Nombre: Shin Tsubasa
Sexo: Masculino
Poder del Hollow: Racia, la capacidad para ocultar su reiatsu completamente, de forma que se hacen indetectables
segundo Invierno El poder hollow de este gillian consiste en ir llenando de una ligera capa de hielo lo que lo toca, mientras de su piel se van desprendiendo pequeños copos de nieve que se dejan llevar por el viento, estos copos de nieve no son más que pequeñas descargas de reiatsu que se desprenden del gillian mientras se mueve, sería el equivalente del sudor de un humano o un shinigami. Y tal como si fuera sudor, el no posee ningún control sobre este y está lejos de producir daño alguno
Aspecto: es de apariencia como de un lobo tiene una cola peor está estilo unas escamas es una cola larga tiene unos cuernos azules en su cara en el cuerpo tiene unas marcas en forma de tribales tiene unas garras grande de color azul, las marcas las tiene por toda parte del cuerpo.
- Este soy yo:
Carácter: Es un demente sanguinario no le gusta comerse las almas sin antes hacerlas sufrir que griten le gusta sacarle harta sangre a las almas que se come para que sea una muerte muy sanguinaria y muy cruel también no le gusta comerse las almas sin ningún tipo de poder espiritual no le gusta comerse almas débiles.
Historia (Opcional): Se desconoce la fecha en que éste ser nació, algunos proclaman que en el dos mil antes de Cristo otros que mucho antes pero lo que nos importa ahora es su vida y no su edad, nacido del sucio adulterio de su padre con la hermana de su madre, la cual disfrazada como ésta, sedujo a su progenitor para sostener relaciones sexuales con ella. A los nueve meses la noticia fue conocida por su padre y en un arrebato de locura intento asesinarlo a él y a su madre, más la esposa de este le detuvo haciéndose ella cargo del bebé como si fuera suyo.
Durante los años de su infancia fue aprendiendo las costumbres del pueblo egipcio y más de la noble familia a la que pertenecía, conocía los medios de las momificaciones y los ritos que debían completarse o acometerse para obtener el favor de los dioses, y aunque aquello era algo en lo que era poco atinado siempre fue su mayor deleite en su infancia. La desgracia llego a su familia veinticinco años después cuando el esposo de su verdadera madre se enteró del asunto, cayendo en el mismo frenesí que con anterioridad, se había arremetido aquel al que llamaba padre, al cual asesino cortándolo en treinta y un piezas, y esparciéndolas por el Nilo.
Durante algunos años él y su madre recolectaron las piezas de su padre y en un rito final, sacrifico la vida de Inpu para poder regresar a su amado marido a la vida. Desde entonces el odio llenó su corazón, la cadena de su pecho se había destruido al apenas aparecer su espíritu en la escena, comenzando una monstruosa transformación, al darse cuenta de esto precedió a ocultarse en el único lugar donde se sentía bien, los santuarios de embalsamamiento, donde las pocas personas que podían verlo lo alababan como un dios por su curiosa habilidad natural y por “guiar” las almas al mundo que los egipcios creían, cuando en realidad lo que veían era a él devorándolas. De esta forma se han malgastado los años en su rauda existencia, divagando entre la pequeña vegetación que nace de su pútrido cuerpo y la comida otorgada por los espíritus