-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Freeman ~Id

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Free-man

Free-man


Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2
Localización : En un lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Freeman ~Id Empty
MensajeTema: Freeman ~Id   Freeman ~Id EmptyLun Nov 29, 2010 11:55 pm





Escuadron:


Nombre:
Free-man

Sexo:
Hombre

Cargo:
Shinigami Razo

Zampakutoh:
Garasu(cristal o vidrio)
En realidad su forma no liberada se desconoce debido a que Free-Man la ah entrenado de tal modo que permanesca todo el tiempo en su estado shikai.

Shikai:
En el shikai, la espada se ah desintegrado completamente, formando billones de partículas diminutas de crital, las cuales reaccionan en sincronía con los pensamientos del usuario, dándole asi la habilidad primaria al usuario de crear cualquier clase de vidrio o cristal.
:
propiedades en estado solido:
Propiedades en estado Vítreo:
Silice:
Tecnicas de vidrio solido:
Tecnicas estado Vitreo:
Tecnicas vidrio silice:
____________________________________________________
Ryokushi no daeru:

El impacto de puntos vitales es indicado por números según lo seguido:

1.-Dolor moderado
2.-Dolor sostenido
3.-Dolor severo
4.-Pérdida del conocimiento o parálisis temporal
5.-Dolor extremo y adormecimiento de la zona golpeada
Cara:
Frente del cuerpo:
Parte Trasera:
Nota: Los ataques críticos, fulmínante o fullpower son en los que se use Una capa de vidrio en las manos .



Palabras de la Liberación:
Extrañamente y debido a que la zampakutoh siempre permanece activa no necesita palabras de liberación.

Bankai:
En contruccion

Palabras de la Liberación: ~~~

Especialidades en las Artes Shinigamis:


- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Maestro.
- Hohou: Básico.
- Kidoh: Principiante.

Aspecto:
Es un joven alto, mide aproximadamente 1 70 metros, cualquier persona pensaría que es una persona normal, aunque, una vez que lo observaran ese criterio cambiaría; ya que se encontrarían con una personalidad extraña, un poco conocido "mimo" el cual físicamente posee una apariencia tradicional de su arte, su rostro pintado con un maquillaje blanco y con distintos tipos de garabatos en su rostro, su imagen depende de su estado de ánimo, ya que posee síndrome de multi personalidad(para mas aclaraciones leer la descripción psicológica).
Sus dos formas son las siguientes:
Spoiler:
Este estado de ánimo se llama asimismo Free, del cual el significado es ser libre para disfrutar del mundo, llamémoslo por decir así el estado de ánimo feliz. Posee el cabello rubio, ojos azules y sus labios están pintados de un rojo carmesí y posee dos péquelos puntos negros a un lado de cada ojo.
Spoiler:
Este estado de ánimo se llama asimismo Man, del cual el significado es ser hombre y afrontar todos los problemas y desafíos que se presenten, es la parte mala y aventurera por decirlo así. Posee cabello negro, sus ojos se tornan de color verde y sus labios se oscurecen hasta llega a un negro profundo, en cuanto a su maquillaje simplemente posee una línea recta vertical que parte de su ojo y llega hasta su mejilla.
_________________________________________________________________
Lleva con sigo las ropas tradicionales de un mimo, las cuales son las siguientes: Pantalón negro con tirantes del mismo color, zapatos negros con calcetines blancos y una playera con rayas blancas y negras en posición horizontal, eh aquí un ejemplo (solo que los tirantes son negros).

Freeman ~Id Mimo

Descripción psicológica:
Como ya dije anterior mente, posee síndrome de personalidades múltiples, el cual provoca que en si sea dos personas en un mismo cuerpo:
~Free: Esta personalidad posee un aura calmada, es la personalidad más sabia, intenta ver el lado bueno de todas las cosas siempre en un estado pasivo de comportamiento, antepone la razón y la lógica a todo lo demás. Sigue el camino del Katsujin-ken: El Puño de la Vida. Sus practicantes consideran correcto que no se debe matar oponente así se arriesgue la vida de uno mismo.
~Man: Esta personalidad posee un aura pesada, debido a que tiene un origen maligno; la personalidad sale libre principalmente en circunstancias de extremo peligro para Free o de igual manera en situaciones que no sean del todo agradables. Sigue el Satsujin-ken: El Puño Asesino. Sus practicantes creen que el resulta perdedor en una pelea no merece vivir, para ellos este es el verdadero camino de las artes marciales.

Cabe decir que ambas personalidades tienen una mente conectada, por lo cual lo que sepa uno lo sabe el otro y se pueden intercambiar el control de cuerpo a su gusto. Cabe decir que las dos personalidades no se pueden encontrar juntas en un plano real, solo una puede estar usando el cuerpo.


