|
| Seiatsu!! (y no, no es Seitsu, que se confunden muchos) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Seiatsu Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 10 Localización : Depende Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Seiatsu!! (y no, no es Seitsu, que se confunden muchos) Miér Oct 20, 2010 5:15 pm | |
| Bueno yo me presento un poco tarde en relación a mi creación de ficha, pero digamos que ... desaparecí... por... un agujero negro, y acabo de volver (es broma). Espero tener menos problemas a partir de ahora y poder pasarlo muy bien con todos vosotros!! y que vosotros podais pasarlo bien conmigo!! Intentaré mantenerme más activa a partir de ahora y emepzar a postear más, aunque aún me pierdo un poco por aquí Un saludo a todos >.< | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| | | | Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Seiatsu!! (y no, no es Seitsu, que se confunden muchos) Miér Oct 20, 2010 10:22 pm | |
| Bienvenida Seiatsu!! =D, no importa el tiempo que estés aquí, si no se te dio una bienvenida se te debe una, entonces a no preocuparse por si es tardía o no =)
Que te la pases genial y es un verdadero gusto tenerte en nuestra comunidad, espero como todos que eches raíces y te sientas a gusto en nuestro foro, el ambiente es realmente agradable, en el chat por las noches se pasan ratos muy locos y divertidos xD ahí va una invitación para el box. Y bueno también te digo que ante cualquier inquietud respecto de cualquier cosa no dudes en consultármelo ami o a cualquier otro miembro del staff, se estará gustoso de atender tus problemas =)
Suerte y nuevamente bienvenida Seiatsu ^^
| |
| | | Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Seiatsu!! (y no, no es Seitsu, que se confunden muchos) Jue Oct 21, 2010 9:59 am | |
| mira seiatsu...no hagas caso de lo que te dicen...ante cualquier problema...tu eres de la tres y la tres se cuida entre ella...coméntamelo a mí y ya verás qué bien te viene todo.... | |
| | | Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Seiatsu!! (y no, no es Seitsu, que se confunden muchos) Jue Oct 21, 2010 12:42 pm | |
| xDDDDD
O siempre puedes recurrir a mi, ex-miembro de la 3. Bienvenida juapa, como ya he dicho, las amigas de Shinko-cinar son mis amigas así que esperamos verte mucho más por aquí. Suerte y no te dejes matar fácilmente xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seiatsu!! (y no, no es Seitsu, que se confunden muchos) | |
| |
| | | | Seiatsu!! (y no, no es Seitsu, que se confunden muchos) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|