-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Despedida

5 participantes
    AutorMensaje
    Rey Espiritual
    Dios
    Dios
    Rey Espiritual

Masculino
    Virgo Serpiente
    Cantidad de envíos : 210

Despedida Empty
    MensajeTema: Despedida   Despedida EmptyLun Jul 05, 2010 11:41 pm

Señores, sorry pero voy a dejar el foro, es que no me motiva nada el rol de Bleach, estoy más centrado en el nuevo foro de One Piece que he creado, hasta ahora estaba esperando a que los Espada hicieran algo relevante, pero eso no ocurre y uno se aburre de esperar.

Me jode por Toozu, porque ha entrado en mi Tema a rolear conmigo pero ha sido precisamente quién con su post me ha hecho darme cuenta que no tengo ni las más mínimas ganas de rolear con temática de Bleach ahora mismo, y como paso de atrasar a usuarios por eso, pues me marcho. Siento de nuevo la marcha pero no me queda otra, Bleach me gusta cada vez menos, y cuando una serie no me motiva... El rol de esa serie me es muy difícil rolearlo con ganas. Bye bye~
    http://erad.forosactivos.net/forum.htm
    Lans Hertel
    Shinigami de la 11ª División
    Lans Hertel

Masculino
    Libra Rata
    Cantidad de envíos : 520

Hoja de personaje
    Nivel: 1
    Experiencia: 0

Despedida Empty
    MensajeTema: Re: Despedida   Despedida EmptyLun Jul 05, 2010 11:51 pm

Es una pena que te vayas, ya que ayudas mucho al foro y roleas muy bien. Se te extrañará mucho. Espero que algún día vuelvas con ganas de rolear de nuevo :D
    Rokusan
    9ª Espada
    Rokusan

Masculino
    Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 143

Despedida Empty
    MensajeTema: Re: Despedida   Despedida EmptyMar Jul 06, 2010 12:24 am

Tenzen escribió:
    Señores, sorry pero voy a dejar el foro, es que no me motiva nada el rol de Bleach, estoy más centrado en el nuevo foro de One Piece que he creado, hasta ahora estaba esperando a que los Espada hicieran algo relevante, pero eso no ocurre y uno se aburre de esperar.

Me jode por Toozu, porque ha entrado en mi Tema a rolear conmigo pero ha sido precisamente quién con su post me ha hecho darme cuenta que no tengo ni las más mínimas ganas de rolear con temática de Bleach ahora mismo, y como paso de atrasar a usuarios por eso, pues me marcho. Siento de nuevo la marcha pero no me queda otra, Bleach me gusta cada vez menos, y cuando una serie no me motiva... El rol de esa serie me es muy difícil rolearlo con ganas. Bye bye~

Tenzen, da tiempo, que los espada han sido formados hace poco... Si es tu decision de irte de acuerdo, no se te obligara a quedarte, pero intenta pensarlo un poco
    Tozuu
    Shinigami de la 11ª División
    Tozuu

Masculino
    Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 5

Despedida Empty
    MensajeTema: Re: Despedida   Despedida EmptyMar Jul 06, 2010 12:33 am

O.O ...No se que decir. me habria gustado rolear un poco contigo Tenzen. En fin, pero te comprendo, mas de una vez he perdido la motivación y se que así es bastante desagradable rolear. En fin, espero que te vaya bien de ahora en adelante y que recuperes tu motivación perdida :amorpaz:
    Arisu
    Tercer Oficial de la 12ª División
    Arisu

Femenino
    Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 152

Despedida Empty
    MensajeTema: Re: Despedida   Despedida EmptyMar Jul 06, 2010 7:55 pm

Ugh, ¿otra vez te nos vas Tenzen? D= a pues, es una pena, sería bueno tenerme más tiempo entre nosotros, eres bueno roleando y se te va a volver extrañar. Igual suerte en el foro de One Piece y ojala te vuelvan a dar ganas de rolear Bleach y vuelvas :D
    Contenido patrocinado

Despedida Empty
    MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Empty

Despedida
    Página 1 de 1.