| Pregúntale al personaje de abajo | |
|
+60Merry Yumekui Aria Omysk Roland Specter Lion Yurai shinobu Shutoyuki Sosuki Arakune Kuronuma Ikari Alysida Mavri Raito Kurosaki Aleister Curiel Ken Shiba Sommara Lizz Thompson Inuyashi Soho Shirou Jenos Hazard Misaki-chan Haseo Cherry Viictor Savior zuzu Ginjou Kuudo Mai Shiranui Abyss Frost Kyo Trishe Ilya & Sviel Circe ikki Sphinx Kihara Kokoa Yuki Matsuura Setsuna Sumei Nagara Kumiko Takawa Sharptongue Maru et Moro Schreien Luvengrid Haruna Sephiroth Kasha Ed Govir victor Shinko Tsubaki Arisu Road Nero Ragnarok Kirin Saevior Kirtash Nightmare Daisuke Chikage Alice Lans Hertel Rokusan Nai Seitsu Shizuka 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Viictor Savior Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Feb 21, 2012 10:40 pm | |
| Es lo mismo -.- xD
YO, Sosu o Namine? | |
|
| |
Shutoyuki Sosuki Teniente de la 5ª División
Cantidad de envíos : 85 Localización : Sereitei Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Feb 21, 2012 10:42 pm | |
| Sosu (?)[/color
¿Cuantas horas es lo máximo que has estado enganchad@ a un videojuego? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Localización : A tu lado Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Feb 21, 2012 10:47 pm | |
| 20 horas SEGUIDAS si lo se soy pro (: | |
|
| |
Yurai Hollow
Cantidad de envíos : 62 Localización : Where the sky falls Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Miér Feb 29, 2012 11:27 pm | |
| Por que Savior no pregunto en el post anterior? | |
|
| |
shinobu Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 51 Localización : seiretei Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Miér Feb 29, 2012 11:31 pm | |
| porque sabía que si tu eras la siguiente no haría falta. por que tengo heterocromía? | |
|
| |
Yurai Hollow
Cantidad de envíos : 62 Localización : Where the sky falls Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Jue Mar 01, 2012 12:37 am | |
| Por que eres jodidamente Cool .3. *Y tuve que buscarlo*
Debate sobre schopenhauer en un bar de moteros o un debate sobre la necesidad del politeismo en el vaticano? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Jue Mar 01, 2012 12:43 pm | |
| schopenhauer en un bar de moteros de hecho
Comida en casa o Comida en la calle? | |
|
| |
Yurai Hollow
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Jue Mar 01, 2012 11:34 pm | |
| Comida en casa evidentemente...
Acosar a una chica con mal temperamento o hacerle la pelota a una chica que no entiende que su ego puede tener limite? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Localización : seiretei Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Jue Mar 01, 2012 11:40 pm | |
| pegarte un tiro xD los del rio o los marismeños? xD | |
|
| |
Yurai Hollow
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Vie Mar 02, 2012 12:13 am | |
| Los de rio?
Estas con tu pareja y pregunta *Cariño, aun me quieres como el primer dia?* Que respuesta darias intentando no morir como un Heroe o Heroina? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 06, 2012 8:57 pm | |
| No, la verdad es que no te quiero como en el primer día, ahora te amo mas que nunca (:
*Algo que dirías para salvarte de tu jefe de trabajo por no ir un día* que seria? | |
|
| |
Yurai Hollow
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 06, 2012 11:15 pm | |
| Lo siento, pero me voy a un torneo de *Juego online a preferencia del momento* muy importante, he hecho todo mi trabajo por adelantado asi que no pierdo nada y estare al movil.
Tienes personas que amas, ambas se te confesan el mismo dia, una quiere un hijo contigo y la otra quiere ir juntos a vivir solos a una montaña y tienes que elegir una, cual elijes? *Las dos te gustan* | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 06, 2012 11:29 pm | |
| me quedo sola, hasta aclararme bien D: no pueden gustarte realmente dos personas, siempre hay una que menos, al menos yo solo quiero a una (L)
te van más las manos grandes o pequeñas, es más, te van las manos? xDDDD | |
|
| |
Yurai Hollow
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 06, 2012 11:32 pm | |
| *Pone cara de no entender ni la mitad* Si una chica tiene manos mas grandes que yo significa que mide mas que yo, y si una chica mide mas de 1.81 significa que son bastante escasas asi que podria decir que me gustan las manos pequeñas por que hay mas chicas con las manos pequeñas pero a la vez... En realidad todo esto que acabo de decir es solo para rellenar por que no me gusta nada en este mundo .3. [Que triste suena]
Que es mas peligroso, una mina antipersona o un hollow que esta cargandose una division entera? *Muajajajaja* | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Vie Mar 09, 2012 10:47 am | |
| Una mina anti-persona, a un hollow lo mato con los ojos vendados (: | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Vie Mar 09, 2012 7:58 pm | |
| Viictor, te olvidaste la pregunta ¬¬
Que deporte te gusta? | |
|
| |
Shutoyuki Sosuki Teniente de la 5ª División
Cantidad de envíos : 85 Localización : Sereitei Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Vie Mar 09, 2012 8:03 pm | |
| Zapping (?)
¿Alguna vez has sangrado viendo anime? | |
|
| |
Lion Tercer Oficial de la 2ª División
Cantidad de envíos : 22 Localización : 2º Gotei Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Vie Mar 09, 2012 8:47 pm | |
| si una vez pero en plan a lo bestia de la emoción
¿cual es tu serie de anime favorita?
la mia de toda la vida Saint Seiya | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 13, 2012 8:57 pm | |
| Wow..... me dejas pensando, me gustan muchos pero mi favorita se podria decir que es... DBZ (:
Que manga estas leyendo actualmente ? | |
|
| |
Roland Specter Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 16 Localización : En mi cuarto lleno de DROGAS Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 13, 2012 9:04 pm | |
| Gantz, igual que tu 7o7 yo ya voy en el 325 jajajaja (:
Uhmmmm si solo existiera una sola mujer en el mundo y tu pero ella o el tiene SIDA (?) tratarías de repoblar la humanidad? | |
|
| |
Omysk Hollow
Cantidad de envíos : 25 Localización : españa Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 13, 2012 9:52 pm | |
| es mas importante recuperar los datos perdidos, prefiero estar muerto a ver un mundo sin datos :)
cual crees que es el mejor metodo para prevenir una conquista de castopos? (mitad castor, mitad topo @.@). | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 13, 2012 10:48 pm | |
| Asesinar a todos los castores, topos del mundo xD
Me quieres? (: | |
|
| |
Omysk Hollow
Cantidad de envíos : 25 Localización : españa Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Mar Mar 13, 2012 11:57 pm | |
| no te conozco XD
en un mundo donde la gravedad es 10 veces mayor y los arboles estan echos de acero, que tipo de animal seria el que dominara el mundo? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Miér Mar 14, 2012 1:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo Miér Mar 14, 2012 3:25 am | |
| No preguntaste xD uhmmmm
Si pudieras pedir un deseo que pedirías? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregúntale al personaje de abajo | |
| |
|
| |
| Pregúntale al personaje de abajo | |
|