Kazu 4ª Espada
Cantidad de envíos : 9 Localización : Con mi niiiii-chan ^0^ Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Kazu, 2ª Espada Mar Nov 18, 2008 12:10 am | |
| Nombre: Kazu Kimura
Jugador: Kazu
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta unos 13 años
Altura: 1,38 m
Rango: 2º Espada
Zampakutoh: Lince
Descripción de la Zampakutoh: Es una kodachi algo más larga de lo normal. Su mango es bastante grande como para que Kazu la maneje a dos manos y la guarda tiene forma de estrella con cuatro puntas. Lo más llamativo de la Zampakutoh es el filo de esta el cual está completamente aserrado (tiene doble filo por lo tanto ambos lados están aserrados) a excepción de la punta que se mantiene con los bordes lisos y afilados junto a la punta en caso de querer realizar una estocada. Pero lo mejor del arma es que Kazu puede hacer que el filo de esta actúe como una sierra mecánica, provocando que los filos aserrados se muevan a altas velocidades para facilitar el corte o el desgarro en el cuerpo de sus enemigos.
Palabras de liberación de la resurrección: Kiru, Lince (Corta, Lince).
Poder Hollow: Kazu tiene el poder de detectar reiatsus con total precisión. El radio de acción en el que puede localizar y detectar reiatsus con increíble eficiencia es de cincuenta metros (en la resurrección es de cien metros). Este poder le permite ser capaz de localizar cualquier reiatsu aunque estos estén al mínimo o sea completamente nulo, siendo ahora capaz más que de detectar reiatsus detectar presencias, también esta habilidad le permite distinguir las especies de las que emana el reiatsu (quitando casos especiales como vizards a los cuales detectará como simples shinigamis). Además de eso ya que puede notar el reiatsu latente es capaz de calcular el poder de su oponente por mucho que este intente esconderlo.
Pero el mejor atributo de su poder lo gana con su resurrección. Y es que sus ojos, tras liberar su Zampakutoh, son capaces de ver el reiatsu. Esto le permite a Kazu poder anticiparse a ataques de sus enemigos y seguir técnicas de alta velocidad (ya que ve el reiatsu que deja el enemigo al avanzar ya sea por medio de un shunpo, un sonido u otra técnica), aunque esto si que no le permite ver reiatsus completamente al mínimo (ya que Kazu solo ve el reiatsu que emana de un cuerpo, si el cuerpo emana reiatsu este puede ser visto por Kazu, pero en caso de que el cuerpo anule completamente su reiatsu Kazu es incapaz de verlo por razones más que obvias). Hay que decir que aunque Kazu pueda ver los ataques no significa que sea capaz de esquivarlos todos, pues él tiene su límite y que sus ojos sean capaz de seguir los movimientos del rival no significa que su cuerpo haga lo mismo. Resurreción: La máscara de Kazu se extiende completamente por su cuerpo formando algo parecido a una armadura de hueso, la cual dota a Kazu de un aspecto parecido al de un híbrido entre un humano y un felino. Le aparecen unas orejas de gato bastante largas sustituyendo a las que ya tiene, los ojos del arrancar toman un color amarillo y un iris afilado, mientras que la armadura de hueso le cubre completamente el cuerpo, como si fuera una nueva piel. Las manos de Kazu se ven dotadas de garras que sustituyen sus anteriores uñas, dichas garras tienen una potencia de corte considerable, aunque ese no es el verdadero arma de Kazu en la resurrección. El arrancar cuenta, además, con cuatro cuchillas (2 en los brazos y otras dos en los pies) las cuales puede hacer surgir a placer (llegan a alcanzar el metro de longitud). Las cuchillas de las manos se sitúan en los antebrazos, sobresaliendo por las muñecas, mientras que las de los pies salen directamente de la punta de este. El pelo de Kazu también crece ligeramente (aunque tampoco mucho) y se ve dotado de una cola felina de hueso. Además de la armadura y las cuchillas Kazu gana una considerable mejora de sus aptitudes físicas, en especial de la velocidad, la fuerza y la flexibilidad. También puede realizar las siguientes técnicas:
- Hoja: Técnica favorita de Kazu que consiste en lanzar una ráfaga de reiatsu en forma de onda cortante. Dicha onda tiene una gran velocidad y una notable fuerza. El arrancar es capaz de lanzarlas por pies y brazos, además de poder lanzar varias seguidas o a la vez.
- Rueda: Este ataque se ejecuta con las cuchillas de las piernas. Kazu acumula reiatsu en estas y abriéndose completamente de piernas (en lo que ayuda su ganada flexibilidad) comienza a girar sobre sus piernas como si estas fueran una rueda, cortando todo lo que encuentre a su paso.
- Cruz: Este ataque se ejecuta con las cuchillas de los brazos. Kazu acumula reiatsu en las dos cuchillas y se lanza sobre su oponente a toda velocidad, realizando sobre él un corte en forma de cruz (de ahí el nombre).
- Zarpa: Ataque muy parecido a Rueda, sin embargo este se ejecuta con las garras de las manos de Kazu. El arrancar, tras extender los brazos, comienza a girar a toda velocidad, y se lanza a por su objetivo. Este ataque tiene una considerable fuerza debido a la fuerza que consigue Kazu al realizar tan veloz movimiento para luego descargar un golpe su enemigo (ye pueda ser un corte o un golpe con la mano, aunque Kazu opta casi siempre por el corte pues lo ve más efectivo).
- Excalibur: Ataque más poderoso de Kazu en la resurrección. Consiste en que el arrancar, tras juntar sus dos manos con las dos cuchillas extendidas al máximo concentra una cantidad de reiatsu en estas, formando una gigantesca espada de reiatsu que el arrancar puede usar para atacar o defenderse (Si Kazu decide mantenerla activada en vez de atacar directamente con ella o usarla como escudo, esta puede durarle un total de tres posts hasta que desaparezca, además de que a cada post que pase su poder irá disminuyendo).
