Nombre: Sohma Hatsuharu
(Siendo "Sohma" el apellido y "Hatsuharu" el nombre).
Apodo: Haru
Edad: 18
Sexo: M
Poder del Hollow: -Capacidad para ocultar su reiatsu completamente, de forma que se hacen indetectables.
-Control del Magnetismo (pero no podrá quitar las Zampakutoh a sus usuarios).
Resumen:
El control del Magnetismo es una habilidad que le permitirá al usuario controlar todo tipo de objeto metálico, o controlar objetos que tengan una leve cantidad de metal en su "cuerpo".
También podrá crear Campos de Magnetismo alrededor de las Zampakutoh para que los ataques físicos hechos con estas armas sean más lentos.
Habilidades a más detalle:
- Spoiler:
Como el Amo del Magnetismo, puede:
-Elevar en el aire, moldear, mover y alterar objetos (a veces de muchos miles de toneladas) a través de fuerza magnética: Puede elevar un submarino ruso de las profundidades del océano, proyectar metal a una velocidad única y agregar presiones tremendas a sustancias metálicas para remoldearlas y modificarlas.
-Hacer levitar a una persona o controlar sus acciones manipulando el hierro en su flujo sanguíneo. Solo si el personaje esta de acuerdo.
-Controlar las partículas férreas en la atmósfera
-Alterar el campo magnético terrestre el cual se extiende al espacio como la magnetosfera.
-Prodigiosamente incrementar su propia fuerza a niveles sobrehumanos.
-Eregir campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad.
-Volar a muy largas distancias y velocidades varias: Aparentemente cuenta con varios medios para ello, por ejemplo, deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta.
-Crear campos de fuerza personales: Puede expandirlos para proteger áreas extensas, y han soportado los múltiples efectos de armas nucleares, erupciones volcánicas, etc.
-Percibir el mundo en su entorno como patrones de energía eléctrica y magnética.
-Percibir las auras magnéticas naturales alrededor de los seres vivos, y otra amplia gama de habilidades.
-Puede usar sus habilidades magnéticas para extraer Adamantio. Puede elevar islas del suelo oceánico, mover montañas, e incluso tratar de devastar el mundo con erupciones volcánicas y terremotos apocalípticos. - Límite 5 metros.
-Puede usar sus poderes magnéticos en más de una manera simultanea. Puede ensamblar completamente cualquier máquina por complicada que fuera en cuestión de segundos con sus poderes. A pesar de que a menudo gesticula al usar sus poderes magnéticos, puede utilizarlos completamente incluso quieto y meramente concentrado.
-Más allá de que el principal poder de Magneto es el magnetismo, cuenta con cierta habilidad para proyectar o manipular cualquier forma de energía relacionada con el espectro electromagnético:
-Puede incendiar y absorber pernos de fuerza eléctrica y magnética,
-Revertir lásers y otras formas de radiación o energía,
-Crear calor lo suficientemente intenso en radiación infrarroja como para destruir una puerta metálica,
-Volverse invisible al refractar luz visible alrededor de su cuerpo.
-Su habilidad para manejar sus poderes sobrehumanos efectivamente depende de su condición física. Al sufrir una lesión grave, su cuerpo no puede soportar el esfuerzo de manipular grandes cantidades de fuerzas magnéticas.
Aspecto: Tiene aspecto de ave (Chocobo). La forma en la que estan hechas sus patas le ayuda a ser un Hollow muy rápido y escurridizo. También le ayuda a dar grandes saltos. La armadura que tiene en su cuerpo le ayuda a defenderse. Las uñas de sus patas pueden ser de gran ayuda para la lucha, al igual que los filos que hay en las armaduras. De igual manera tiene un potente pico que le ayuda para el ataque.
- Spoiler:
Carácter: Bastante impulsivo, agresivo, demente, que busca la sangre y el comer para poder saciar su hambre (esta personalidad se le conocerá mas adelante como "Black Haru"). Aunque tiene poco sentido de orientación, pero utiliza su olfato para dejarse guiar por el olor de la sangre, el de sus amigos o el del lugar donde ya estaba y así poder llegar hasta su destino. Es muy competitivo, y no se rendirá hasta ganar una lucha.