Nota: Si, Free-Man es un mimo y no habla, por eso es malo en kidoh, ya que no dice los encantamientos xD




Última edición por Free-man el Mar Nov 30, 2010 1:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arisu
Tercer Oficial de la 12ª División
Arisu


Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 152
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Freeman ~Id Empty
MensajeTema: Re: Freeman ~Id   Freeman ~Id EmptyMar Nov 30, 2010 1:35 am

Bueno, primero que todo, el vidrio no puede ser del todo transparente, ya que al ser del tipo que se lanza dificulta demasiado que se esquive al ser casi invisible, si fuera un arma de mano (espada, hacha, etc) no haría problema. Por lo mismo, la técnica Vidrio Plano está negada, si es usada de forma ofensiva es bastante difícil de esquivar por su transparencia.

La técnica Pantano del infierno limitala a un área menor, 50 metros es mucho considerando que tu oponente casi siempre está en un rango menor de distancia.

Gran Lupa: especifica cuan grande podría llegar a ser la lente y cuantos podrías crear. Luego nos puedes salir con un lente de km. que arrasa con un diámetro de 500 m. XD

Ryokushi no daeru, me surge una duda con esto, ¿los daños que mencionas se producen si el golpe conecta en el mismo punto esa cantidad de veces?,¿ o sea, si golpea dos veces en un punto del rostro el dolor será sostenido o distinto?.

Volver arriba Ir abajo
Free-man

Free-man


Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2
Localización : En un lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Freeman ~Id Empty
MensajeTema: Re: Freeman ~Id   Freeman ~Id EmptyMar Nov 30, 2010 1:41 am

Ya no son transparentes en su totalidad, se pueden distinguir si se pone atencion.

Las demas ya les agrege lo que has pedido

A la ultima tecnica si notas los diagramas, eso explica todo ejemplo:

Cara: https://2img.net/r/ihimizer/img72/306/46120268.png

Un golpe l1gero en la zona 1(osea la tapa de la pista) causaria un 2 que con el codigo numerico se transcribiria como dolor sostenido
Codigo numerico:

Y un golpe fuerte que seria con vidrio o algun objeto punsante causaria un 4 que es perdida del conocimiento o paralisis temporal.

Asi con todas n.n espero se entienda
Volver arriba Ir abajo
Arisu
Tercer Oficial de la 12ª División
Arisu


Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 152
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Freeman ~Id Empty
MensajeTema: Re: Freeman ~Id   Freeman ~Id EmptyMar Nov 30, 2010 3:32 am

Leyendo bien la información que pusiste veo que la técnica Pantano del Infierno está mal, mira:
Citación :
Los cuerpos en estado vítreo se caracterizan por presentar un aspecto sólido con cierta dureza y rigidez y que ante esfuerzos externos moderados se deforman de manera generalmente elástica. Si se calientan, su viscosidad va disminuyendo paulatinamente -como la mayor parte de los líquidos- hasta alcanzar valores que permiten su deformación bajo la acción de la gravedad, y por ejemplo tomar la forma del recipiente que los contiene como verdaderos líquidos. No obstante, no presentan un punto claramente marcado de transición entre el estado sólido y el líquido o "punto de fusión"
Esto niega lo que se dice más abajo (que infiero es un resumen creado por ti para un mayor entendimiento ya que no lo vi en el articulo de Wikipedia de donde extrajiste la información xD), ya que en el estado Vitreo se mantiene la solidez, pero a diferencia que en el estado Sólido, al ser sometido a calor o grandes esfuerzos se vuelve semi liquido, más bien acuoso. Siendo así, la técnica del Pantano del Infierno no provocaría que el oponente cayera en ella a menos que el mismo calentara el vidrio que crees a tu alrededor, y si tu lo aplicaras ya caliente, se te escurriría cayendo tú también. Con respecto a la técnica Bola de masa, ya saldría en estado sólido a menos que pusieras que la calientas (por efecto del Shikai) en tu interior. Yo te recomendaría que cambiaras las habilidades por algo más sencillo ^^.

Volviendo con la técnica Gran Lupa, reduce el área nuevamente, eso es demasiado considerando, nuevamente, que el área donde se lucha se mucho menor,

Finalmente, lo que respecta al Ryokushi no daeru estaría denegado, ya que un solo golpe por tu parte estando tu mano rodeada de vidrio provocaría que el enemigo perdiera automáticamente. Si deseas mantener ésta habilidad, deberías hacerlo mediante acumulación, es decir, utilizando la misma tabla de antes solo que si se da un golpe sobre la zona de la tapa de pista causaría dolor moderado, con dos golpes dolor sostenido, y así sucesivamente hasta llegar a cinco que sería dolor extremo y adormecimiento de la zona golpeada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Freeman ~Id Empty
MensajeTema: Re: Freeman ~Id   Freeman ~Id Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Freeman ~Id
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: