Nombre: Duviel Duisternis
Sexo: Masculino
Zampakutoh: Oscura
Resurreción: Las llamas del fuego negro, son el elemento básico de sus habilidades, las flamas que condensan un calor extravagante solo comparables al de los lugares mas recónditos del averno y condensadas en una llamarada que no sobrepasa los 50 centímetros promedio tomando como mismo epicentro de su ardor cada mano y pie de Duviel, su apariencia física no sufre demasiados cambios al realizar resurrección, dejando clara de esta forma su verdadera naturaleza y el grado de evolución que tiene, la apariencia humana en todo momento es mas que evidente.
El cabello de Duviel se tiñe completamente de negro y sus pupilas se expanden hasta cubrir por completo su ojos de un rojo intenso que brilla potentemente, de su boca se libera un humo negro opaco, y con cada palabra el gas extremadamente toxico se libera por la comisura de sus labios, sus garras se alargan y brillan portadoras de la misma dureza y filo que el diamante.
Habilidades:
Volcano: Esta palabra denomina la habilidad principal de Duviel, la capacidad de controlar el calor de sus llamas en un solo punto al tacto, es decir, puede propagar el calor (dependiendo del material, de si es conductor de calor o no y de su resistencia) a lo largo o ancho de cualquier artefacto o herramienta.
Nota: Esta habilidad esta sujeta al nivel de su rival, es decir la propagación del calor en término de tiempo varía dependiendo de la diferencia de nivel con el reiatsu enemigo.
Hierro Rojo: La piel de sus manos y pies (hasta la muñeca y tobillos) se revisten del acero perfecto, capaces de lidiar con cualquier tipo de filo, por otra parte sus garras puntiagudas de sus dedos tienen un filo a la altura de las mejores zampakutoh.
Bala Negra: De la boca de Duviel, un proyectil de reiatsu es liberado instantáneamente, dicha ráfaga de energía supera por muy poco la de una bala normal, pero tiene la propiedad de provocar quemaduras tras su impacto o roce.
Sacrificio: Esta técnica es la más poderosa de Duviel, y consiste en literalmente sacrificar la llama negra de alguna de sus extremidades, lanzándola como un proyectil cargado de gran parte de su reiatsu, la bola de fuego (de 40 cm con una cola de 60 cm) reduce a cenizas o derrite todo a su paso, dicha habilidad es imbloqueable, debido a la cantidad de reiatsu puesto en el proyectil y las propiedades de las llamas. En consecuencia una reducción en las fuerzas de Duviel se hace notoria debido al descenso de reiatsu y la llama sacrificada no vuelve a encenderse hasta una nueva resurrección
Segunda Resurrección: (aun en incognita)
Especialidades en Habilidades Arrancar:
- Maestro del Sonido: Maestro.
- Maestro del Cero: Principiante.
- Maestro de Acero: Básico.
- Maestro del Puño: Maestro
Aspecto: Se trata de un hombre delgado, de rostro totalmente libre de expresiones y portador de unos ojos rojo intenso, cabello y cejas extremadamente blanco, mide 1,76m. y pesa aproximadamente 67 kilos
Carácter: Normalmente su carácter es tranquilo, de pocas palabras y de un semblante inalterable, es poseedor de una mirada extremadamente intimidante, aunque dependiendo de la situación llega a desarrollar por completo el sadismo reprimido en su interior en actitudes descabelladas y repentinas
Historia: Se desarrollará on rol