Nombre:
KenmoSexo: Hombre
Cargo: Shinigami Raso de la 6ta
Zampakutoh: Aoi Suna
Shikai: La Zampakutoh cambia su hoja por una mas pequeña, casi como una daga pequeñita, el mango es negro con lineas azules. Las habilidades de esta es controlar la arena a su antojo ademas de unas habilidades (no es como Ganju que puede transformarlo en arena pero tiene poder destructivo). Claro esta que si necesita alargar la hoja de la zampakutoh, puede hacerlo perfectamente con la arena, y que no se me olvide decir que esta arena es de color azul. Puede crear pilares de arena flexibles o bien también pueden ser duros como una piedra muy dura. También puede crear cualquier objeto que haya visto (claro esta de arena azul) y como no mover todo a su antojo para bien sea ofensivo o defensivo.
Si es necesario tambien puede crear, por decirlo asi, unas protecciones determinadas para una parte del cuerpo. De esta forma puede crear prisiones de arena, pinchos, barreras, etc.
P.D: Juntando las tecnicas que he dicho anteriormente puede crear ataques devastadores...
Palabras de la Liberación: Inunda de arena, Aosuna. (A lo mejor lo cambio si se me ocurre algo mejor xD
Bankai: Cuando se me de el permiso lo hago
Palabras de la Liberación: Cuando se me de el permiso lo hago
Especialidades en las Artes Shinigamis: Se especializa en Zanjustsu, aunque tambien es bueno en Hohou.
- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Principiante.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Basico.
Aspecto: Una imagen vale mas que mil palabras xD
Carácter : Suele estar serio aunque con lo que le gustad de verdad, puede llegar a ser muy buen chico (porfavor no relacioneis demasiado el caracter del personaje en la serie de KHR con lo que estoy poniendo aqui.) Tambien puede tener una sonrisa, depende del humor con el que vaya. Le gustan los misterios y la mitologia y cosas asi...
Historia: La hago en otro momento xD (pero la are)