Lo último que se pudo de nuestros héroes fue que todos estaban en un predicamente. Los consejeros del reino estaban en una crísis socio-económica involucrada en la falta de azúcar en la sala y el almuerzo de Shinko quemada. Tal crisis acompañada de la fuga de dos presidiarios.
-Cementerio BFJ, Salón de las Leyendas 10:30 a.m-
Arisu: Tienes que ser fuerte Ken....
Ken: Pero por qué tiene que pasar esto *Dice entre lagrimones*
Seitsu: Todos lamentamos la pérdida, pero debemos ser fuertes...
*Entra un joven vestido con falda y con una gaita en sus brazos con un sombrero de brócoli*
Lans: A ver, ¿dónde estan los deudos?
*Shinko entra con un traje de viuda*
Ken: Es la que está vestida y llorando al pie de la tumba.
Shinko: Joer, sí que tengo hambre T_T
El último adiós al almuerzo de la jefa de la prisión se estaba realizando, era una leyenda entre leyendas, los fideos una gran fuente de carbohidratos nunca será olvidado. Mientras tanto en otro lugar muy distante...
Kokoa: Ya llevamos más de seis horas subiendo estas escaleras, ¿acaso no tiene fin esto?
Saev: Qué buen gimnasio tiene este centro vacacional
Kokoa: No puede ser que todavía no lo capte.... Le preguntaré a esos chicos que están con cosplay....
Seiya: ¡Athenaaa!
Kokoa: Uhm, disculpa, pero... ¿Podrías decirme donde puñetas estamos?
Seiya: ¿Eres Athena?... ¡Athenaaaa! Saoriiiii!!
Saev: Sublime, ahora hay un Karaoke.. ¡Atheña! ♪
Kokoa: Hoy no es mi día...
De vuelta al castillo real donde todo lo subnormal reina específicamente en un cuarto grande lleno de tubos de ensayo y materiales de laboratorio estaba alguien muy peculiar. al entrar al cuarto se escuchaba la típica musiquita de fondo de Bill Cosby.
Seitsu: Keitaro, lo de siempre por favor.
Arisu: ¡Auch!
Seitsu: ¿Qué ha pasado?
Arisu: Me he tropezado con uno de los productos de teletienda de Keitaro.
Keitaro: Son materiales de laboratorio.
Ken: Al fin... Mi café con mucha azúcar :3
Shinko: Quiero un almuerzo, que tengo hambre joo.. T_T
Keitaro: Cuantas veces le he dicho que: ¡ No soy el puto cocinero de este castillo, subnormales profundos!
Seitsu: Las suficientes para no hacerte caso...
Keitaro: Por qué habré firmado ese contrato.....
--FlashBack--
Hace dos años en una casita muy bonita de color azul cercana al castillo..
Keitaro: ¡Mierda!
Arisu: ¡Sí, lo sabía! Ahora tienes que firmar ese contrato.
Keitaro: (Mierda no sabía que era tan buena para el monopolio).. Está bien lo firmaré...
Arisu: (Si se enterara que le cambié los dados....)
--END--
De vuelta en el cuarto de Keitaro...
Seitsu: Bueno, nosotros hemos venido aquí para que uses tu alquimia para resucitar los fideos de Shinko..
Keitaro: ¡Qué soy científico!
Ken: Ya dejenlo en paz, que en breves me trae el café.
Arisu: Por cierto... ¿Qué te pasó en el ojo derecho?, lo tienes morado
Keitaro: Lans me golpeó.
Arisu: ¿Y por qué lo hizo?
Keitaro: Porque accidentalmente rompi su póster de Jean Claude Van Damme desnudo.
Arisu: Vente a la enfermería para que te atiendan...
Así es como el científico/bufón/cocinero/domador de tigres y gigoló del castillo fue a la enfermería donde podría ser atendido de sus heridas.
Dentro de la sala de enfermería se podía ver una fila enorme. Había personas con leves golpes hasta personas que tenían una espada atravesada en el pecho, pero parecía no avanzar.
Keitaro: Disculpe señorita enfermera...¿Dónde esta la doctora?
Enfermera: Ella esta en un congreso muy importante sobre cirujía, llegará mañana con nuevos conocimientos para atender a los pacientes *-*
En el Caesar Palace en Las Vegas, Nevada.
Kurumu: ¡Todo al rojo!
*Gira la ruleta*
Crupié: Señorita, esto el Blackjack....
-Puertas el Castillo-
¡ZaZ! *Tumban la puerta de entrada*
Al abrirse la puerta de castillo de golpe se pudo notar una silueta femenina opacada por la luz. cuando la silueta se pudo distinguir se notaba que era Kokoa con todas las ropas rasgadas, cortes pequeños por el cuerpo, lodo en el pelo y muy desalineada y con toda su ropa mojada.
Kokoa ¡Arisuuuuuuu! YOU ARE SPARTA!, Ejem!, digo ¡ya verás!
De pronto otra figura aparece detras de Kokoa. Se trataba de Saev, que iba con una bata de baño blanca y una toalla cubriendo su cabeza para que se le seque el pelo.
Saev: Que buenas aguas termales, especialmente por esos adornos de animalitos.. Tu sabes los de cocodrilo y de león.
Kokoa: Este no entiende....
-Fin Cap II-
Nuestros héroes se enfrentarán en una gran batalla, pero grandes dudas quedan atrás....
¿Arreglará Lans su póster?. ¿Almorzará al fin Shinko? ¿Algún día irá Kurumu a trabajá? ¿Keitaro cocinará? Arisu dejará de hacer trampa en el monopolio? todo esto y más en nuestro siguiente capítulo---->
Ahora un mensaje de nuestros patrocinadores:
¿Eres calvo e impotente? Pues tenemos la solución!
BerettaLa solución a los problemas~~