado al 11º Escuadrón.
Historia: Próximamente.