Historia (Opcional): Haru no siempre fue una persona agresiva. Era un niño tímido, tranquilo, del que todos se burlaban. Todos los días a la hora de almuerzo siempre era la misma historia, una y otra vez. Lo empujaban, lo humillaban y le quitaban en ocasiones el dinero y/o el almuerzo.
Estuvo toda su primaria bajo todo ese abuso, hasta que cumplió 12 años. Haru se encontraba en el suelo tendido, botando sangre por la boca mientras los niños que le molestaban se reían a carcajadas a su alrededor. Para ese entonces, ya Haru era conocido como una persona tonta, del que todos podían burlarse. Pero Haru se canso de ese abuso. Se levantó del suelo, enojado, tomando al líder de aquel grupo de la camisa y comenzó a golpearlo sin piedad. Finalmente estaba dejando salir todo aquel Stress que tenía encima a causa de esas burlas y humillaciones. Los amigos del líder iban a ir en su ayuda pero se quedaron paralizados al ver aquella furia y aquel odio en los ojos de Haru. Este pudo finalmente deshacerse de su líder, dejándolo maltrecho en el suelo, era una paliza que nunca olvidaría.
Los cambios de humor comenzaron a hacerse notar. Los Psicólogos decían que padecía de bipolaridad. La madre de Haru estaba muy preocupada por esto, por lo que decidió ponerlo en una escuela de Artes Marciales para ver si podían disciplinar a su hijo y ayudarle a sacar todo ese Stress que tenía. Haru estuvo entrenando en esta escuela y llegó a ser cinta negra. Esto le ayudo a calmar toda la furia que tenía dentro.
Su personalidad volvió a la normalidad ... o eso se creía. Durante mucho tiempo parecía ser una persona distraída, calmada, tranquila, graciosa (a su estilo), y parecía no matar ni a una mosca (White Haru). Siguió superandose hasta entrar a la Universidad.
Y finalmente llegó ese día, el día de su muerte. Hatsuharu (quien ya era respetado por muchos y temido por otros) estaba caminando una tarde a su apartamento, cuando escucho los gritos de una doncella en peligro. Estos gritos provenían de unos callejones y al asomarse, vio que la chica necesitaba ayuda pues una pandilla quería violarla. Haru no dudo en ir en su ayuda. Pudo manejar a 4 de los 5 tipos (gracias a sus conocimientos en las Artes Marciales), pero cuando fue a luchar contra el líder, este muy cobardemente sacó una pistola y le disparó 4 veces. Estos tiros fueron dirijidos al pecho y a su estómago. Haru cayó al suelo mientras las personas huían. La chica se acercó a el gritando, mientras este se desangraba e intentaba tranquilizarla para que no llorase más. Este no sabía que le pasaba a su cuerpo mientras la chica sacaba su celular para hacer a gritos una llamada al hospital. Su cuerpo se ponía cada vez más y más frío, hasta que finalmente, encontro la muerte.
Al poco tiempo "despertó". Estaba desorientado, no sabía por que podía ver su cuerpo. Poco a poco fue cayendo en cuenta de ese trágico destino que había sufrido. Ahora se veía con una gran cadena en su pecho. Estuvo vagando días y días sin saber a donde le llevaría el destino, sin saber a donde ir. Gritaba de dolor cada vez que la cadena en su pecho se desintegraba.
No fue hasta que se encontro con una persona vestida de negro. Esta persona era una Shinigami que finalmente venía en su ayuda. Ambos intercambiaron palabras, resolvían las dudas que tenía Hatsuharu. Cuando ya estuvo todo aclarado, la Shinigami se preparó para enviarlo a la Sociedad de Almas. Pero pasó un suceso inesperado... Apareció un Arrancar que tomó a Haru de rehén, y este Arrancar terminó por arrancarle la cadena que este tenía en el pecho.
De esta manera fue como Hatsuharu terminó convirtiéndose en Hollow, y con ayuda del Arrancar, escapó.
A medida que vaya evolucionando, irá vagando por el mundo. Será un Arrancar que buscará defender su raza, y sobretodo, a sí mismo. Piensa que los Shinigami y los Espadas podrían vivir en un mundo compartido, si estos respetaran que los Hollows necesitan devorar almas humanas para poder evolucionar, así como el evolucionó.
Detesta a los Quincy por que su método para exterminar Hollows es bastante cavernícola.
Su ideología es: Mientras no me jodas, o no jodas a las personas que quiero, estamos bien.