Nombre: Dante Valentine
Sexo: Hollow
Poder del Hollow: Tiene la capacidad para ocultar su reiatsu completamente, de forma que se hacen indetectables (a raíz de ello la Sociedad de Almas usa dispositivos para localizarlos, ya que los Shinigamis de por sí no puerden).
Materialización de armas: Dante es capaz de crear armas por medio de sus manos, estas no tendran ningún tipo de habilidad ya que solo se especializa en la fuerte bruta en concreto, puede crear mazos gigantes, hachas gigantes, espadas gigantes entre otras armas del mismo tamaño pero con el requisito que sea cuerpo a cuerpo.
Aspecto: Es un monstruo como si fuera un ciclope, este es muy fuerte mostrando un cuerpo con bastante forma sus restos hollows le cubren sus hombros y sus rodillas junto con piernas, la mascara le cubre la cara por completo dejandole salir un bigote muy largo teniendo el pelo de color blanco.
Carácter: Es un maniaco asesino que mata por placer, la sangre lo exita por lo que mata aun mas cuando observa hasta su propia sangre, es de los hollows que ataca sin importarle cualquier cosa.
- Historia:
Dante que es como se hace llamar actualmente era un piloto de carreras famoso, nació un verano del 1969 en el mes de Mayo el día 20, Barcelona, hijo de director de diversas compañías internacionales, fué un afortunado chico llamado Shura que creció en un entorno con demasiados lujos junto con su madre pues era hijo único y su padre nunca estaba en casa.
En sus años como alumno fué un desastre llegando a repetir en múltiples ocasiones; Él mismo reconocía ser mal estudiante por eso no siguió los pasos de su padre como empresario. Asistía a un colegio privado llamado San Jean Louis, en Francia, Paris; Donde además de intentar graduarse en medicina corría como piloto de karting, allí fué donde se apasionó por los coches y las carreras hasta el punto de convertirse en un piloto de fórmula 1.
Dentro de esta escuela conoció a poca gente la verdad, no le interesaba casi nadie, mejor dicho casi nada en la vida le interesaba excepto cuatro tonterías de su propio gusto. Era famoso por las miles de peleas que provocaba o los destrozos ocasionados del colegio por culpa de su temperamento agresivo; Asistía a psicólogos pero muchas veces acababa recetado por medicamentos extrafuertes que le dejaban como un zombi y otras restantes le daban por un caso imposible, más que nada porque él mismo no quería cambiar. Nunca llegó a tener hijos o a casarse pues como mucho en su vida ha mantenido relaciones sexuales y pocas veces algun que otro "romance" falso.
Una vez llegó a la cima de lo más alto cayó a las drogas y a la mala vida, típico de la gente adinerada y famosa. Al siguiente año perdió la competición siendo desbancado como campeón, sus problemas personales aumentaban por segundos y su económia se veía hundida por culpa de sus caprichos, un año más tarde en una de las carreras y ante la desesperación de caer en el olvido y la ruina hizo una imprudencia que le costó la vida. Debido a su frustración e ira su cadena se consumió muy rápidamente por lo que los Shinigamis no llegaron a tiempo de salvarle.
Al adaptarse a Hueco Mundo su vida se volvió monótona pero siempre peligrosa, cada día sin excepción, tenía que luchar a muerte contra algún despiadado ser que no podía evitar las ganas de matar y luchar contra los de su propia espécie. Tras pasar calamidades, una tras otra, el Hollow llamado Belua evolucionó a Menos Grande, convirtiéndose en Gillian.
Su aspecto y fuerza cambiaron con el tiempo, ahora era considerado un Hollow de peligro para la Sociedad de Almas, pues había alcanzado la fase que se empezaba a clasificar como peligroso. Su inteligencia también había aumentado en gran medida y ahora podía entablar conversaciones y tener un razonamiento por encima del humano, más que suficiente para investigar la forma de transformarse en Arrancar, su meta propuesta en esta nueva vida; Él siempre había sido ambicioso, competitivo, ahora no sería menos.