Nombre: Nai
Sexo: Masculino
Poder del Hollow: La habilidad de Nai como Hollow es ampliar o modificar su cuerpo a voluntad, tanto hueso como masa muscular u otros tejidos, composición y forma, haciendo con su cuerpo lo que desee.
Aspecto:
Su aspecto es humanoide, con varios apendices a modo de cabello, y con la máscara de hueso típica de los Hollows cubriendo su rostro. Sus manos y pies terminan en garras, y su cuerpo se encuentra recubierto de una resistente y compacta armadura, antebrazos, pantorillas, muñecas y manos tienen una armadura más dura que el resto de su cuerpo, y alrededor del mismo se extienden una serie de pinchos afilados, incluyendo uno en cada brazo como continuación de sus codos. Su agujero hollow esta en su pecho.
Carácter: Tiene predilección por las presas fuertes y siempre esta hambriento. Solo mostrará su respeto a quien haya demostrado ser más fuerte que él, aunque no por eso respetará como líder a alguien que haya demostrado ser incapaz para el cargo. Desprecia a los débiles a pesar de haber sido uno de ellos en una vida que no recuerda, en especial a los débiles de espíritu y voluntad, pero siente cierta responsabilidad para con ellos.
En contraposición, es su voluntad posiblemente la mayor de sus virtudes.
Historia: El Hollow ahora conocido como Nai era antes un hermano menor en una familia de clase media. Nació con una enfermedad sanguínea que lo hacia especialmente suceptible a la fatiga, la cual podia incluso resultar fatal en él. Dada su incapacidad física y la naturaleza humana de abusar del débil, era frecuente que fuese víctima de sus compañeros de clase, los cuales lo hacian objeto de sus burlas y desahogos, o solo por diversión. En respuesta a esto siempre buscaba lugares donde esconderse y mentia sobre lo ocurrido si llegaban a encontrarlo, puesto que no deseaba que su hermano mayor saliese a defenderlo, haciendolo sentir esto aún más inútil.
Su familia ponia toda su esperanza en su hermano mayor, y aunque éste no lo quisiera asi, terminaba siendo dejado de lado en contraste con él.
De esta forma llevó una infancia solitaria en la cual todo otro ser humano era temido, y cuando no, mirado con rencor y despreciando la piedad que algunos le ofrecian, sintiendo lástima por él.
Asi fue que se aisló de un mundo hostil, y terminó encontrando la muerte a causa de su enfermedad una noche de tormenta, sin haber llegado a conocer el calor o el cariño sincero de otra persona de su edad.
El tiempo paso y el remordimiento y la soledad terminaron por consumirlo en un Hollow lleno de resentimiento. Devoró a los más débiles y a los heridos para volverse más fuerte él, y luego tomar venganza contra todo aquél que, irónicamente, hiciera lo mismo, disfrutando enormemente de consumir de forma lenta y dolorosa a aquél que se creia superior.
Devoró incesantemente a Hollows de todo tipo en Hueco Mundo hasta llegar a la cima de la piramide alimenticia como Vasto Lorde, donde escuchó la llamada del Trono en las Noches.