Nombre:Victor
Cargo:Shinigami raso
Division:8
Zampakutoh: Haboku
Palabras de liberación del Shikai: motteiru hakobu (llévame Haboku)
Shikai: - Spoiler:
Técnicas Shikai: lLa técnica de mi sikai es que puedo crear objetos de reiatsu que absorbo con con cada golpe que doy o que recibo con mi espada( el reiatsu se retiene en las cuatro astas que tiene mi espada en la empuñadura, y al tener mas reiatsu retenido mas objetos y de mas calidad puedo crear)= [los objetos no son todo poderosos, son como bolas y paredes]
Palabras de liberación del Bankai: todokeru Haboku
Bankai: Mi sikai se divide en dos
- Spoiler:
Técnicas Bankai: Mi bankai logra una mayor velocidad de recarga de reiatsu (ahora solo se recarga el espacio bacio que hay entre las dos hojas de cada espada) y crear obejtos mas grandes y mas poderosos.
Especialidades en las Artes Shinigamis:Especialidad Zanjutsu
- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Basico
- Hohou: Maestro
- Kidoh: Principiante.
Descripción física: Es como en la foto pero mas joven y sin la venda.Hombre de 1:80, ojos grises, pelo negro y de constitución fuerte con los brazos bien definidos del uso continuo de la espada
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es un hombre callado y reservado con los extraños, pero amigable con los amigos. Cuando empieza a luchar con su espada se olvida de todo y se centra en la pelea, lucha mejor contra uno que contra varios enemigos. Tiene mucho sentido del humor, pero no sabe contar chistes y solo sabe hacer reeir a la gente de vez en cuando.
Historia: Víctor, era un hombre japonés del siglo XVI , que des joven consagro su vida a la espada, intentando superar a su padre que aun siendo muy bueno, después de llegar de una guerra de su feudo se convirtió en un borracho maltratador. Víctor solo aprendió de el arte de la espada. A los 13 años Víctor, al darse cuenta que era mucho mejor que su padre, se presento en un dojo pidiendo que le entrenasen, pero lo rechazaron por ser un simple campesino. Al volver a casa se encontró a su madre muerta, llena de golpes y sangre, en un charco de alcohol al lado de su padre que estaba durmiendo y roncando. Víctor fuera de si cogió por los pelos a su padre y le obligo a luchar en duelo a vida o muerte.
Esa noche Víctor abandono su antigua vida y casa tras enterrar a su madre y dejar a su padre en el camino que iba hacia el pueblo, y desde entones emprendió un viaje de 10 años por todo Japón, luchando y venciendo a formidables Samuráis.
Un día al llegar a Kyoto, en busca del gran Kugiretsu, nada mas llegar se fue directo al dojo, pero los discípulos de Kugiretsu no lo dejaron pasar.Por lo que tras derrotar a todos sus discipulos y matar a algunos, llego a la sala en la que se encontraba Kugiretsu, pero Víctor estaba tan lleno de heridas y tan cansado que en la lucha solo logro hacerle un corte poco profundo en la frente.Ese día Víctor murió.
Al llegar a la sociedad de alma y demostrar que era un buen luchador y que conocía el arte de la espada muy bien, Víctor no tubo problemas para convertirse en shinigami.