Además de eso Kazu toma una apariencia más adolescente (de unos 17 años). Junto a su físico cambia su personalidad sustituyendo su mente infantil por una más adulta que se toma realmente en serio los combates y procura no subestimar a su enemigo. Su amor hacia los dulces y las cosas monas se mantiene pero más disimulado.
Segunda resurrección: El último as en la manga que Kazu guarda para sus combates. Debido a los flojos rivales que se ha encontrado hasta ahora nunca ha tenido que usarla en público y, por lo tanto NADIE, ni siquiera el Amo de Hueco Mundo conoce la naturaleza de dicha transformación.
La armadura de hueso desaparece por completo del cuerpo de Kazu, el cual sigue mostrando su apariencia adolescente aunque gana rasgos más felinos y alejados de lo humanoide. Sus pies se ven sustituidos por un par de pies de gato y sus dos piernas son recubiertas por vello rojizo hasta la cintura, donde deja ver un torso humano bastante bien formado. Su cola de hueso también se ve rodeada por pelo obteniendo una apariencia más gatuna aún. Las orejas situadas en su cabeza aumentan de tamaño y longitud llegando cada una a medir casi veinte centímetros. Sus ojos se vuelven negros manteniendo su iris afilado, aunque este de color rojo.
Sus garras en las manos se mantienen, aumentando levemente de longitud y volviéndose mucho más afiladas, pudiendo cortar con gran facilidad el acero. Las garras de sus ahora gatunos pies tienen un poder igual de destructivo. En sus antebrazos desaparecen las dos espadas para ser sustituidas por unas gigantescas y letales hojas de guadaña que pueden llegar a alcanzar con facilidad el metro de longitud. Kazu puede hacer crecer y decrecer las guadañas a voluntad. Su pelo alcanza una gran longitud, llegándole hasta la mitad de la espalda aproximadamente.
Sus aptitudes físicas se mantienen, aunque gana velocidad y flexibilidad. Su poder hollow sufre una mejora, y es que el cuerpo de Kazu se ve rodeado constantemente por un aura rojiza. Dicha aura puede ser aumentada por el Espada usando su propio reiatsu. Esta le permite saber todo lo que pasa en su interior, donde se encuentra alguien, lo que va a hacer…Tal mejora concede ya una ventaja considerable al Espada, aunque el reiatsu que gasta ampliando el aura es bastante y por lo tanto no suele propasarse con esta. Sus ataques y otros poderes se conservan y son mejorados, ganando además algunos nuevos.
- Jaula: Ataque bastante útil, aunque realmente más que un ataque es un conjunto de estos. Kazu lanza varias ráfagas de reiatsu (la habilidad Hoja) alrededor de su enemigo, atrapándolo, manteniéndose así y, a la señal del Espada se lanzan a por él en todas direcciones causando un daño más que considerable.
- Desgarro: Ataque parecido a Hoja, solo que este se lanza a través de las gigantescas guadañas situadas en los antebrazos de Kazu. Consiste en una considerable corriente cortante de reiatsu de una gran longitud pero de un grueso que no llega al centímetro, parece incluso que, mirando de frente, Kazu no lanza nada. Esto es debido a la concentración de reiatsu ya que su poder cortante es increíble. Kazu solo puede lanzar dos al mismo tiempo (Una por cada guadaña).
- Ragnarok: Es, con diferencia, el mejor ataque de Kazu. Parecido al ataque Excalibur ya que la acumulación de reiatsu se da en las armas de sus antebrazos (en este caso las guadañas). Pero la diferencia es que las hojas de estas no se juntan, si no que el reiatsu acumulado en estas forma dos gigantescas hojas de reiatsu el cual vibra (sistema parecido al Seele Schneider, solo que las vibraciones son mucho más veloces y fuertes). La vibración ayuda a que las hojas tengan una potencia de corte sin parangón. Este ataque puede usarse para atacar o defenderse.
Descripción física: https://2img.net/r/ihimizer/img113/7252/19442114ao4.jpg Tiene el agujero hollow en medio del abdomen y su número tatuado en el pecho.
Apariencia adulta en la resurrección: https://2img.net/r/ihimizer/img515/3559/animeboyredhairka9.jpg
Descripción psicológica: Kazu se puede describir como un niño adicto a los dulces y a la sangre. Tiene el aspecto físico de un niño y la mentalidad no iba a ser para menos. Infantil, divertido, muy activo, despreocupado y muy agradable con el resto de arrancars. Le encantan los dulces y siempre se le pude ver con alguno en el bolsillo o en la boca, duerme mucho y siempre quiere ser el centro de atención, es muy mimoso. Su otra cara, la que solo muestra en el combate es una faceta completamente sádica, y es que el arrancar adora la sangre tanto como los dulces. Le encanta hacer sufrir y juguetear con sus víctimas antes de acabar con ellas definitivamente. Tiene buena relación con el resto de arrancars a los cuales trata como a su familia, al menos con los Espadas, al resto dependiendo de quien sea puede llegar hasta a acabar con sus vidas si hacen algo que le moleste en lo más mínimo.
Relaciones: Se lleva especialmente bien con el Amo de Hueco Mundo, al cual trata como si fuera su hermano mayor (le llama cariñosamente Ni-chan), siguiéndole a todas partes. Muestra un gran cariño hacia sus dos fracciones a las cuales ve como amigas o, incluso, novias.
Dato anexo: Últimamente Kazu ha logrado alternar entre su forma adolescente y la de niño a voluntad dependiendo del reiatsu que libere.
Historia: Opcional | |
|