-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kiomaru Jiurentsu

2 participantes
AutorMensaje
Kiomaru Jiurentsu

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1

Kiomaru Jiurentsu Empty
MensajeTema: Kiomaru Jiurentsu   Kiomaru Jiurentsu EmptyMiér Ago 25, 2010 1:27 pm

- Nombre: Jiurentsu, Kiomaru.

- Rango: Shinigami del Segundo escuadrón.

- Escuadrón: 2

Imágen de la Zampakutoh:

Forma Física de Darack:

Palabras de liberación del Shikai (No Disponible): Shô, Darack (Impacta, Darack.)

Shikai: Mi Zampakutoh (Darack) tiene un Shikai algo extraño. Al activar mi shikai mi Zampakutoh libera un Gas Nocivo (se parece a una niebla) que dificulta muchisimo la visibilidad,y gracias a una toxina usada por mi Zampakutoh el enemigo no podrá detectar mi riatsu a mas de 25 metros a la redonda,y si esta en este perimetro sera mas facil de atacarlo aun que podrá detectar mi riatsu (sin visibilidad por culpa del Gas),no podrá atacar con precisión,en cambio yo a él si.

Palabras de liberación del Bankai (No Disponible): ¡Bankai!... Shine, Darack (¡Bankai!... Mata, Darack)

Bankai: Mi bankai consiste en algo parecido al shikai pero mas potente. Se trata de que mi Zampakutoh no solo le quita la visibilidad al enemigo sino que también la audición,y el radio de detectación de riatsu aumenta de 25 a 35 metros a la redonda.
Ademas de esto el enemigo va a estar algo confuso y mareado por la toxina del bankai (que es mas fuerte) y perdera de entre 10 y 15% de su velocidad.

Técnica Superior (TS):

Mi zampakutoh de tecnica Superior puede convertir un elemento Gaseoso en uno Solido,es decir si el enemigo esta en un perimetro de 10 metros a la redonda contando desde mi (es decir,si yo me muevo el perimetro también),mi zampakutoh cuando yo lo invoque con las palabras "Cambia, Darack" pasara del estado gaseoso (del bankai o shikai) y convertira en rocas,caiendo en forma de lluvia al enemigo.

Descripción física: Pelo rojo oscuro y corto que contrasta en demasía con su tono de ojos esmeralda. Su estatura es media-baja, llegando al 1,68m justo; Su peso es óptimo para su altura, alrededor de 60-62Kg. Es jóven teniéndo en cuenta que en la Sociedad de Almas se vive muchísimo tiempo, a penas ronda los veintiséis años de existencia, más los de su vida anterior pero no cuenta mucho ya que se envejece muy lentamente como espíritu. Es atractivo, con un cuerpo fibrado y ejercitado (Atlético) más que muy, muy musculado, por lo que esto le da fuerza y una gran agilidad al mismo tiempo; Típico de las personas que ingresan en el Segundo escuadrón. Tiene un tatuaje que abarca toda su columna vertebral, es decir el centro de la espalda, siéndo el dibujo de una Katana común, este se lo hizo hace mucho tiempo ya que casi desde su inicio en la SS, que fue enviado al Rukongai, Distrito 80, ya tenía claro que iba a ser Shinigami.

Aspecto físico de Kiomaru:

Descripción psicológica: Siempre está de malhumor, habla muy poco y tiene una sociabilidad cero. Siempre encerrado en sus pensamientos y sus quehaceres. Le encanta estar en forma por lo que pasa la mayoría del tiempo libre entrenando para estar listo a la hora de la verdad, así se entretiene compensando su falta de habla por ejercitamiento. Es muy fácil de enojar y no le gusta las bromas para nada, es más, tiene un sentido pésimo del humor por lo que nunca lo pone en práctica. Si ya es distante con los Shinigamis, es aún más frío y despiadado contra los Arrancars y Hollows. Nunca lo despiertes si está echando la siesta, puedes perder los dedos o incluso la cabeza, para él es sagrada. Las órdenes las acata a regañadientes, pues no le gusta aunque lo hagan los Oficiales, Tenientes e incluso Capitanes. Es normal que con esta forma de ser caiga a todo el mundo mal pero a él tampoco le agrada nadie ni nada.

