-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votacion y risas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jinenji

Jinenji


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 15
Localización : Zaragoza, Zaragoza, Aragon, España, Europa, Tierra.
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyLun Jun 28, 2010 7:36 pm

No os alarmeis, simplemente me encanta poner títulos llamativos.
Simplemente quería decir que hoy hago un año desde que entré a DeviantArt. Una página medio social en la cual cada uno puede subir sus propias imagenes. Vereis, llevo años ligeeeeeeramente obsesionado con GENBU, una de las cuatro deidades de Japon que representa al igual que Xuan Wu en china con el feng shui: el norte, el invierno, el agua, la montaña, el yang, la seguridad del hogar, la fuerza de aguante y la larga vida. Se representa como una tortuga negra didantesca rodeado por una serpiente. Así ke me armé de v . . . aburrimiennnto y enpecé a darle al Paint del windows que todos tenemos a hacer espadas diversos diseñor para que representase dicha figura como forma interna. PERO no se por cual decidirme y si no se no puedo completar la ficha que hay que hacer arriba!!! y paso de volver a hacerme la espada de un foro anterior del cual por falta de actividad me echaron xD. El nombre completo de la Zampakutoh es:
-> . . . . HEBIKAME GENBU . . . . <- (seleccionar con el ratón para verlo)
En fin, las espadas son:

1- Doble hoja Biselada (la larga representa a la serpiente, la ancha a la tortuga), entre los herrajes hay espacio de insercion de burbuja en torrente sanguíneo. Ventaja:si se corta con la tortuga, puede provocar somnoliencia o relentizacion (por el sifnificado de la proteccion de hogar y el movimiento de la tortuga), ideal para huidas y para servir al 4º escuadron. Desventaja: dificil maniobrabilidad, y que el corte de serpiente se antepone por su forma a tortuga.

2- Espada monofilo corta y gruesa con hoja adherida flácida en espiral. La hoja fina es serpiente, se puede usar a modo de látigo e incluso manejar su movilidad. Tortuga si llega a cortar, congela o por lo menos hace quemadura por congelacion (frostbite en ingles; Este poder viene del significado del invierno y la inmovilidad del caparazón). Las desventajas son que serpiente al no ser rígida, no defiende muy bien de los golpes, tiene un alcance limitado, y para manejar su movimiento es dificil, y tortuga por su tamaño tampoco puede bloquear gran parte. Ideal para el 1º escuadron ... entre otros cualesquiera (lol).

3- Lanceta protegida por gran escudo detallado. Caparazón y colmillo de serpiente. Principalmente cubre la defensa. El borde circular es un filo biselado de 67º (no es mucho pero con una fuerza mayor de 16 kilos ya corta) y la gran hoja curva sobresaliente tiene una cavidad interna tubular desde la punta hasta mas o menos una cuarta parte del mastil donde contiene veneno. La defensa de la narutaleza. Es peculiar por su forma y manejo. Desventaja: no usa magias, básicamente es cuerpo a cuerpo y un manejo medianamente dificil. Ideal para el 12º escuadron.

4- Seré sincero: eso es una mieeeeeerrrrrrda increibre improvisada como las que se hicieron en el campo de Zampakutos en el episodio en el que ichigo buscaba su bankai. Vamos, una del monton. Ni he pensado en las habilidades, simplemente no quería dejar un espacio en blanco. Tiene la longitud de una katana, por un lado medio hacha por el otro oz oriental. Ideal para personaje de relleno o para quien sea LA REGALO!

Lo del centro es el estampado del mango de la katana en estado básico (los circulitos son signos ke representan la inmortalidad o longevidad, caracteristica de Xuan Wu) y su guardamanos que tiene forma de Ba gua o Pa kua. Como alguien diga que es Darma de perdidos os mato, lo juro. Este simbolo octogonal representaba la brujula de los dioses, las estrellas para los marineros, y la orientacion del Feng Shui en 3500 antes de cristo.


Spoiler:

EEEN FIN que despues de que respondais algunas cosas como opiniones las cuales necesito y agradecere todas y cada una de ellas, pondré alguna cosa que otra de mis imagenes aunque no sean 100% fanart, pa echar unas risas xD


Última edición por Jinenji el Mar Jun 29, 2010 9:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nisshoke.deviantart.com/
Roiyaru Issunboushi
Hollow
Roiyaru Issunboushi


Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 37
Localización : DOUBLE RAINBOW OH MY GOSH!!!!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyLun Jun 28, 2010 8:05 pm

Off: Lo ideal en cualquier foro es que los títulos sean títulos y no advertencías en mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
Jinenji

Jinenji


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 15
Localización : Zaragoza, Zaragoza, Aragon, España, Europa, Tierra.
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyLun Jun 28, 2010 8:09 pm

no hace falta que pongas "off", estamos fuera de rol xD
y segundo: . . . no te entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://nisshoke.deviantart.com/
Roiyaru Issunboushi
Hollow
Roiyaru Issunboushi


Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 37
Localización : DOUBLE RAINBOW OH MY GOSH!!!!
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyLun Jun 28, 2010 8:12 pm

Me refiero a que un título da un indicio sobre lo que va a exponerse en el post, y el Off lo puse porque lo que iba a escribir no iba relacionado directamente con tu duda :P
Volver arriba Ir abajo
Jinenji

Jinenji


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 15
Localización : Zaragoza, Zaragoza, Aragon, España, Europa, Tierra.
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyLun Jun 28, 2010 8:15 pm

aaaaa, vvaaaaaaaaaaaaaaaale, ahora lo entiendo . . . . jo, esque si lo edito ahora perdera graciaaa . . . y me abuurrooooo . . .
Votacion y risas Sad_______or_bored_______dunno_by_Nisshoke



Y ADEMÁS . . . sigo con la duda xD Aunque sea decir cuál te gusta más de las que hay ya sea por aspecto o descripcion o lo que sea pooooooooorfa (^-^)
Volver arriba Ir abajo
http://nisshoke.deviantart.com/
Rokusan
9ª Espada
Rokusan


Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 143
Localización : En alguna urbanizacion
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyLun Jun 28, 2010 9:43 pm

si te interesan opiniones, quizas la opcion 3 sea la mejor, al fin y al cabo las tortugas que es el simbolo de Genbu [creo que era el oeste, solo recuerdo que Suzaku es el norte y Seiryu el Sur] suelen significar defensa o fortaleza... Aunque siempre puedes intentar ingeniartelas de algun modo que convinen tus 3 ideas en una sola o preguntar a algun administrador [ken shiba o Seitsu] si alguna idea es no valida en cuyo caso seria cosa de eliminacion
Volver arriba Ir abajo
Jinenji

Jinenji


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 15
Localización : Zaragoza, Zaragoza, Aragon, España, Europa, Tierra.
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyMar Jun 29, 2010 5:25 pm

Votacion y risas Dioses
Suzaku: representado como un fénix rojo. Dios del sur.
Seiryu: representado como un dragón azul o verde. Dios del este.
Genbu: representado como una tortuga negra rodeada por una serpiente. Dios del norte.
Byakko: representado como un tigre blanco. Dios del oeste.

más info aquí http://www.onmarkproductions.com/html/ssu-ling.shtml

y GRACIAS (^-^) personalmente yo me dudo entre tener la 2ª o la 3ª.
y así de manera completamente aleatoria, una imagen pa las risas:
Votacion y risas CHUCK_NORRIS_INVADED_ANIME_by_Nisshoke
Volver arriba Ir abajo
http://nisshoke.deviantart.com/
Rokusan
9ª Espada
Rokusan


Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 143
Localización : En alguna urbanizacion
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyMar Jun 29, 2010 5:54 pm

muchas gracias por la imagen, conosco un par de users en otro foro al que sacar una risa con esa imagen

PD: Lo que se, lo se de Fushigi Yugi [hace casi 8 años que no lo veo] y Digimon
Volver arriba Ir abajo
Jinenji

Jinenji


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 15
Localización : Zaragoza, Zaragoza, Aragon, España, Europa, Tierra.
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyMar Jun 29, 2010 8:55 pm

es verdad . . . digimon 03 ke tiempos con takato rika y el listillo serio de turno. Pero está basado en las leyendas del feng shui de japon y las bestias de kyoto.

EEEn fin, como este es mi hilo, pongo mas de mis imagenes y mientras votaid de las espadas de arriba cuala os gusta mas (^-^)

esta la hice esta tarde con el boligrafo del msn y despues retocar con el paint. No tengo tableta, es todo a pulso:
Spoiler:


Última edición por Jinenji el Mar Jun 29, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nisshoke.deviantart.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyMar Jun 29, 2010 9:07 pm

Bueno....después de leer un par de veces para entender cual espada era cual XDDDDD

Creo que tanto la 2 como la 3 son buenas opciones. La primera no me convenció mucho y si la usaras como Zanpakutoh no la aceptaría de buenas a primeras =P
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki

Tsubaki


Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 199
Localización : Gotei 13/9º Escuadron.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas EmptyVie Jul 09, 2010 6:59 am

¿No se supone que esta parte es de Fan art?...si hay alguna duda, lo ideal sería exponerlo en el foro correspondiente.
._.U
No entendí ni ''J'' y para más, recibí un mensaje de parte de Jin...en donde sinceramente, me quedé con rostro fuera de lugar...Uu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votacion y risas Empty
MensajeTema: Re: Votacion y risas   Votacion y risas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion y risas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Fan Arts-
Cambiar a: