Invitado Invitado
| Tema: ficha Fraccion Vie Dic 19, 2008 8:42 pm | |
| Nombre: Kain Revett Sexo: Hombre Rango: Fracción 2° espada (si no esta ocupado) Zampakutoh: "Artilugio" - Spoiler:
Resurreción: Este Arrancar al momento de decir el comando "Descubre Artilugio" lanza su zampakutoh al aire y esta se clava en su cabeza mas solo suelta un enorme resplandor que cegaria a cualquiera por algunos segundos, despues se muestra la verdadera forma de este Arrancar, sus fragmentos de mascara que dan la impresion de un monoculo cambia ligeramente y el ojo donde se ecnuentra se torna blanco, en su pecho 4 esferas de distintos colores sobresalen, dichas esferas tienen un radio aproximado de 9 centimetros cada una, la primera es roja,verde,amarilla y blanca, sus dedos se alargan ligeramente dando la impresion de portar 5 visturis en lugar de dedos, varios signos se pintan en su cara solo ligeramente, por ultimo su estilo de hakama cambia, el cuello se buelve mas grande y esta se habre, para mostrar las esferas en su pecho. Su poder en este estado es la manipulacion y conformacion de la materia a un nivel basico, que quiere decir eso? simple puede crear otras cosas apartir de alguna otra clase de masa, mas esto lo utiliza utilizando el poder de las esferas en su pecho cuando estas brillan significa que traera a sus "4 Ciervos" son enrealidad composicion de masa en forma humaniode que controla cual titeres...puede hacerlos de cualquier material sea agua, tierra, arena incluso del aire, pero todo esto depende de su estado de salud y del Reiatsu que aun le quede sus ciervos se ven limitados a 4. Tecnicas:Despierta Ciervo: Esto hace que como se explico antes se cree de 1 a 4 ciervos dependiendo de la composicion de estos sera la utilizacion, por ejemplo un ciervo de tierra le sirve muy bien de escudo, cabe mencionar que si un ciervo es destruido podra hacer otro pero gastara Reaitsu, En su forma sin liberar solo podra crear 1 ciervo. Mirada de Dios: con esa tecnica podra manipular la materia que se encuentre enfrente de el, destruirla y luego darle otra forma, cabe mencionar que no puede manipular la carne humana ni cualquier cosa con vida (incluyendo Zampakutoh) una ves echo ese proceso podra darle otra forma y usarla como mejor le convenga, todo eso es gracias a su ojo blanquecino.(esta tecnica solo es usada en si forma liberada) Cambio Demoniaco:Esta tecnica es de las mas utiles pero mas cansadas tanto fisica como mentalmente, lo que hace es que una ves que el Arrancar a sido herido puede hacer un cambio, si cuenta con algun ser a su disposicion en estado inconciente o muerto, podra traspasar esas heridas a ese ser, pocas veces lo ha echo por las falta de el tributo. (esta tecnica se puede hacer con o sin liberar, pero si no esta liberado no podra curar una herida de proporciones grandes) Aspecto:sus fragmentos de mascara hollow se asemeja a un monoculo, Mide alrededor de 1.76 metros, pesa aproximadamente 73 kilogramos, siempre utiliza una hakama confeccionada por el, se trata mas que nada de un bata de doctor con un gran numero de bolsillos todos con botones por dentro y fuera de esta. - Spoiler:
Carácter : Es un hombre muy servicial generalmente dir si a cualquier cosa, tambien es muy centrado llegando a pasar horas o dias pensando, siempre trata de hablar de la forma mas adecuadamente posible sin importarle de quien se trate, lo ultimo que busca es una pelea por lo que generalmente observa a los demas, mas este sujeto porta un lado macabro que solo aflorece cuando observa o toca sangre, entra en un estado de frenesi donde no puede contener una alocada risa y unos ojos que se clavan directamente llegando a asesinar a cualquiera en este estado. Historia: - Spoiler:
1889, Londres la vista se fija en un hombre para se mas concreto en un estudiante de medicina, como cualquier otro estudiante lo unico que piensa es en pasar los tan dificiles cursos de esta materia.
