Nombre: No tiene uno, pero por darle uno pide que le llamen Knight.
Sexo: Desconocido (prefiero desvelarlo cuando se arrancarize)
Poder del Hollow: Entre sus capacidades comunes de ocultar su propio reiatsu, abrir gargantas y engullir almas tanto shinigamis (los que pueda) como plus. Cuenta con gran ligereza en sus movimientos a pesar de su estatura algo más elevada que los hollow normales, gracias a sus delgados miembros. Le es más fácil desplazarse en el aire gracias a sus alas.
Su habilidad secundaria recae en su piel escamosa, que es como una fina coraza, una película más de piel, Estas escamas son más duras y resistentes que las de un hueso o piel normal de un hollow, tienen la particularidad de rechazar los ataques o energías de propósito ofensivo, de la manera que, una parte de estos ataques son absorbidos y asimilados por su cuerpo (espiritrones, así como los que pueda tener a su alrededor), con esta energía puede atacar disparando esta energía concentrada en un bol directo rojo que se ramifica en varias lanzas que pueden apuntar al mismo punto en distintos ángulos o a distintos blancos. También puede usar dicha energía asimilada para potenciar sus propias habilidades físicas o regenerativas.
En contraparte negativa, recibe daño por ataques claramente poderosos que salen de su capacidad como hollow, puede absorver una parte de estos, y lo demás se distribulle en daños según la gravedad de la acción.
Aspecto:Básicamente a opinión de muchos es “una lagartija alada gigante”. Y esto no es muy alejado de la realidad. Mide aproximadamente unos 10 metros de alto y tres de ancho. Sus extremidades son largas y terminan en unas filosas garras oscuras, como su tono de piel. Su rostro termina con varios ligamientos de su propia piel, incluyendo cerca de sus fauces a modo de bigotes, sus colmillos son alargados, escasos y deformes, metidos hacia dentro como los de un lagarto antiguo. Posee una mirada indeterminadamente oscura, brillante y que sobresale sobre el hueso de su rostro. Sus alas parecidas a las de un dragón son finas y delgadas, y terminan en su extremo final con otro par de garras como “extremidades secundarias”. Técnicamente sí, es una lagartija gigante con alusiones draconianas (¿?)
- Spoiler:
Carácter: Diferente de los de su especie, es bastante tranquilo, de carácter apacible y casi callado. Para un tamaño como el suyo el silencio es una virtud que le permite pasar desapercibido incluso en una multitud. Los pocos que le han tratado saben que es de pocas palabras, y que cuando habla no puede evitar llamar la atención, por su tono contundente de voz que suena a algo muy antiguo, hasta viejo. Algunos piensan que siempre está en un estado de duermevela, y lo encuentran como una presa demasiado fácil. Lástima que no puedan decir lo mismo al terminar en su estómago como molesten mucho.
Como todo hollow, no por su pacifismo y su tendencia a no formar parte de alguna contienda salvaje, va a pasar de la cadena alimenticia. Cuando tiene esta necesidad de alimentarse es tan o más despiadado como cualquiera de su especie. La razón por la que no tiene ese carácter impulsivo por comerse a todo el mundo y ser el mejor, es, simplemente, porque no encuentra nada de interesante en ello, no consigue (o lo ha hecho contadas veces) retos interesantes. De encontrarlo su humor taciturno y calmo pasa a ser fiero e insaciable, se muestra más “despierto”.
Raras veces congenia con alguien igual a él, de hacerlo podría ser más familiar, y extrañamente amable.
Historia: De este no se conoce mucho, ni siquiera se tiene a ciencia cierta su género o nombre. Pues este simplemente dice no tener una “palabra” que se refiera a sí mismo, y tranquilamente pide que le llamen Knight por ser lo único que se le hace familiar desde que posee memoria. Tampoco le importa mucho saber o estar consiente de si pertenece al género masculino o femenino, para este son cosas triviales, prefiere referirse a sí mismo como “eso” o “él” si da tanto problema.
No sabe desde cuando está vagando por Hueco Mundo, ni como ni porqué llegó allí. Solo sabe que ya no tiene conciencia alguna del tiempo, y que los días son iguales a los años. Y simplemente no importa. Algunos ya le conocen por rumores, y dicen que vive recluido en su propia cueva de huesos de hollow donde acostumbra a tomar largas siestas, y que pocas veces se le ve abandonar ese estado durmiente para moverse a otros lugares. Solo cuando se le ve muy aburrido.