Sephiroth Arrancar
Cantidad de envíos : 50 Localización : Donde solo yo Puedo estar!!! Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Ficha de Sephiroth Miér Sep 22, 2010 7:00 am | |
| Nombre:
Sephiroth
Poder del Hollow:
Este pose como poder Hollow el Control elemental del Aire, haciendo que este pueda lanzar esferas de aire de su boca así como si fuesen Balas a diferencia que de que es solo aire comprimido, este poder Hollow lo conlleva a poder utilizar el aire a su antojo dándole oportunidad de crear filos de aire los cuales son capases de cortar cualquier estado de la Materia, este poder crea una agilidad adicional a la de su Reiatsu ya que gracias a su control de Aire y sus alas este Hollow se le hace fácil el esquive de ataques Físicos como de Reiatsu.
Aspecto:
Es un Lobo de Color Azul Cielo con rayos en el pelaje de su cabeza de color Blanco, este pose una ala blanca la cual utiliza para agilizar su Velocidad, posee unos Ojos naranjas los cuales tienen una especie de pupilas giratorias, en forma de aspa(Un Sharingan), una Katana de unos 2, 30 Metros Aproximadamente de largo. Para Mejor Aspecto es la Forma Hollow de Sephiroth:
- Spoiler:
Carácter:
Normalmente se muestra como alguien amable y educado usando un lenguaje rico y amplio. Aunque sea amable nunca habla de su pasado con nadie. En cualquier situación siempre mantiene la calma y nunca se descontrola mientras mantenga su personalidad. En el caso de darse una serie de situaciones puede llegar a perder el control en este estado pierde toda su amabilidad y todas sus acciones son completamente malvadas.
Historia (Opcional):
Era un Soldado el cual en una Misión Fue asesinado por uno de sus amigos para asi quedarse con las pertenencias de Sephiroth, este antes de morir observo como aquella persona tomaba todo lo suyo y lo asesinaba y desde los adentro de su Corazón este formo un Odio y una desesperación y avaricia la cual dejo a su alma en el Desierto de Hueco Mundo.
Última edición por Sephiroth el Jue Sep 23, 2010 1:21 am, editado 1 vez | |
|
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Ficha de Sephiroth Miér Sep 22, 2010 3:25 pm | |
| Lo siento, poder denegado, no se puede modificar el escenario de juego. | |
|
Sephiroth Arrancar
Cantidad de envíos : 50 Localización : Donde solo yo Puedo estar!!! Fecha de inscripción : 22/09/2010
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Ficha de Sephiroth Jue Sep 23, 2010 1:33 am | |
| Ficha aprobada, pero recuerda que el poder esta sujeto a modificaciones según lo uses en combate y que este también estará sujeto a tu nivel. Buena suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Sephiroth | |
| |
|