Nombre: Kirin no Jikan “
Kirin”
Sexo: Hombre
Edad: 17
Poder Especial: Control del cuerpo
Debido a su entorno natal, kirin-kun desarrolló una enorme cantidad de reiatsu oscuro (parecido al de los hollows) que no puede ocultar.El dominio de este poder le otorga un control absoluto sobre su cuerpo, o más bien sobre las partes de este, pudiendo des de separar su cuerpo en distintas partes, hasta multiplicar dichas partes haciendo surgir miembros de cualquier parte.
Sellos: -
Seppuku [10] - El primer sello le permite liberar su reiatsu separando las extremidades (brazos, piernas y cabeza) del torso, pudiéndolas mover a voluntad siempre que exista un punto de apoyo (una parte que mantenga el contacto con el suelo).
A medida que evoluciona y va adquiriendo control sobre este sello (cada 10 niveles), añade uno al numero de partes en las que puede dividir su cuerpo (hasta un máximo de 10 partes a nivel 50).
-
Deru [15] - La base del segundo sello de este poder, le permite moldear su reiatsu creando miembros (brazos, manos, piernas, ojos, etc.) que pueden surgir de cualquier superficie a menos de 50m de Kirin-kun. Estos miembros están compuestos íntegramente de reiatsu, por lo que pueden interactuar con cualquier clase de espíritu (hollow, shinigami, etc).
Al dominar este sello solo es capaz de crear tres miembros (cualquiera) adicionales, pero a base de entrenamiento (cada 5 niveles) puede ir aumentando el numero de miembros (hasta un máximo de 10 al nivel 50).
-
Ichiban no Deru [50] - Esta modificación del segundo sello le permite crear diez miembros unidos, generando un doble idéntico, con los mismos atributos y habilidades (aún que no puede utilizar ninguno de los sellos).
Desgraciadamente, el reiatsu necesario para esta técnica es excesivo, por lo que solo la puede utilizar dos veces por combate. Quedando exhausto la segunda vez que la use.
-
Shihai [100] - El sello definitivo de este poder, le permite adquirir un control absoluto sobre todas las partes del cuerpo, pudiéndolas separar y juntar a voluntad en apenas un instante. E incluso con cierto grado de concentración puede moldear levemente la forma y tamaño de cualquier parte que esté separada del cuerpo.
El numero especificado entre claudators " [] " en cada uno de los sellos, significaría el nivel básico para poder empezar a dominar el aspecto en cuestión de este extraño poder.Armas: Kusarigama
Un extraño kusarigama con la hoz en forma de cruz, y la cadena algo más larga de lo habitual, lo que le permite realizar ataques a mayor distancia, así como algunos complejos movimientos imposibles para un kusarigama corriente. Aspecto: Es un muchacho alto y esbelto, de facciones suaves y agradables. Aún y no poseer una enorme belleza, sus rasgos le otorgan cierto encanto natural que acostumbra a atraer a la gente.
El cabello, negro oscuro, lo lleva normalmente recogido para evitar las formas salvajes que adopta cuando lo deja libre.
Casi la totalidad de la piel de sus cuatro extremidades (brazos y piernas) está recubierta por unos extraños tatuajes que remarcan las formas del cuerpo como si siempre hubieran sido parte de este (debido a que los ha llevado des de niño).
Acostumbra a llevar una media sonrisa picara en el rostro, pero cualquier mirada atenta descubre la pena y el sufrimiento que esconde la mirada fija que acompaña todas las sonrisas.
-
Atuendos: Viste casi siempre con ropa ligera y suelta, preferiblemente en blanco y negro o tonos de grises, aún que tampoco le molesta llevar prendas con cierto color.
Siempre lleva diversos accesorios decorativos tales como gorras, colgantes, bufandas, etc.
-
Imagen: - Spoiler:
Carácter : Doble-personalidad fingidaLa naturaleza de su vida le ha inculcado un carácter oscuro y siniestro, con algunos rasgos leves de psicópata y locura (una locura algo controlada), por lo que la mayoría de sus pensamientos son malévolos (principalmente sobre muertes y masacres).
Aún así, siempre lleva una alegre sonrisa disimulando a la perfección su carácter, interactuando con los demás de forma amable hasta que no puede soportarlo más y estalla en un arrancar de locura extremo (lo que acostumbra a parecer como si sufriera problemas de doble personalidad).
Historia: Hijo único de dos cadáveres.Sus padres murieron en extrañas circunstancias pocas semanas después de su nacimiento, pero sus almas atormentadas se convirtieron en hollows, y por extraño que parezca no devoraron a su hijo, si no que empezaron a atacar a todo aquél que se acercara a su querido bebé.
Debido a esto, kirin-kun creció absolutamente solo, angustiado por el hecho de que todos los humanos que se relacionaban con él mas de la cuenta aparecían muertos con sus cuerpos mutilados y medio devorados. Y fue esta soledad absoluta lo que terminó degenerando en una personalidad psicópata, hasta el hecho de que se acercaba a la gente de forma amistosa y simpática para disfrutar sabiendo que morirían por su capricho.
A lo largo del tiempo su personalidad fue estabilizándose a medida que crecía, evitando en la medida de lo posible relacionarse con humanos (aún que seguía disfrutando las escasas muertes una por una). Y al mismo tiempo empezó a notar ciertos cambios en su vida. Empezaba a oír susurros constantes y ver sombras moviéndose por el rabillo del ojo. Y a medida que pasaba el tiempo empezaba a ver lo que causaba las muertes de los desdichados que se acercaban a él, hasta que terminó dándose cuenta de los dos extraños monstruos que le seguían a todas partes (sus padres hollowizados), pero ya era demasiado tarde, ya que su cuerpo había absorbido la enorme cantidad de reiatsu oscuro que desprendían ambos hollows (que llevaban varios años sin separarse de su lado). De este modo empezó a desarrollar sus extrañas habilidades que le permitían controlar su cuerpo.
Al poco tiempo sus padres desaparecieron y hasta la actualidad no ha vuelto a verles.