Light Asakura Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 5 Localización : Santo Domingo Fecha de inscripción : 06/06/2010
| |
Light Asakura Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 5 Localización : Santo Domingo Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: mi firma Jue Jun 24, 2010 9:41 pm | |
| | |
|
Sakuma Hollow
Cantidad de envíos : 4 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: mi firma Vie Jun 25, 2010 1:02 am | |
| Bueno, voy a ser bueno y voy a decirte que tendrías que pedirlo en un post en el que se ofrescan a hacer firmas, y no vos crear un post solo para que te hagan la firma. Para eso fueron creados ese tipo de post y la gente no va a andar revisando este tipo de post teniendo el taller posteado. | |
|
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: mi firma Vie Jun 25, 2010 1:53 am | |
| - Sakuma escribió:
- Bueno, voy a ser bueno y voy a decirte que tendrías que pedirlo en un post en el que se ofrescan a hacer firmas, y no vos crear un post solo para que te hagan la firma. Para eso fueron creados ese tipo de post y la gente no va a andar revisando este tipo de post teniendo el taller posteado.
Yo creo que si podrian pasarse por aca. O podrias enviarle a algun firmero un pm pidiendole que haga una firma. No? Igual, pedi en un tema ya creado ! ... sino intentalo vos, talvez te salga bien! | |
|