Inuyashi Soho Shirou Teniente de la 13ª División
Cantidad de envíos : 188 Localización : Buscando una presa... *¬* cañangas ñangas ~~ Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: ehmmm estee... WOLAAAAAAAAS :D! Vie Nov 05, 2010 6:52 pm | |
| bueno como que recien cumplire 1 semana en el foro yyy recien cheko esta parte donde nos presentamos, jajajaja! ya creo que unos cuantos me conocen, pero no esta de mas presentarme como es debido :) / ehmm mi nombre es Inuyashi soho shirou!! - en el foro obviamente XD! Shinigami raso! see asi es me saltie todas las clases ¬.¬ y bueno como el nombre es largo de porsi me pueden decir solo "Inu" como cierta loquis pelirosa me dice o "Nuya" para ahorrarse el tiempo :)! y RECAPITULANDO es un gusto estar aqui que veo que este si es un buen foro y ñiam que mas... espero divertirme roleando con todooooos! incluyendo Holloooows! | |
|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ehmmm estee... WOLAAAAAAAAS :D! Sáb Nov 06, 2010 7:19 am | |
| Bienvenido inuyashi!!! pues ya te he dicho todo lo que debia, xD escribirlo en tu presentacion seria solo para rellenar texto xDD, sin mas man, un gusto tenerte como integrante de nuestra comunidad =) | |
|
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ehmmm estee... WOLAAAAAAAAS :D! Sáb Nov 06, 2010 3:23 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ehmmm estee... WOLAAAAAAAAS :D! | |
| |
|