Nombre Completo: Eishi Takeda.
Sexo: Masculino.
Cargo y División: Shinigami del 4º Escuadrón.
Zampakutoh: "Namishiroi (Lágrima Blanca)" o
"Namikuroi (Lágrima Negra)". En su estado sellado tiene la forma de una katana algo más estilizada de lo normal. Su guardia tiene la forma de un rectángulo con unos filosos bordes de plata. Su fino y delicado mango es de un color grisáceo, color idéntico al de la funda sobre la que reposa el arma cuando no es utilizada. El arma se guarda sobre el sector izquierdo de su cintura.
Descripción del Shikai (Liberación Curativa: Namishiroi): El comando para su liberación es
“Baila y Llora” (なくおどる, Nakudoru). La zampakutoh adquiere la forma de diez perfectas esferas blancas de una aleación metálica sumamente sólida y una circunferencia de 5 pulgadas. El desplazamiento de apoyo u ofensivo de cada esfera es controlado por la energía espiritual Eishi, pero en el caso de que el shinigami no utilice estas esferas para este tipo de acción, las mismas se moverán a su alrededor únicamente para protegerlo de ataques físicos, sin generarle gasto físico o espiritual.
La capacidad de dichas esferas es única y realmente costosa en cuanto al espíritu del shinigami, ya que las mismas liberan una gran cantidad de fotones, los cuales se encargan de regenerar heridas superficiales o simplemente revitalizar el cuerpo mismo, aunque dependiendo del gasto de dichas partículas de luz, la esfera perderá volumen hasta desaparecer en el peor de los casos.
Nota: Cada esfera es capaz de llegar a curar hasta seis heridas simples, tres de índole mediana, y solo una extremadamente grave. La regeneración de las mismas no se podrá efectuar hasta pasados varios minutos de su utilización (5 post aproximadamente).
Descripción del Shikai (Liberación Ofensiva: Namikuroi): El comando para su liberación inicial es
“Mata y Sonríe” (なくおどる, Bishokorosu). La zampakutoh adquiere la forma de cinco esferas de color azabache, salvo que la liberación curativa se haya llevado a cabo antes, caso en el que las esferas blancas estallarán creando varios montones de cristales negros, los cuales se agruparán formando las esferas negras de esta liberación, cuya magnitud estará rodeada por varias peligrosas púas de gran tamaño. La aleación de cada esfera es de un metal sumamente sólido, mientras que su circunferencia es de unas 10 pulgadas. El desplazamiento ofensivo de cada esfera es controlado por la energía espiritual Eishi, pero en el caso de que el shinigami no las utilice para este tipo de acción, las mismas se moverán a su alrededor únicamente para protegerlo de ataques físicos, sin generarle gasto físico o espiritual.
Descripción del Bankai: Desconocido.
Especialidades en las Artes Shinigamis:
Zanjutsu: Maestro.
Hakuda: Básico.
Hohou: Principiante.
Kidoh: Maestro.
Aspecto Físico: Se trata de un joven que aparenta unos 21 años, tiene un cuerpo delgado pero aún así bastante atlético, lo cual, combinado con su altura destaca bastante bien su físico. Su delicado rostro se ve muy bien cuidado, donde una combinación física más, precisamente la de sus filosos rasgos con sus ojos color granate, llama la atención en gran parte de las jóvenes shinigami recién ingresadas en el Seiretei. Su cabello es de color castaño y no posee un largo muy descomunal, simplemente llega medianamente hasta sus hombros, tapando parte de sus orejas y formando en el sector frontal de su rostro, un pequeño fleco que desciende hasta rosar sus cejas. Suele utilizar un par de simples gafas de lectura y el atuendo shinigami de la forma normal.
Carácter: Se trata de un joven bastante serio y muy maduro, suele sonreír en muy raras ocasiones y jamás ha osado tomarse las cosas a la ligera. Piensa antes de hablar y formula toda acción de manera estratégica, como si su vida dependiera de ello. Es un sujeto que en la batalla jamás ha demostrado tener escrúpulos, jamás ha dado la espalda a su rival y jamás confía en el mismo, siendo un fiero y aguerrido rival, quien solo piensa en acabar rápido con todo encuentro hostil que se le presente.
Historia: Desconocida.