En una mañana donde el sol se reposaba en el cielo con todo su esplendor, un joven de aproximadamente 19 años de edad, caminaba por una de las tantas calles de Londres (Inglaterra), mencionado muchacho andaba con un libro en la mano, se dirigia a su humilde hogar despues de las atareadas clases, mas al doblar la esquina se topa con un muchacho delgado, cabello negro y de gran estatura....
.- Saludos Kain que tal las clases? Kain.- No me e de quejar, mas mi condicion es muy atareada
Asi empezo una pequeña platica que llevaria minutos, el joven recienmente describido era Bernando un estudiante 1 año mayor que kain, estaba un grado mas adelantado en la misma escuela de medicina, despues de varios minutos de amena charla, una joven de cabellos rubios, entra en escena con un vestido color ambar, sus ojos eran verdes haciendo contraste con su vestimenta, mencionada mujer llego al lugar saludando a ambos individuos.
.- mis estimados Bernando y Kain me da gusto verlos... .- lady Sienna, un enorme placer el saludarle .- mis sentimientos son identicos a los de mi compañero
Ambos hombres se turnaron para saludar a aquella jovencita, su nombre era Sienna Marshal de 20 años, teniendo una gran popularidad por su apariencia y muy amiga de Bernando solia acompañarlo hasta las puertas de la prestigiosa escuela, kain generalmente le observaba sin decir nada, y coloca dibujos de ella en sus libretas, no sentia "amor" sino una atraccion plastica hacia ella, despues de otro pequeño lapso de tiempo en donde charlaban ahora los 3 jovenes, Bernando y Sienna se despidieron de kain de una manera formal y prosiguieron su camino, kain paso varios segundos observando la escena de ellos 2, despues de unos segundos siguio su camino con una leve sonrisa.
la escena cambia a una habitacion repleta de libros, los estantes alcanzaban facilmente los 2 metros siendo 3 estantes apoyados en las paredes, en un conteo aproximado eran alrededor de 500 libros, tambien habia una mesa de noche, y por ultimo una reconfortable cama, al parecer esa era la habitacion de Kain, dicho personaje entra y deja finament esus cosas en la mesa, despues da un salto a su colchon y toma uno de los tantos libros, siguiendo lo mismo hasta altas horas de la noche, Extrañamente habia pocos libros de medicna, la mayoria era sobre ciencias y matematicas, fisica, quimica incluso varios volumenes de Alquimia.
Al dia siguiente el sol no brillaba, era un dia nublado donde la neblina se hacia de total gala por las calles de Londres, entre tanta densidad una figura caminaba con un libro que decia en su portada "Reactividad Quimica" mientras nuestro personaje principal caminaba sumido en su lectura no pudo evitar colisionar contra alguien, haciendo que ambos cayeran al suelo, el libro y los lentes de kain cayeron al piso, pero rapidamente una mano delicada y de una piel hermosamente blanca le ayudo con los dichos objetos, rapidamente levanto la vista para observar de quien se trataba, no era nadie mas que Sienna, que se encontraba inerte en la esquina.
.- Mi...Mis mas sinceras disculpas Lady Sienna soy un completo torpe...
La jovencita se sorprendio un poco al ver la reaccion de kain pero despues de unos segundos su sorprendimiento paso a una risa esquisita, el joven tambien sonrio.
.- No te preoupes mi señor Kain, con esta neblina es logico que pasara, ademas de estar leyendo un libro mientras caminaba...
La jovencita se inclino para poder sujeta el libro, despues de una ojeada a el titulo no pudo contener una pregunta.
.- mi señor kain, crei que estudiaba medicina. .- asi lo lago mi lady, pero por alguna razon me interesa muchos temas, creo que no puedo contener mis ansias de sabiduraria.
Pasaron varios minutos donde ambos intercambiaban palabras.
.- Entonces mi señor kain, si le interesa tanto todos los temas ¿porque no ser un Filoso o Investigado?...
cuando Kain estaba apunto de contestar, entra en escena un personaje familiar, Bernando que recien llegaba a la esquina, con una sonrisa en el rostro, todos se saludaron y despues se marcharon a sus clases, el dia paso como cualquiera hasta que un incendio asoto a un pequeño edificio no muy lejos de la escuela, cosa que deseguro los bomberos resolverian, pero Bernando salio cual bala en direccion a ese lugar, kain lo siguio para preguntarle que planeaba?, el le comento que a un lado del edificio quemado estaba el hogar de Sienna, sin pensarlo 2 veces ambos jovenes salieron corriendo en esa direccion, cuando llegaron a su cometido pudieron observar como parte del edifcio vecino tambien habia sido alcanzado por las flamas, los bomberos ya habian acabado con la mayoria del fuego, mas ellos no podian esperar y se introdujeron en el edificio para encontrar a la hermosa Sienna.
