| Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! | |
|
+7Sphinx Kihara Kokoa Setsuna Sumei Kirtash Nightmare Aleister Curiel Daisuke Chikage Ken Shiba 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Dom Oct 24, 2010 7:53 am | |
| Muchas felicidades a los dos! Ojala que en su día la pasen realmente bien y que lo disfruten con la gente que mas quieren =)
Shinko, Niña muy feliz cumpleaños! Hoy domingo muy difícil que te conectes pero bueno, es un pecado no recordar este dia, tu cumpleaños en el Off =), no podía faltar el post de felicitaciones para vos, muy feliz cumpleaños y que sepas que todo tu entorno ha disfrutado estos 22 años de Shinko!!
Xab!! Amigo carita de zorro! Pasala muy bien en tu día y que sepas que aunque llevemos un par de meses de conocernos me doy cuenta que sos una persona realmente interesante a la hora de entablar conversación, muchas felicidades en tu día!
Cumplen años el 24 de Octubre: Anko Mitarashi (Naruto)
| |
|
| |
Daisuke Chikage Teniente de la 7ª División
Cantidad de envíos : 29 Localización : Sociedad de Almas ~ Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Dom Oct 24, 2010 8:30 am | |
| Muchas felicidades a ambos
Que en este dia que son un año mas viejos, le encuentren el lado positivo, ya que estan un paso mas cerca del cementerio (?)
XDDDDDDDDDDDDDDDD
ya en serio, que se la pasen de lujo y que siganviviemdo muchoas años mas. | |
|
| |
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Dom Oct 24, 2010 9:28 am | |
| Felicidades a los dos. Pasarlo bien y no os atragantéis con la tarta (?) | |
|
| |
Setsuna Sumei Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 11 Localización : En tus sueños más húmedos Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Dom Oct 24, 2010 9:35 am | |
| xDDDDD Feliz cumpleaños a los dos! (PD: ¿Cual de los dos es Shinko, la vaca o el garfield?) | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Sphinx Kihara Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 357 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 29/04/2010
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Dom Oct 24, 2010 5:23 pm | |
| Muy feliz cumpleaños a ambos y que la pasen muy bien ^^ | |
|
| |
Trishe Teniente de la 8ª División
Cantidad de envíos : 148 Localización : ¿Enserio quieres saberlo? sigue participando~ Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Dom Oct 24, 2010 5:41 pm | |
| Feliz cumpleaños a los dos superiores de la tercera división. Espero que ambos la pasen bien a sus respectivas maneras y les den mucho dinero (?) eso es lo que cuenta en todo cumpleaños xD claro, la torta y el alcohol vienen de la mano~ | |
|
| |
Seiatsu Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 10 Localización : Depende Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Dom Oct 24, 2010 5:42 pm | |
| Felicides Xabbat!! Shinko!!! MUCHAS FELICIDADES!! Ya eres tan mayor como yo , ahora solo te falta ser igual de carismatica (es broma). Sabes que se te quiere mucho!! I miss you!! | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Lun Oct 25, 2010 9:55 am | |
| muchas gracias a todos. Sois un encanto. Xabbat: espero que lo hubieras pasado tan bien como yo en tu cumple.
Kokoa: tienes razón...sobran las palabras ^^ Seiatsu: a mi el carisma me desborda xDDD tb te miseo Setsuna: lo peor es que no puedo escoger cual de los dos quiero ser Sica: yo te invoco Trishe: arigatou gozaimasu! Kazuya: gracias cielo Ken: no te libraras del shojo pero gracias^^ | |
|
| |
Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! Mar Oct 26, 2010 4:27 am | |
| Bueno, es algo tarde creo, pero la intención es la que cuenta :D
Felicidades a ambos, Xabbat, nuestro querido Gin personal del foro (?), y Shinko, la combinación perfecta y armónica (?), de Gin y Zaraki. Espero que ambos hayan disfrutado de su fiesta, hayan comido y bebido -por qué no?- hasta saciarse y que en definitiva lo hayan pasado bien :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Shinko y Xabbat!!! | |
|