- História:

Vida como Humano:

Jiurentsu era huérfano y vivía en un centro de acogida ya que siempre que lo adoptaban lo devolvían por ser un chico muy violento. Se buscaba muchos problemas (ningún niño nunca lo ganó en una pelea desde que tiene memória), hasta que un día se harto de aquello se fugó, estaba aburrido de machacar insectos. Pasaron cuatro años desde aquello, entrenado en la clandestinidad duramente el Karate, Muay Thai, Lucha Libre y Kick Boxing. Dominaba sistemas de lucha muy buenos, su especialidad era el combate cuerpo a cuerpo mezclando todas las artes marciales en uno solo, sin nombre alguno, simplemente mezclaba movimientos. Nunca usaba armas en sus peleas en las que los enemigos llevaban cuchillas, palos, cadenas, etc. Esto lo hacía más interesante, demostrando que el físico podía ser superior que esos inútiles instrumentos. Dos años después de haber acabado la academia de lucha que hizo en vida, la policía encontró su cadáver en un cobertizo cercano a un río, y aun hoy no se sabe como murió, algunos dicen que lo asesinaron, otros que se suicidó aburrido de este vida pero ninguna confirmada.

Después de su muerte:

Jiurentsu continuó su "vida" en el Rukongai con una familia que lo acogió en su humilde "cabaña", en el Distrito 80, alli siguió entrenando sin parar. Un día andando tranquilamente por las calles de aquel bárrio peligroso un Dios de la Muerte se le acercó para molestarlo, dándose aires de grandeza por ser un maldito Shinigami. Kiomaru muy cabreado acabó soltándole un puñetazo en la cara del cual fue abatido. Aquel individuo no estaba dispuesto a tolerar aquel "insolente" llamado Kiomaru, se levantó como pudo para acabar sacando su Zampakutoh, al agarrarlo con mucha rábia dijo algo como:

- ¡Mátalo, Humeko!

Kiomaru había visto algunos Shinigamis pero nunca se interesó por su história, no sabía lo que era el Shikai, Bankai, Bakudoh,etc. Quedando sorprendido por las artes que esta gente aprendía para combatir, cuando vió que la Zampakutoh de ese shinigami se convertía en polvo delante de sus propios ojos no podía creerlo se trataba del Shikai del 2º al mando del 11º escuadrón de esos tiempos, Toichi Zakumoto.

Kiomura sin saber muy bien lo que ocurría, no pensaba irse sin pelear, cerró los dedos en su mano y empezó a correr hacia Toichi. El Shikai de Toichi consistía en crear formas a partir de la arena soltada por su arma, pudiéndo crear mazas gigantes, jaulas y diversas cosas más, un poco raro pero bastante efectivo...

"Avanzando en el tiempo un poco... "

Kiomura perdió, no sin antes propinarle bastantes golpes a Toichi que también salía mal parado de aquella contienda, herido del combate, increíblemente Kiomura lo hizo como siempre... Con las manos desnudas y sin nigún tipo de arma. Después del combate empezó a interesarse por ser Shinigami, sobretodo para derrotar algún día a Toichi el primero que pudo abatirlo y que de seguramente no era más que un pelele comparado con otros. Al ingresar en la Acadamie de Shinigamis y poco tiempo después ya estaba preparada para serlo, tan agresivo, tenaz y asesino era que fue mandado directamente al Segundo escuadrón. Ahora tenía una finalidad su vida, matar a Toichi.
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba

Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938

Kiomaru Jiurentsu Empty
MensajeTema: Re: Kiomaru Jiurentsu   Kiomaru Jiurentsu EmptyMiér Ago 25, 2010 3:53 pm

Denegada, lo siento Kiomaru... no puedo aprobar una técnica que afecte directa y súbitamente los sentidos del rival (la vista, la audición y demás) mucho menos por inhalación, intenta no centrar tu habilidad en ocasionar desventajas a tu rival, sino en ganar vos mismo ventaja tras la utilización de una estrategia que complemente tu arma, te invito a editar tu ficha teniendo en cuenta los parámetros a los cuales eh hecho referencia, ante cualquier duda consúltalo por favor con cualquier miembro del staff, se estará gustoso de atender tus inquietudes

Kiomaru Jiurentsu
Página 1 de 1.