Nombre: Akamori
Apellido: Kusanagi
Edad aparente: unos 18
Edad real: 254 años.
Sexo: hombre.
Rango: Shinigami Raso del 11º escuadrón
Zampakutoh:
El nombre de la zampakutoh es Garuda y en su aspecto sellada se trata de una Katana del estilo Wakizashi, una espada más alargada que las katanas normales de un solo filo y algo curvado. Su protector tiene la forma de una rosa de color negro y la empuñadura permite usarla a dos manos como a una sola. La punta de la misma lleva un trozo de metal con un gravado de una flor.
Forma materializada:
Se trata de un gallo de color negro y plumas rojas que además tiene cuatro colas de reptil con un ojo en cada una de ellas. Es de carácter orgulloso y raras veces se muestra amable con alguien.
- Spoiler:
Mundo interior:
Es una gran ciudad con numerosas carreteras y edificios muy altos donde siempre es crepúsculo. El viento nunca sopla allí y parece que flota entre las nubes.
- Spoiler:
Shikai:
El nuevo aspecto que toma la zanpakutoh cuando se libera el shikai es de una forma similar a la misma zampakutoh sellada aunque el filo de ésta es unos centímetros más ancha y de doble filo como una espada occidental. La empuñadura ahora tiene forma de dos alas y lleva una cadena con una pluma negra en su punta.El color de la hoja es rojo carmesí y hace el sonido de arder dentro suyo. La habilidad principal de la espada es la de absorver el calor exterior para aumentar la temperatura interior de la hoja y aumentar su ataque y exposición de daño.
Imagen del Shikai:(el shinigami es distinto, pero para que se hagan una idea)
- Spoiler:
Entre sus técnicas principales están:
-Crear una barrera de luz roja en un radio de 5 metros de la zampakutoh que protege de ataques a distancia según el poder del enemigo y del portador al clavar la zampakutoh en el suelo.
-Usar una onda expansiva de reiatsu al dar un golpe con la espada en el aire, esta onda adopta la forma de un halcón de fuego más ancho por los lados.
Palabras de la Liberación: Quema el cielo y la tierra, Garuda.
[Aún no disponible]
Bankai:
Su aspecto y sus habilidades son idénticas a las del shikai, solo que esta vez tras pronunciar las palabras de liberación aparecen dos alas de color rojo en la espalda del shinigami las cuales van desapareciendo tras el uso de chakra, eso se nota al caerle unas plumas de fuego que sirve como cronómetro para indicar el fin del bankai. Cuanto más poderoso sea el portador, más durará el bankai activado.
Las técnicas en el bankai serán las mismas que en el shikai incrementadassalvo que al crear el fénix de fuego tendrá cierta autonomia que le permitirá seguir el reiatsu enemigo.
Palabras de la Liberación: Quema el infierno, Ryuka Garuda.
Especialidades en las Artes Shinigamis:
- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Maestro.
- Hohou: Básico.
- Kidoh: Principiante.
Descripciones:
Descripción Física:
Es un joven de rostro expresivo, cabello Rojo oscuro cuyo corte no es uniforme pues hay partes en las que es más largo, como del lado izquierdo en que inclusive se lo agarra en una coleta. Su piel está quemada por el Sol, debido a un defecto el cual no le permite estar mucho tiempo expuesto a un calor fuerte.Tiene un ojo de color verde tirando a color avellana. Su físico está bien marcado y posee varias cicatrices de antiguas batallas. Mide aproximadamente 1.73 m y pesa alrededor de los 70 kg sin tomar en cuenta su vestimenta.
Descripción Psicológica:
Es tranquilo, relajado y de buen carácter. Tiene una gran pasión por la ciencia y está dispuesto a todo para hacer funcionar sus ideas aunque con ello signifique sacrificarse como conejillo de indias. También le gusta la lucha, según él, va a ser el mejor espadachín de todos los tiempos. Trata de buena manera a todos los que están por debajo de el, entendiendo sus aptitudes y debilidades por igual y fungiendo como un tutor para todo el que acepte sus consejos aunque muestra algo de superioridad en su habla. Es de naturaleza desordenada, cosa criticada constantemente por sus superiores debido a algunos despistes, "nadie es perfecto", es lo que responde siempre.
Historia :
Saga Rukongai:
La vida de los otros shinigami era distinta a la de Akamori. Vivió en una zona pobre del rukongai, sin apenas amigos ni aliados y con fuerzas escasas lograba encontrar comida para sobrevivir robándola. Vivía en una pequeña casa abandonada que estaba a punto de caer en pedazos a la mínima. Cuando podía, ya que no podía quedarse muy expuesto a la luz debido a una enfermedad le gustaba subir en una colina que había por aquella zona y contemplar la puesta de sol y el como con que el cielo se enrojecía y dejaba un bonito retrato del Seireitei. Algún día le gustaría visitarlo, pensaba el chico, pero tan solo era un crío apestoso y ruín que casi no tenía derecho a nada.
Uno de esos días que Akamori iba a contemplar la puesta de sol, unos bandidos le asaltaron, eran como cinco e iban armados con cuchillos y palos. El joven no tenñia nada que darles pero no fue suficiente para calmar las ansias de pelea que tenían aquellos hombres. Akamori se sentía indefenso, pero de un golpe pudo robar un cuchillo de uno de los bandidos y clavárselo en el brazo derecho. Con duras penas logró detener a los rufianes por un tiempo, pero él también estaba herido de un corte en la cara, no podría aguantar mucho tiempo más.
Como si fuera un milagro, apareció una joven muchacha que llevaba un espadón que por poco hacía dos como ella y ahuyentó a los malvados. El chico no podía creerse que una niña tuviera tanto talento para hacer frente a aquella gente.
Pasaron varios días hasta que Akamori no se recuperó de las heridas. La chica que lo salvó se Llamaba Hitsuya y pertenecía a un grupo de mercenarios que trabajaban para ayudar a los necesitados. Con el paso del tiempo ambos hicieron una muy buena amistad y Akamori se unió a su grupo. Su habilidad con la espada mejoró mucho durante su entrenamiento y en todo el Seireitei se hablaba de sus habilidades.
Así que decidieron hacerse shinigamis para tener una vida mejor.
Saga Academia Shinigami:
Hitsuya destacó por el uso del Kidoh mientras que Akamori destacaba por su técnica en kenjutsu, combinándose muy bien durante las misiones y gracias a ello fueron promovidos en tan solo unos meses de su incorporación.
La estudiante a shinigami se decantó por entrar en el 5º escuadrón y fue bien recibida, pues esta división se encargaba de los kidohs, mientras que Akamori entró en las filas del 7º escuadrón.
Pasó mucho tiempo y los dos shinigamis apenas se veían, pero una misión los volvería a unir.
En Aquella misión, la última antes de entrar oficialmente en los escuadrones pertinentes, consistía en eliminar unos hollows que habían atacado un distrito del Rukongai. Cuando llegaron solo encontraron ruinas y fuego, no había señales de vida alguna. Por asomo de Akamori, Hitsuya fue atacada por sorpresa por unos hollows que salieron de repente de una roca. Los hollows la dañaron gravemente en puntos vitales, ya no se podía hacer nada para salvarla. Tras la impotencia del shinigami, desató una furia y derrotó con creces a los enemigos, que no eran fuertes pero eran muchos y acto seguido cayó al suelo.
Meses más tarde se despertó en el hospital del 4º escuadrón, había estado en coma durante mucho tiempo pero eso no fue nada tras ser informado de la muerte de su querida amiga. Luego de esto su carácter cambió drásticamente y fue admitido en el 11º escuadrón por su increible batalla.