Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: es un kidoh? Lun Sep 27, 2010 11:45 pm
estaba viendo el episodio 25 y vi lo que parecia un kidoh, que uso shukaku para disparar el cañon, aunque ella lo llama metodo de disparo kakaku... sin embargo tenia cantico y producia un efecto
¿Se puede llegar a considerar un Kidoh o es completamente distinto?
P.D: dejo video es mas o menos en el momento 2:09
Spoiler:
si se considera un kidoh, creo que se deberia añadir a la lista
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: es un kidoh? Mar Sep 28, 2010 12:09 am
La lista de Kidoh esta actualizada y creo que esta completa, ese segmento del foro lo están llevando adelante Arisu y Saevior, supongo que podria considerarse un encantamiento pero no como una variedad del Kidoh, si ese hechizo entrara en lo que es el kidoh, entonces también deberiamos considerar los encantamientos de las balas de cañon y la tecnica de la arena que usaba Ganju, por otra parte debo recordarte que este tipo de dudas las coloques Off rol, es creo la tercera vez que te lo recuerdo, de todas formas dejaré por esta vez el tema en esta seccion ya que al finalizar tu post estableces una interrogante acerca de la seccion Kidoh actual del foro, y esta deberia ser respuesta por Arisu o Saevior
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: es un kidoh? Mar Sep 28, 2010 1:12 am
es la segunda, y el objetivo del hilo era por detectar un kidoh que no estaba en la lista y asi quizas añadirlo para mejorar el foro
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: es un kidoh? Mar Sep 28, 2010 1:42 am
Es la tercera vez, en off rol hay 2 temas reubicados tuyos con mi reseña acerca de esta zona del foro
de todas formas supongo yo que deberia bastar con 1 mensaje para entenderlo -_-
Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: es un kidoh? Mar Sep 28, 2010 2:39 am
Con el permiso de Saevior, que es más entendido que yo en los Kido, voy a aclarar lo que es el cañón de Kido usando por Kukaku Shiba a partir de lo que yo he llegado a comprender sobre Kido.
El cañón, así como los fuegos artificiales en los cuales se especializa la Líder de Familia, son manejados a base de Kido, pero como se debería saber ya, gracias a las innumerables muestra tanto en el manga como en el anime, no es ni un Hado ni un Bakudo, ya que el Kido es, para ser exactos, "la disciplina mediante la cual el Shinigami puede enfocar su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros", es así como artes como los Kido Curativos, las barreras de Hachi, las armas a base de Kido que se crearon en el anime para la saga Bount y el cañón de Kukaku, son calificados como Kido sin ser parte de los Hado ni Bakudo, sino solo como una variante.
Espero haber aclarado tu duda Rokusan, también te comunico que la lista de Kido esta al día con los confirmados por Tite y que han aparecido en el manga, es así como tiene el cántico del Kurohitsugi que fue mostrado recientemente en el manga ^^. También te reitero la petición de Ken, las dudas sobre el manga/anime deben ir en Off Rol.
Tema: Re: es un kidoh? Mar Sep 28, 2010 9:15 pm
Respondida la pregunta, paso a mover este tema a OFF rol, recordandote Rokusan una vez mas que este tipo de dudas corresponden a esa seccion
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: es un kidoh? Mar Sep 28, 2010 9:49 pm
Yo no quiero hacer Spam, pero lo digo por si esperan mi respuesta, cosa que me parecería poco acertada; ya que no soy ningún genio en kidoh xD, sino un aficionado. Arisu contestó a todo de una manera sublime; de tal modo que no es solo que coincida perfectamente con su línea de pensamiento, sino que también coincido con su definición de Kidoh en gran medida, por lo que no tengo nada que decir; me sumo a la respuesta que dio Arisu con respecto a la inclusión de una práctica de kidoh no regularizada por la categorización en bakudou y hadou.