Cuando pudieron ingresas en tan inestible estructura, se encontraron con un pequeño numero de heridos...y tambien a Sienna pero con solo algunos golpes, Bernando corrio hacia ella y la abrazo, mientras kain se dedico a revisar a los heridos.....mas...
.- Bien Kain, ya revise a Lady sienna no tiene nada grave, el problema es este señor.
Bernando casi como rayo empezo a tratar de curar a un hombre con una seria hemorrajia en su brazo, kain tambien ayudo, pero al ver, oler y sentir la sangre algo que nadie sospechaba arremetio, Kain era un joven de cabello corto, portaba unos lentes y su vestimenta era muy tradicion mas este joven en toda su vida solo habia visto pequeñas porciones de sangre nada agobiantes era la primera ves que veia un mar de sangre, en ese momento algo dentro de ese joven desperto, una mirada perdida y una sonrisa se dibujo en su rostro, su mente habia entrado en shock y una maquiavelica personalidad fue liberada, Bernando al verlo se preocupo y se acerco, mala decision el joven kain portaba en su mano un visturi que uso para romper las ropas de aque herido, en un tajo limpio y directo profano una herida en el pecho de su amigo, y este cayo al suelo esa herida no le mataria aun, Sienna paso unos segundos engullendo esa escena, las lagrimas empezaron a escapar de sus ojos y con eso unos gritos de dolor tambien.
El lunatico estudainte, giro su vista hacia los demas que estaban llenos de miedo, pero al estar heridos no podian dar una huida, Gritos de dolor, las ventanas llenas de sangre, al final solo quedo el y Sienna, el macabro hombre camino hacia ella, sus huellas se hacian notar con la sangre que estaba derramada, la jovencita le pregunto una y otraves la misma cosa ¿Porque?, mas sin obtener respuesta, al final clavo el visturi en la garganta de la joven dando fin a su vida....
Pasaron minutos, despues el joven volvio a tomar el control solo para ver el terrorifico acto que habia cometido, las lagrimas escaparon por borbotones, y un terrible asco al estar lleno de ese liquido vital, en su mano aun estaba el arma profanadora de vidas, sin pensarlo salio corriendo del edificio, solo para ser asesinado por la policia quien recien habia llegado.
Dando fin a su vida, el alma del joven no podia descansar, su alma se quedo en pena atada a ese edificio, pasaron semanas incluso meses donde solo el odio y la tristesa eran sus caras, al final la cadena de su pecho expiro, y en un Hollow el se convirtio.
Una ves en Hueco Mundo solo pensaba en una cosa "comer" no sabia el como y el porque, simplemente se dejaba llevar por esos instintos, su nueva forma le ayudaba a ser mas rapido, resistente y fuerte, mas el hueco en su pecho era algo que siempre le llenaba de tristesa, paso el tiempo y gracias al conjunto de algunos de su especie se convirtio en Menos Grande, donde solo su personalidad pudo sobrepasar las barreras, Despues de algun tiempo de devorar a los de su misma especia y algunos humanos, se convirtio en un Adjuckas, su cuerpo habia vuelto a cambiar estaves tenia una forma mas estetica, pero al ver sus dedos le recordaban s los visturis, paso el tiempo y por hasares del Destino llego a las Noches, donde fue Arrancarizado, siendo ahora un fiel servidor al lider de las noches, decidio tratar de olvidar su penumbroso pasado y estaves no seria un doctor, seria un investigador buscaria las respuestas a todas las preguntas que se hiciese, todo lo haria por su orgullo y por Sienna, con el tiempo sus dotes como cientifico hicieron rumores que llegarian hasta los puestos altos, asi un dia se le encomendo ser la Fraccion, la Fraccion de un joven Espada, que sin importar su tamaño o edad su fuerza era de gran temer en todo el lugar, el simplemente acepto ese trabajo esperando que la historia no se repitiera.
|
|