| Aceleracion o destruccion de Cadena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Aceleracion o destruccion de Cadena Mar Jun 22, 2010 10:31 pm | |
| Normalmente cuando un humano muere tiene la cadena antes de ser convertido... sin embargo se me ha ocurrido una cosa pero antes quiero comprobarlo a ver otras opiniones...
¿Alguien externo podria ayudar a quitar la cadena o a destruirla?
Al fin y al cabo ese "Exorcista loco" [Don Kanonji creo que se llamaba] en bleach llego a hacerlo una vez aunque mas bien abrio el agujero, la cosa seria tirar de ella o destruirla forzando que salga del todo y asi acelerar la transformacion en hollow | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 3:21 am | |
| ó.ò ta buena la idea. yo te apoyo. (aunque nose para que sirva). Ya que Don Kanonji acelero el proceso, pero agrando el agujero, asi se formo un hollow. Nose bien como se podria acelerar más eso de la cadena ? (ni se para que serviria) | |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 4:25 am | |
| - Mai Shiranui escribió:
- ó.ò
ta buena la idea. yo te apoyo. (aunque nose para que sirva). Ya que Don Kanonji acelero el proceso, pero agrando el agujero, asi se formo un hollow. Nose bien como se podria acelerar más eso de la cadena ? (ni se para que serviria) a lo mejor tirando de ella o con la zampakutoh abriendo un poco... serviria para acelerar el proceso y hacer que alguien se hiciese hollow, aunque mas que una idea era una duda | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 4:38 am | |
| entiendo eso para que se haga hollow pero, yo tengo una duda: ¿y si no se hace hollow? ¿se queda ahi para siempre hasta que alguien vaya y lo ayude? ...¿y como era que los shinigamis rescataban a esas "almas en pena" ? | |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 4:45 am | |
- entiendo eso para que se haga hollow
pero, yo tengo una duda: ¿y si no se hace hollow? ¿se queda ahi para siempre hasta que alguien vaya y lo ayude? ...¿y como era que los shinigamis rescataban a esas "almas en pena" ? en teoria ya lo sacaron muchas veces, la cadena protege el corazon, una vez fuera es cuando se convierte en hollow, los shinigamis dan el entierro del alma a todas las almas que pueden para que no se transformen en hollow | |
|
| |
Mai Shiranui
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 4:48 am | |
| lo que no recuerdo es si el entiero del alma se puede hacer con todos (¿era eso que marcaban con la parte de atras (el mango/saya) de la espada?) | |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 4:52 am | |
| todas las zampakutoh pueden hacerlo [incluso ichigo puede hacerlo] aunque el entierro del alma no funciona con los hollows [y creo que habia otros con lo que no funcionaba] y si, era cuando se le daba con la parte de atras o con el mango en la frente | |
|
| |
Mai Shiranui
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 9:26 am | |
| ah, ya recuerdo. que a los hollows se les corta la mascara. y a las almas/plus se le da un golpe con la parte de atras. (¿tambien a las almas en pena se les da el golpe? y/o se les saca la cadena?) | |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 4:27 pm | |
- ah, ya recuerdo. que a los hollows se les corta la mascara. y a las almas/plus se le da un golpe con la parte de atras.
(¿tambien a las almas en pena se les da el golpe? y/o se les saca la cadena?) las almas en plena son los plus y se les da el golpe con la parte de atras para que vayan a la SS, sin embargo don kanonji tambien pudo quitar cadena y forzar la transformacion en hollow P.D: No se "les corta la mascara" si mal no recuerdo se les derrota y su punto debil es detras de la cabeza cerca de donde esta la mascara | |
|
| |
Kazu 4ª Espada
Cantidad de envíos : 9 Localización : Con mi niiiii-chan ^0^ Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 9:25 pm | |
| ¿Pero esto no sería solo aplicable con PNJS? O sea se que por ejemplo mi pj haya matado a x personas y destroce las cadenas de esas x personas y se haga un ejército de Hollows...¿no sería esa la única forma de aplicar lo de la cadena al rol? | |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 10:15 pm | |
| - Kazu escribió:
- ¿Pero esto no sería solo aplicable con PNJS? O sea se que por ejemplo mi pj haya matado a x personas y destroce las cadenas de esas x personas y se haga un ejército de Hollows...¿no sería esa la única forma de aplicar lo de la cadena al rol?
Quizas, sea cierto aunque ya hable hace un tiempo [creo que con ken] sobre el uso de PNJ's y dijo que de eso nada asi que se tendria que ver, yo los que estoy usando en el hospital, los matare y me ire, asi que son solo victimas | |
|
| |
Kazu 4ª Espada
Cantidad de envíos : 9 Localización : Con mi niiiii-chan ^0^ Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Jue Jun 24, 2010 10:31 pm | |
| Pero es que si no no hay otra manera de aplicar dicha regla pues el rango de plus no existe Onrol u.u | |
|
| |
Mai Shiranui
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Vie Jun 25, 2010 1:58 am | |
| Me parece que asi seria, no? Nadie quiere ser plus... no es muy divertido, pero podria ser algo interesante , jeje. Pero tampoco veo algo muy bueno eso de ir matando y haciense ejercitos de hollow. (osea, re cualquiera, jajaja). Pero agregar eso a alguna trama lo veo entretenido. | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena Vie Jun 25, 2010 2:03 am | |
| Lamento ser el que corte la fiesta, pero este tema desvirtua totalmente la seccion de dudas y sugerencias, la finalidad de este segmento del foro es sugerir ideas que se crean provechosas para el foro, o resolver cualquier tipo de duda referente al rol (que es en si el fundamento de BFJ), por ello movere este tema a OFF rol, de esta forma evitare tener que cerrarlo y cortar con el debate que llevan adelante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aceleracion o destruccion de Cadena | |
| |
|
| |
| Aceleracion o destruccion de Cadena | |
|