Nombre Completo: Ginkaze Seishin.
Sexo: Masculino.
Cargo: Shinigami de la 11º División.
Zampakutoh: Mibōjitsui (Viudas Gemelas)
Palabras de la Liberación: Sakebi, Mibōjitsui (Griten, Viudas Gemelas)
Descripción del Shikai: Al recitar las palabras de liberación, la katana comienza a desprender una gran cantidad de fotones de color grisáceo, los cuales se agrupan en dos sectores diferentes a los laterales del shinigami, formando dos grandes esferas de luz, las cuales van aumentando su tamaño y haciendo desaparecer a los pocos instantes al arma física de la cual emergieron. Segundos más tarde, aquellas esferas de energía se dispersan por las extremidades superiores del portador, aumentando su cantidad y por ende su tamaño por el solo contacto con la piel del shinigami, solidificándose al mismo tiempo, mostrándose luego, aquellas extremidades, como soldadas a dos grandes estatuas de piedra.
Hablando detalladamente, dichas estatuas poseen el aspecto de dos hermosas mujeres vestidas con unas extensas túnicas. Estas estatuas, las cuales poseen aproximadamente un metro y medio cada una, a su vez, poseen también una dureza increíble, hasta exagerada, siendo capaces de generar un enorme daño sobre cualquier superficie con la que impacten, siendo la fuerza bruta su mayor característica. Por otro lado, su peso no es la gran cosa, incluso la espada en estado sellado generaría uno mayor al generado por dichas estatuas, lo cual demuestra la velocidad que el shinigami puede implementar al hacer uso de las mismas.
Dicha zampakutoh, como bien puede verse, es del tipo física. Basada en un aumento substancial de la fuerza bruta de su portador, lo vuelve capaz de romper cosas con suma facilidad, herir gravemente al oponente y crear temblores con el solo impactar contra el suelo, el cual puede romperse dependiendo de la cantidad de fuerza impuesta en el movimiento utilizado, aunque todo esto es un rejunte de la cantidad limitada de posibles usos que al imponer la fuerza física, el shinigami puede mostrar.
- Spoiler:
Ikari Sutoraiku (Golpe del Enojo): Técnica ofensiva de la zampakutoh. Se trata de un golpe sobre cualquier superficie con una fuerza tal que permite al shinigami portador del arma crear un temblor en la superficie terrestre, este es capaz de desestabilizar durante unos segundos al oponente.
Yurushi no Tama (Abrazo del Perdón): Técnica defensiva de la zampakutoh. Consiste en que las túnicas de las estatuas se unan y rodeen formando una esfera alrededor de su portador, protegiéndolo desde todos los ángulos. Dentro de la esfera, Seishin puede sentir exactamente todo lo que sucede en el exterior, mientras que el enemigo no logra sentir lo que sucede en el exterior. Solo puede ser utilizada una vez por combate.
Especialidades en las Artes Shinigamis: - Zanjutsu: Básico.
- Hakuda: Maestro.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Principiante.
Aspecto Físico: Se trata de un sujeto de rasgos agresivos, cuyo ojo izquierdo se ve cubierto por un parche de color negro debido a la pérdida del mismo. Aparenta más de treinta años. Su altura sobrepasa los dos metros y su cuerpo tiene una complexión fornida. Repleto de cicatrices, algunas menos profundas y más claras que la que lleva en el pecho, la cual tiene un color oscuro y se ve en dirección diagonal; sus rasgos son fuertes y su mirada combativa. Su cuerpo entero denota fuerza, destreza y velocidad, todo aquello a un nivel que ze muestra a la hora de pelear, lo cual es totalmente firme ya que durante toda su vida, Seishin, ha entrenado para lograr que su cuerpo se muestre tal cual está. Es un joven de piel un tanto morena, con un ojo derecho de color blanco y sin nada de cabello.
Todas las prendas que Seishin utiliza suelen ser las típicas que utiliza todo shinigami, el único hecho es que en la parte superior, comúnmente, se ve abierta exhibiendo el torso musculado que este posee, y tanto sus antebrazos como sus manos se ven envueltas por unas finas vendas, las cuales en su puño se ven más abultadas por la mayor cantidad que posee, aumentando por ende el poder del golpe que se ejecuta con las dichas, debido a la dureza que otorga dicha acumulación de vendas sobre los nudillos.
Carácter Psicológico: Se trata de un hombre de naturaleza temeraria e impulsiva, cuya serenidad es nula y su agresividad no tiene límites. Seishin es una persona muy cordial con los de su división, con los que es bastante amable y optimista, por los cuales daría su vida sin lugar a dudas. Su manera protectora de actuar hacia los más débiles de su división y un desarrollado sentido del deber, también es una constante en su vida, al igual que ganarse el respeto y la confianza de la inmensa mayoría de los que lo ven actuar por sus ideales.
No obstante, Seishin es un personaje bastante serio a pesar de todo, al menos en situaciones en las que alguien inocente peligra, pues en dichas ocasiones se muestra con un temple imperturbable y una mirada penetrante. Aunque en la mayoría de las veces intenta evitar un combate mediante la palabra, es uno de los más hábiles combatientes de la marina, cosa destacada por el rango que ostenta. Cuando pelea se divierte tanto que a pesar de la situación, suele mostrar una gran sonrisa y una mirada desquiciad, además de un excelente estilo de pelea masoquista.
Historia: No disponible.