| Campeones | |
|
+6Tsubaki Kirashi Roshe Ken Shiba Ko Melon Sphinx Kihara Noixelar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Campeones Lun Jul 12, 2010 12:11 am | |
| Aunque no soy muy de futbol he estado viendo el final... es por eso que doy felicidades a todos los de españa... Campeones del mundo y nunca se sabe si a la gente le interesera | |
|
| |
Noixelar 5ª Espada
Cantidad de envíos : 38 Localización : Allá donde me lleven los pies... Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: Campeones Lun Jul 12, 2010 12:55 am | |
| Yo como Español digo que... no soporto el fútbol xDD Y tampoco me parece nada bien el hecho de que la gente le de tanta importancia a un deporte que más que un deporte me parece un método de mover a las masas, y de mover dinero... nada más. Además, arman un jaleo de la leche cuando ganan, o hay disturbios y peleas porque X equipo ha ganado a otro xD Mirándolo desde un punto de vista metafórico, no son peores que los niños de parbulario que se pelean unos con otros por tonterías.
Pero bueno, como desgraciadamente hay tanta gente con la que no puedes hablar mal del fútbol si están delante... | |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Campeones Lun Jul 12, 2010 1:47 am | |
| yo si a la gente le hace feliz me da igual | |
|
| |
Sphinx Kihara Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 357 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 29/04/2010
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Campeones Lun Jul 12, 2010 2:04 am | |
| concuerdo con noixe...pero cabe aclarar que los que causan disturbios son los "fanaticos sacados (por decirlo de alguna manera)" que los hay en todos lados, no solo en el futbol. Pero, si, yo tambien opino igual que vos sobre el futbol. | |
|
| |
Ko Melon Hollow
Cantidad de envíos : 9 Localización : waka waka waka Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Campeones Lun Jul 12, 2010 2:13 am | |
| El fin no justifica los medios, el fanatismo es una enfermedad. | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Campeones Lun Jul 12, 2010 2:15 am | |
| Felicidades a los Españoles, y por favor las personas que no estan a gusto con el futbol o el mundial, abstenerse de opinar en este espacio, ya que fue creado con el objetivo de que los españoles compartan su alegria por el titulo obtenido y no el de abrir un debate de si el futbol es bueno o no, se comprende que hay opiniones divididas acerca de este deporte y las pasiones y sucesos que acarrea, pero no creo que sea el lugar ni tampoco el momento para exponer criticas puntuales sobre la mentalidad humana y la sociedad y el deporte, como ya dije, es un tema aparentemente creado para que los españoles del foro compartan su alegria ^^ | |
|
| |
Kirashi Roshe Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 2 Localización : gijon Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Campeones Mar Jul 13, 2010 12:02 am | |
| VIVA ESPAÑA!! XD la verdad esque nos lo merecemos todo el rato estuvieron dominando a sus rivales y los goles fueron la ostia¡¡¡¡¡¡¡ xD viva villa q es de mi tierra. | |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Campeones Mar Jul 13, 2010 7:08 am | |
| Yo solo opino una cosa sobre el fútbol.... El pulpo poul (o como se escriba) rifa xD | |
|
| |
Koren Shibatsune
Cantidad de envíos : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Campeones Mar Jul 13, 2010 9:41 am | |
| Felicidades, los ultimos 2 partidos realmente mostraron una ligera superioridad sobre sus oponentes. Pero seamos francos, hubo momentos en los que españa no debería haber seguido, y principalmente lo digo por el partido contra paraguay, y tal vez contra portugal, jugaron un desastre, no digo que los oponentes jugaran mejor, pero considero que es uno de los campeones que vi hasta el momento con peor desempeño, considero que por constancia de desempeño se lo merecía Holanda, pero extrañamente no jugó bien la final, a diferencia del resto de los partidos.
En fin, Felicidades. XD | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Campeones Mar Jul 13, 2010 9:50 am | |
| >*-*>
me gane una caja de Mazapanes XDDDDD
(se pone la roja) (?) | |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
| Tema: Re: Campeones Mar Jul 13, 2010 10:29 am | |
| - Kirashi Roshe escribió:
- VIVA ESPAÑA!! XD la verdad esque nos lo merecemos todo el rato estuvieron dominando a sus rivales y los goles fueron la ostia¡¡¡¡¡¡¡ xD viva villa q es de mi tierra.
Aunque costo lo suyo la final eso si... justo en los ultimos minutos sale el gol y casi nos lo meten | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Campeones Mar Jul 13, 2010 1:33 pm | |
| Pues mira, yo no soy futbolera, pero el mundial es el mundial...y la selección es la selección... 8) y somos campeones VIVA ESPAÑA LO CONSEGUIMOS NOS COSTÓ, PERO AL FINAL LO CONSEGUIMOS YO SOY ESPAÑOLA ESPAÑOLA ESPAÑOLA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeones | |
| |
|
| |
| Campeones | |
|