-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aceleracion o destruccion de Cadena

4 participantes
AutorMensaje
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 143

Aceleracion o destruccion de Cadena Empty
MensajeTema: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyMar Jun 22, 2010 10:31 pm

Normalmente cuando un humano muere tiene la cadena antes de ser convertido... sin embargo se me ha ocurrido una cosa pero antes quiero comprobarlo a ver otras opiniones...

¿Alguien externo podria ayudar a quitar la cadena o a destruirla?

Al fin y al cabo ese "Exorcista loco" [Don Kanonji creo que se llamaba] en bleach llego a hacerlo una vez aunque mas bien abrio el agujero, la cosa seria tirar de ella o destruirla forzando que salga del todo y asi acelerar la transformacion en hollow
Mai Shiranui

Mai Shiranui

Femenino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 3:21 am

ó.ò

ta buena la idea.
yo te apoyo.
(aunque nose para que sirva).

Ya que Don Kanonji acelero el proceso, pero agrando el agujero, asi se formo un hollow. Nose bien como se podria acelerar más eso de la cadena ? (ni se para que serviria)

Aceleracion o destruccion de Cadena 529161
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 4:25 am

Mai Shiranui escribió:
ó.ò

ta buena la idea.
yo te apoyo.
(aunque nose para que sirva).

Ya que Don Kanonji acelero el proceso, pero agrando el agujero, asi se formo un hollow. Nose bien como se podria acelerar más eso de la cadena ? (ni se para que serviria)

Aceleracion o destruccion de Cadena 529161

a lo mejor tirando de ella o con la zampakutoh abriendo un poco... serviria para acelerar el proceso y hacer que alguien se hiciese hollow, aunque mas que una idea era una duda
Mai Shiranui

Mai Shiranui

Femenino
Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 4:38 am

entiendo eso para que se haga hollow
pero, yo tengo una duda: ¿y si no se hace hollow? ¿se queda ahi para siempre hasta que alguien vaya y lo ayude? ...¿y como era que los shinigamis rescataban a esas "almas en pena" ?

Aceleracion o destruccion de Cadena 132350
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 4:45 am

Mai Shiranui escribió:
entiendo eso para que se haga hollow
pero, yo tengo una duda: ¿y si no se hace hollow? ¿se queda ahi para siempre hasta que alguien vaya y lo ayude? ...¿y como era que los shinigamis rescataban a esas "almas en pena" ?

Aceleracion o destruccion de Cadena 132350

en teoria ya lo sacaron muchas veces, la cadena protege el corazon, una vez fuera es cuando se convierte en hollow, los shinigamis dan el entierro del alma a todas las almas que pueden para que no se transformen en hollow
Mai Shiranui

Mai Shiranui

Femenino
Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 4:48 am

lo que no recuerdo es si el entiero del alma se puede hacer con todos
(¿era eso que marcaban con la parte de atras (el mango/saya) de la espada?)
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 4:52 am

todas las zampakutoh pueden hacerlo [incluso ichigo puede hacerlo] aunque el entierro del alma no funciona con los hollows [y creo que habia otros con lo que no funcionaba] y si, era cuando se le daba con la parte de atras o con el mango en la frente
Mai Shiranui

Mai Shiranui

Femenino
Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 9:26 am

ah, ya recuerdo. que a los hollows se les corta la mascara. y a las almas/plus se le da un golpe con la parte de atras.
(¿tambien a las almas en pena se les da el golpe? y/o se les saca la cadena?)
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 4:27 pm

Mai Shiranui escribió:
ah, ya recuerdo. que a los hollows se les corta la mascara. y a las almas/plus se le da un golpe con la parte de atras.
(¿tambien a las almas en pena se les da el golpe? y/o se les saca la cadena?)

las almas en plena son los plus y se les da el golpe con la parte de atras para que vayan a la SS, sin embargo don kanonji tambien pudo quitar cadena y forzar la transformacion en hollow

P.D: No se "les corta la mascara" si mal no recuerdo se les derrota y su punto debil es detras de la cabeza cerca de donde esta la mascara
Kazu
4ª Espada
Kazu

Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 9:25 pm

¿Pero esto no sería solo aplicable con PNJS? O sea se que por ejemplo mi pj haya matado a x personas y destroce las cadenas de esas x personas y se haga un ejército de Hollows...¿no sería esa la única forma de aplicar lo de la cadena al rol?
Rokusan
9ª Espada
Rokusan

Masculino
Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 10:15 pm

Kazu escribió:
¿Pero esto no sería solo aplicable con PNJS? O sea se que por ejemplo mi pj haya matado a x personas y destroce las cadenas de esas x personas y se haga un ejército de Hollows...¿no sería esa la única forma de aplicar lo de la cadena al rol?

Quizas, sea cierto aunque ya hable hace un tiempo [creo que con ken] sobre el uso de PNJ's y dijo que de eso nada asi que se tendria que ver, yo los que estoy usando en el hospital, los matare y me ire, asi que son solo victimas
Kazu
4ª Espada
Kazu

Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyJue Jun 24, 2010 10:31 pm

Pero es que si no no hay otra manera de aplicar dicha regla pues el rango de plus no existe Onrol u.u
Mai Shiranui

Mai Shiranui

Femenino
Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyVie Jun 25, 2010 1:58 am

Me parece que asi seria, no?
Nadie quiere ser plus... no es muy divertido, pero podria ser algo interesante , jeje.

Pero tampoco veo algo muy bueno eso de ir matando y haciense ejercitos de hollow. (osea, re cualquiera, jajaja). Pero agregar eso a alguna trama lo veo entretenido.
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba

Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena EmptyVie Jun 25, 2010 2:03 am

Lamento ser el que corte la fiesta, pero este tema desvirtua totalmente la seccion de dudas y sugerencias, la finalidad de este segmento del foro es sugerir ideas que se crean provechosas para el foro, o resolver cualquier tipo de duda referente al rol (que es en si el fundamento de BFJ), por ello movere este tema a OFF rol, de esta forma evitare tener que cerrarlo y cortar con el debate que llevan adelante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena   Aceleracion o destruccion de Cadena Empty

Aceleracion o destruccion de Cadena
Página 1 de 1.