| Presentación de Irosu | |
|
+5Prox Chiwit Nagara Kokoa Kasha Ed Govir Irosu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Irosu Shinigami de la 5ª División
Cantidad de envíos : 7 Localización : en mundo interior Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Presentación de Irosu Sáb Oct 02, 2010 8:16 pm | |
| Me presento ante todos vosotros para que me valláis conociendo un poco. Vengo a divertirme con todos y estar un rato con vosotros. Como veis no soy muy bueno a lo que se refiere la presentación. Un Saludo | |
|
| |
Kasha Ed Govir Shinigami de la 4ª División
Cantidad de envíos : 9 Localización : Ni idea... Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Presentación de Irosu Sáb Oct 02, 2010 8:58 pm | |
| Bienvenido Irosu
Espero te diviertas mucho en este foro y la pases genial con todos...
Suerte | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Presentación de Irosu Sáb Oct 02, 2010 9:33 pm | |
| Bienvenido, espero que lo pases muy bien =D. | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Presentación de Irosu Sáb Oct 02, 2010 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Nagara Arrancar
Cantidad de envíos : 96 Localización : En la Pc >=D Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Presentación de Irosu Sáb Oct 02, 2010 9:54 pm | |
| Bienvenido y se espera que la pases muy bien que para eso son los foros de rol ^^. | |
|
| |
Prox Chiwit Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 4 Localización : Donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Presentación de Irosu Sáb Oct 02, 2010 10:47 pm | |
| Espero sea un placer poder conocerte, tambien soy nuevo. Mucho gusto soy Prox Chiwit. | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Presentación de Irosu Dom Oct 03, 2010 1:31 am | |
| Pasala de 10. Bienvenido :D | |
|
| |
Nai Hollow
Cantidad de envíos : 88 Localización : Standing pretty in this dust that was a city Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Presentación de Irosu Dom Oct 03, 2010 2:12 am | |
| | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Presentación de Irosu Dom Oct 03, 2010 5:46 am | |
| Bienvenido Irosu =), espero que realmente la pases bien y te diviertas en nuestra comunidad, no te preocupes con lo de la presentación xD, así como vos tenes dificultades presentándote podes darte cuenta que a todos nos cuesta dar bienvenidas completas xD, de todas formas entenderás que muchas veces el expresarse con fluidez es todo un tema, en fin, opto por tratar de ser informal y agradable (lol), ante cualquier duda o inquietud quedo a tu entera disposición, tanto yo como los demás miembros del staff estaremos gustosos de ayudarte y paso a invitarte a la box, por las noches realmente se pone muy divertida =), sin mas me despido, no sin antes desearte suerte y los mejores deseos en tu ingreso a nuestra comunidad ^^ | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Presentación de Irosu Dom Oct 03, 2010 2:27 pm | |
| Ken, de ahí a político hay sólo un paso. Ahí lo dejo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Irosu | |
| |
|
| |
| Presentación de Irosu | |
|