-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Sobre el Tema "Looking for a Reason"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Sobre el Tema "Looking for a Reason" Empty
MensajeTema: Sobre el Tema "Looking for a Reason"   Sobre el Tema "Looking for a Reason" EmptyLun Sep 06, 2010 7:33 am

Dados los inconvenientes que ocasiona el tema “Looking for a reason” en la sección del Trono en la categoría Hueco Mundo, al tratarse de una reunión importante para los arrancar y por ende un tema superpoblado foco de numerosas trabas, se ha decidido cambiar el tema a “Off Topic” dando libertad a los arrancars de estar allí, pudiendo estos continuar simultáneamente su rol en otro plano de espacio y a la vez contar con los conocimientos que la reunión pueda aportarle a sus personajes en particular

El Staff pretende que esta decisión solucione el problema de muchos usuarios que se encuentran trabados por este inconveniente, sin más se agradece mucho su paciencia y prudencia ante tal contratiempo
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sobre el Tema "Looking for a Reason" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Tema "Looking for a Reason"   Sobre el Tema "Looking for a Reason" EmptyLun Sep 06, 2010 3:05 pm

Maw maw~~ para mi gusto todas las reuniones de ese estilo deberian de ser offtopic (dejo claro q pueden serlo, las reuniones y cosas asi, consultando si preferentemente antes al staff para evitarnos malos rollos) por que en cuanto se juntan 5 personas... te puedes morir lol.
Me alegro de la decisió de Duviel-sama~~
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el Tema "Looking for a Reason"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda sobre mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: