Nombre: Kenji Tomoko.
Sexo: Soy hombre.
Habilidades de Quincy: La principal habilidad de Kenji Tomoko consiste en el manejo de los espiritrones (partículas espirituales), como pasaría con cualquier quincy. En su caso, este manejo se ha manifestado mediante dos poderes:
- Kenji no Pew Pew!: Kenji libera su pantalón y deja libre su entrepierna. De pronto se libera una enorme luz cegadora que no deja ver lo que hay exactamente ahí en ningún momento. De esa luz Kenji es capaz de disparar flechas del mismo blanco inmaculado y luminoso. Estas flechas, al impactar contra cualquier superficie, aunque ésta sea el cuerpo de su enemigo, dejan una especie de sustancia blanca y cremosa que huele y sabe dulce, pero que sin embargo ocasiona en su objetivo un descenso progresivo en sus energías.
- Dildo Kenji! : En cualquier momento es capaz de sacar de su entrepierna una barra de esa energía con el tamaño de una daga, pero cuya forma se asemeja más bien a la de un consolador. Este arma le sirve para luchar en cortas distancias, y su principal característica es que, excepto por donde Kenji la agarra, está totalmente impregnada de la misma sustancia cremosa que tienen las flechas.
Carácter: Es un niño divertido y simpático con el que puedes pasar un buen rato. Le gustan demasiado las mujeres jóvenes y no suele parar en un lugar fijo demasiado. Cuando consigue centrarse es capaz de ser un buen luchador decidido, pues su motivación es muy grande.
Apariencia: Kenji Tomoko es un niño de unos 9 años con pelo corto y negro. Unas cejas pronunciadas y expresivas, y una cabeza algo extraña. Su cuerpo es pequeño y está en pleno desarrollo, por lo que apenas llega a medir 1 metro de altura. Esto le suele hacer bastante ágil y escurridizo.
Atuendo: Debido a su afición a las películas de samurais, así como a la serie de animación "Bleach", su atuendo es un tanto peculiar. Su padre y mentor siempre le reprendió por su modo de vestir, pues no representaba precisamente el orgullo de su raza...
Historia: Yo soy la historia.
En realidad contaré algún que otro antecedente:
En la gran guerra entre shinigamis y quincys, el padre de Kenji tuvo que abandonar su negocio clandestino de cine pornográfico, así como el sex shop del que era propietario. Kenji no superó este duro golpe y desde entonces juró venganza, vengaría a su padre, quien terminó muriendo en esa guerra, y vengaría la pérdida del sex shop y el negocio de Cine X por encima de cualquier cosa. Algunos rumores le indicaron posteriormente que en realidad a su padre lo devoró un hollow durante esa guerra, por lo que también la tiene jurada con estas malévolas criaturas. Kenji es uno contra el mundo.