|
| Esta vez, si es definitivo. | |
|
+3Seitsu Rokusan Roiyaru Issunboushi 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Retsiel Leiruc
Cantidad de envíos : 18 Localización : ... Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Esta vez, si es definitivo. Sáb Jul 10, 2010 10:19 am | |
| La intencion era irme solo asi, pero Chubaki me detuvo ¬¬
pero tiene razon, he de despedirme de todos ustedes antes de retirarme del rol narrado y gracias por brindarme su amistad.
las causas son meramente personales. (osea ya me aburrio)
y pues en vez de echar tierra a otros pues mejor me quedo mis opiniones.
un saludo y suerte, me diverti mientras duro. | |
| | | Roiyaru Issunboushi Hollow
Cantidad de envíos : 37 Localización : DOUBLE RAINBOW OH MY GOSH!!!! Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Sáb Jul 10, 2010 2:17 pm | |
| Saludos, nos veremos luego quizá. | |
| | | Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Sáb Jul 10, 2010 10:29 pm | |
| entonces que ocurre con la trama? a fin de cuentas algunos han sido nombrado espada, pero sin señor de hueco mundo no pueden haber espadas [Creo] ni tampoco mas arrancars... supongo que sera mas trabajo para los administradores pero en fin, que te vaya bien, vayas a donde vayas | |
| | | Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Sáb Jul 10, 2010 11:10 pm | |
| Pues no se que decir Restiel, me sabe bastante mal que te vayas, pero bueno, me gustaria hablar contigo por msn si es posible. | |
| | | Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Dom Jul 11, 2010 1:39 am | |
| La verdad que no me gustaría para nada que te vayas, no por ser el Amo del HM y sin vos la trama se quede media quieta, pero si porque sos un miembro más de la comunidad y me amigué mucho con vos :D. Pero bueno, es tu decisión. Espero que algún día vuelvas, suerte y cuidate. | |
| | | Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Dom Jul 11, 2010 2:16 am | |
| Ugh, Ale, te pediría que te quedaras, pero creo saber que no funcionaria ): la verdad es una real pena que te vayas del foro, eres una persona simpática, con la que comparto muchos gustos y un buen amigo, aparte de que siempre me acompañas cuando me quedo delirando hasta las tres o cuatro de la mañana D: ojala nos veamos en otro foro en un rol, por que de igual manera seguiremos en contacto por el msn :D
Cuidate :) | |
| | | Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Dom Jul 11, 2010 5:10 am | |
| Tengo el dote de hacer reflexionar a la gente (?) Como sea...es una pena que no vuelvas Retsiel, seguiremos en contaco (?¿?¿?¿?¿?¿?) xDDD! Bueno; vete por la sombrita (?) Y Yoh se quedó sin gemelo (¿) | |
| | | Retsiel Leiruc
Cantidad de envíos : 18 Localización : ... Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Dom Jul 11, 2010 5:22 am | |
| y pues bueno, hablando se entiende la gente civilizada, pues tras una charla con Sei logro convencerme ._.
y aprecio la preocupacion de algunos de ustedes. (esto afectara las clases de guitarra (?))
saludos | |
| | | Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Dom Jul 11, 2010 6:15 am | |
| Te influenciaron (?) ^^ Que bien que te quedes para el caso, héchale ganas y sigue como estas ahorita, que estoy orgullosa de ti *-* Y pasando a otra cosa...yo si me voy *pero a dormir xD* | |
| | | Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Dom Jul 11, 2010 6:35 am | |
| Awwww, que bueno que te quedes Ale =D hay que hacerle un regalo a Sei por su buena acción del día (?) XDDDD nah, Sei, si lees esto, gracias por hacer recapacitar a Ale ^^ ..... ahora Yoh recupero su gemelo XD | |
| | | Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. Dom Jul 11, 2010 6:42 am | |
| Al igual que Arisu gracias Sei por convencer a Ale de que se quede. Nunca te podrás librar de nosotros muahahahah xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta vez, si es definitivo. | |
| |
| | | | Esta vez, si es definitivo. | |
|