Nombre: Inuyashi Soho Shirou /Alias (Inu).
Cumpleaños: 10 de Septiembre
Cargo: Teniente del 13º escuadrón.
Zampakutoh: Kiba(colmillo) en su estado sellado es una espada enorme con 1 metro y 70 cms de largo y 20 centimetros de ancho con una gran empuñadura de cuero y un mango redondo de color rojo.
Shikai: Es muy parecida que cuando esta sellada, pero la diferencia es que le sale un pelaje blanco
el cual esta en medio de la empuñadura de la espada y su filo, llega a medir 1.85 metros de largo haciendoce 5 centimetros menos ancha llegando a tener un mayor alcanze y llegando a pesar un poco menos dandole mas velocidad al portador, gracias al shikai ahora se es capaz de manejar el viento a voluntad y usar este ya sea para protegerse o atacar al enemigo, y también para muchos otros usos de poca importancia.
Primera abilidad obtenida por el Shikai: "Uindoshia" (Viento cortante).
El portador agita solo 1 vez la espada de una forma fuerte y rapida consumiendo una corta cantidad de reiatsu saliendo 4 ondas de viento totalmente visibles de un color amarillento brillante, rapidas grandes y muy filosas que despedasan todo con lo que tienen contacto fisico. el ataque viaja hasta por un espacio de 40 metros hasta desvanecerce.
Segunda abilidad obtenida por el Shikai: "Kōgeki-tekina bāsuto" (rafagas ofensivas)
Inuyashi acumula parte de su reiatsu en su zampakutoh para de esa manera usar el mismo poder del viento cortante pero no como un ataque, sino que en esta ocasión forma un pequeño torbellino circular muy filoso que logra cubrir por completo a este junto a su misma espada protegiendolo temporalmente de ataques directos y kidohs de no muy alto nivel, el tamaño de la vola de viento es minima de cubrirlo por completo a este como hasta llegar a ser una gran acumulación de aire circular de hasta 4 metros a la redonda dependiendo de cuanto reiatsu el portador este dispuesto a usar.
Palabras de la Liberación: "Aku no hakai... kiba!" (Destroza el mal... Kiba.)
Bankai: AHÚN NO OBTENIDO.
Palabras de la Liberación: - - -
Especialidades en las Artes Shinigamis:
- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Principiante.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Básico.
Aspecto: Inuyashi mide 1.87, es de contextura delgada, pelo blanco y largo(casi hasta las caderas), posee la apariencia de un joven de 22 - 25 años, ojos amarillos, muy resistente tanto fisica como psicologicamente y le encanta que su ropa de shinigami sea de color ROJO!
Carácter : Es alguien bastante Razonable y muy amable, se enfurese dificilmente si le molestan pero si es a sus amigos sucede facilmente... le gusta llevarce muy bien con todos excepto con los que tienen ideales malvados, es alguien muy serio cuando se trata de un trabajo o una misión, sobre todo a la hora de exterminar a los hollows.
Historia: Para comenzar tengo ligeros recuerdos de cuando estaba vivo y comienzan en que mi maestro tambien ya habia fallecido y también recorde como fue que paso, (este era como mi padre y mi madre ya que yo no tenia, solo vivia con mis abuela) su muerte sucedio frente a mis hojos... no lo recordaba bien pero recuerdo que cuando una vez mi maestro me habia acompañado a mi hogar el al alejarse rumbo a su casa en un momento se paralizo... "yo lo veia de lejos" y luego misteriosamente comenso a levitar "yo me preguntaba el ¿¡porque!?" y luego vi como fue lanzado bruscamente una gran distancia y mientras se aproximaba su cuerpo hacia mi también se aproximaba una tormenta... al caer su cuerpo justo en frente de mi vi que estaba sangrando y me decia a susurros que huyera! ... luego de eso vi hacia el lugar desde el que el habia sido lanzado y por un trueno que cayo vi la sirueta de un ser totalmente negro, de gran tamaño y con una mascara blanca media deforme... no sabia lo que era! asustado me meti a mi casa y despues de que vino la policia y las ambulancias y se lo llevaran a mi maestro nuevamente salí y ese ser ya no estaba... días después de que fui a visitarlo al hospital y recibir la noticia de que habia fallecido me senti de lo peor, y cuando salia del hospital nuevamente una tormenta se aproximaba, lo cual dio aparacion a esa misma criatura, comense a correr desesperadamente y sin rumbo, ya estaba perdiendo las ganas de vivir, sin mi maestro, sin muchos amigos, ya no tenia a nadie ni nada especial en mi vida, llego el momento en el que tambien comense a levitar y por un trueno vi como esa criatura me sostenia en su mano derecha, cuando se acercaba el momento en el que sabia que me mataria su mano salio bolando cortada con migo en ella, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba a salvo en el suelo, quede pasmado por lo sucedido y cuando veia bien veia como un sujeto de pelo largo y blanco como el mio a diferencia que el mio era corto, este se me acerco y me ayudo a levantarme y despues de una larga conversacion decidi que me llevara al mundo del que me hablaba "sociedad de almas" ya que ahi era donde habia sido llevada el alma de mi maestro, hasta ahi fue donde llego mi corta vida humana de 18 años.
Ahora, antes que nada decidi volverme shinigami desde que era joven y ya vivia en el Rukongai. El día en que un Gran shinigami al cual no logre preguntarle su nombre y graciosamente tenia un gran parecido con el que me salvo la vida en el mundo humano me salvo de un ser extremadamente fuerte...(Vasto lorde), perdi a mis padres del rukongai ya que fueron atacados por una banda de hollows en una expedicion mandada directamente del seireitei liderados por ese gran hollow de los cuales me acababa de salvar hace poco aquel capitán... lo se porque vi su capa blanca y un numero el cual no recuerdo, solo recuerdo que ese sujeto tenia el pelo largo y blanco y que era uno de los 13 capitanes del seiretei. su nombre no lo recuerdo bien pero creo que comensaba con una "J" mi anelo desde ese día fue ser tan fuerte como ese hombre, y seguir sus pasos...
fui el unico sobreviviente de mi clan y desde ese día decidi eliminar todo el mundo del rastro de esos seres a los que llaman HOLLOWS, NO ME IMPORTA QUE TAN FUERTE SEAN, ELIMINARE A CADA UNO DE LOS QUE ME ENCUENTRE INCLUSIBE SI ME ENCONTRARA CON UNO DE LOS LEGENDARIOS... "Vasto Lordes" y no permitir que ningún otro niño o persona como yo en esa epoca pierda a su familia tan drastica y dolorosa mente... frente a sus ojos... eso explica el porque del dejar que mi pelo cresca tanto sin mencionar de que tube la suerte de que fuera blanco naturalmente como el de aquel capitán. Y a final de cuentas esa es la razón por la que decidi volverme shinigami y unirme al seireitei.
1.- para poder proteger al mundo de los hollows y todo ser con ideales malignos
2.- para volverme tan fuerte para no volver a depender de nadie más.
3.- para averiguar y encontrar a esa persona que me permitio tener una vida mejor.