Tema: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 4:16 am
Bueno, quiero anunciar mi retiro del foro de Bleach. Realmente el tiempo que pasé aca la gente con buena onda que conocí no la voy a olvidar y espero seguir en contacto con ellos y ellas. Por diversos motivos propios y mucho pensar llegué a esta decisión y de momento doy de baja tanto a Yoh como a mi segunda cuenta Shaoran Ritter.
La verdad no tengo muchas palabras que decir mas que dejarles un saludo a todos, que sepan que la pase de 10 en este foro y si las cosas cambian en esta cabeza mía puede que vuelva a esta comunidad =D
Finalmente los dejo con esta canción, que espero que la escuchen y sepan que muestra lo que siento al irme del foro y que siempre hay chances de volvernos a ver ^ ^
Un abrazo enorme para todos y como dije, es un Nos Volveremos a Ver
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 4:19 am
Lo que más siento es no haberte podido dar una razón de peso para que te quedaras u.u Espero que vuelvas, me debes un rol n_ñ. No me voy a extender más por que no voy a llorar ni nada ++ además tenemos el msn no? nyppaah!~~
Katari Reishi Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 4:21 am
Pues por mi parte te deseo buena suerte y espero que regreses algún día y podamos rolear.
Buena suerte y hasta pronto
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 4:32 am
Joder...
Ojalá al menos me dejes un porqué... lo esperaré encantado.
Mucha suerte, y cuídate, Yoh.
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 4:38 am
Bueno Yoh, me tomaste por sorpresa cuando por el msn me comentabas de tu idea, sinceramente es una sensación extraña el que te vayas, porque desde que entre a BFJ siempre estuviste como parte de los miembros mas activos, y fuera de las veces que nos encontramos en el CB con opiniones contrarias, y por ende las discusiones que tuvimos, sabes que luego vienen los apretones de manos, los “disculpame” los “tenes razon” y la vida sigue, como pasó en nuestro caso, lamento que no te haya podido convencer de quedarte, aunque bueno mantenemos el contacto por msn y toca empezar a joderte con el “regresa regresa” todos los días xD Bueh, man como vos decís es un “Nos volveremos a ver” y espero que este tiempo te sirva para recuperar el entusiasmo en el rol te cuidas y mantenemos el contacto.
Trishe Teniente de la 8ª División
Cantidad de envíos : 148 Localización : ¿Enserio quieres saberlo? sigue participando~ Fecha de inscripción : 19/07/2010
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 5:27 am
Cielos, aunque no tengo tiempo conociéndote, recuerdo que junto con Ken fuiste el primero en recibirme a Xabbat y a mí en el foro, que de verdad es una de las bienvenidas más cálidas que he recibido en un foro XD. Es un total bajón lo que acabo de leer. De veras. Tenía esperanzas de al menos tratarnos más tanto on como off rol. Que sepas de que lo poco que leí de ti me agradó, y espero de corazón tener la oportunidad de compartir más, tanto dentro como fuera del rol x3 un fuerte abrazo Yoh, mucho éxito y que la fuerza no te abandone.
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 9:51 am
aunque nunca nos conocimos te cogí mucho aprecio. Siento mucho que te vayas, espero que vayas bien y que nos volvamos a ver ^^
Shunsuke Yadômaru Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/08/2010
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 10:54 pm
Bueh, no te conozco de nada aunque todos te quieren, así que aqui está un nuevo user más que apoya tu regreso. Te esperamos con los brazos abiertos men, que tengas muy buena suerte en la vida si no nos llegaramos a volver a leer.
Te dedico un Theme precioso que es uno de mis favoritos, es cuando Goku se despide de Bu, al cual le dice que regrese como un humano bondadoso. Mi mensaje es que me despido de ti y que espero ver tu regreso pronto. Cuidate mucho.
Saludos y abrazos, Shunsuke Yadômaru.
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Jue Ago 26, 2010 11:11 pm
Bueno Yoh la verdad que no quiero que te vayas, pero es tu decisión. Espero que algún día vuelvas al foro con más ganas de rolear que antes. Cuidate y espero que nos volvamos a ver.
Inuyashi Soho Shirou Teniente de la 13ª División
Cantidad de envíos : 188 Localización : Buscando una presa... *¬* cañangas ñangas ~~ Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Es un Nos Volveremos a Ver Lun Nov 01, 2010 3:58 am
Bueno ps ehmmm, como algunos dicen yo tampoco logre conocerte Yoh... es mas llegue hace poco al foro... pero algo me dice que si nos hubieramos conocido me hubieras caido muy bien, y tomando en cuanta el 13º escuadron, NO TE PREOCUPES! que este estara en buenas manos ok? y si vuelves ps creo que seria genial que volvieras y retomaras el puesto que alcansaste alguna vez... asi que cuidese mucho!