|
| Freeman ~Id | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Free-man
Cantidad de envíos : 2 Localización : En un lugar tranquilo Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Freeman ~Id Lun Nov 29, 2010 11:55 pm | |
|
Escuadron: 2°
Nombre: Free-man
Sexo: Hombre
Cargo: Shinigami Razo
Zampakutoh: Garasu(cristal o vidrio) En realidad su forma no liberada se desconoce debido a que Free-Man la ah entrenado de tal modo que permanesca todo el tiempo en su estado shikai.
Shikai: En el shikai, la espada se ah desintegrado completamente, formando billones de partículas diminutas de crital, las cuales reaccionan en sincronía con los pensamientos del usuario, dándole asi la habilidad primaria al usuario de crear cualquier clase de vidrio o cristal. :- propiedades en estado solido:
~El vidrio es un material Cerámico Un material cerámico es un tipo de material inorgánico, no metálico, buen aislante y que además tiene la propiedad de tener una temperatura de fusión y resistencia muy elevada. Así mismo, su módulo de Young (pendiente hasta el límite elástico que se forma en un ensayo de tracción) también es muy elevado (lo que llamamos fragilidad). Todas estas propiedades, hacen que los materiales cerámicos sean imposibles de fundir y de mecanizar por medios tradicionales (fresado, torneado, brochado, etc). Por esta razón, en las cerámicas realizamos un tratamiento de sinterización. Este proceso, por la naturaleza en la cual se crea, produce poros que pueden ser visibles a simple vista. Un ensayo a tracción, por los poros y un elevado módulo de Young (fragilidad elevada) y al tener un enlace iónico covalente, es imposible de realizar. Existen materiales cerámicos cuya tensión mecánica en un ensayo de compresión puede llegar a ser superior a la tensión soportada por el acero. La razón, viene dada por la compresión de los poros/agujeros que se han creado en el material. Al comprimir estos poros la fuerza por unidad de sección es mayor que antes del colapso de los poros. Por ende podemos entender algunas de las propiedades del vidrio en su estado solido, las cuales en resumen serían: ~Es un material aislante ~Tiene alta resistencia a temperaturas elevedas ~Se puede controlar la estructura molecular, de manera que se puede hacer mas duro si se comprimen mas los espacios entre estas ~En el estado solido presenta una nula elasticidad, ademas de que aunque es un material resistente es frágil, lo cual significa que es un material que sede facilmente ante la fuerza bruta. ~Como se sabe comunmente el vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo(que no tiene una forma predeterminada).
- Propiedades en estado Vítreo:
Los cuerpos en estado vítreo se caracterizan por presentar un aspecto sólido con cierta dureza y rigidez y que ante esfuerzos externos moderados se deforman de manera generalmente elástica. Si se calientan, su viscosidad va disminuyendo paulatinamente –como la mayor parte de los líquidos- hasta alcanzar valores que permiten su deformación bajo la acción de la gravedad, y por ejemplo tomar la forma del recipiente que los contiene como verdaderos líquidos. No obstante, no presentan un punto claramente marcado de transición entre el estado sólido y el líquido o "punto de fusión".Todas estas propiedades han llevado a algunos investigadores a definir el estado vítreo no como un estado de la materia distinto, sino simplemente como el de un líquido subenfriado o líquido con una viscosidad tan alta que le confiere aspecto de sólido sin serlo. Esta hipótesis implica la consideración del estado vítreo como un estado metastable al que una energía de activación suficiente de sus partículas debería conducir a su estado de equilibrio, es decir, el de sólido cristalino. ~En resumen las cualidades serian las siguientes: ~Aunque aparente ser un material solido, no lo es, en su estado natural permanece como una mezcla biscosa, capaz de absorver fuerza sinetica, es decir, actua como una masa extremadamente denza que es practicamente inmune a los ataques físicos ~Una de sus debilidades aparentes es la temperatura, puesto que si se calienta en exeso este material, perdera su viscosidad y actuara como un simple liquido ~Un ejemplo conocido de como actuan las cosas en este estado es de un conocido anime, la masa biscosa que majin boo utiliza para absorver a sus victimas.
- Silice:
Se denomina sílice a un óxido de silicio de fórmula química SiO2. Se presenta en estado sólido cristalino bajo diferentes formas enanciotrópicas. Las más conocidas son el cuarzo (la más frecuente y estable a temperatura ambiente), la cristobalita y las tridimitas. Además de estas formas, se han llegado a identificar hasta veintidós fases diferentes, cada una de ellas estable a partir de una temperatura perfectamente determinada. Cuando se calienta el cuarzo lentamente, este va pasando por distintas formas enanciotrópicas hasta alcanzar su punto de fusión a 1.723 °C. A esta temperatura se obtiene un líquido incoloro y muy viscoso que si se enfría con relativa rapidez, se convierte en una sustancia de naturaleza vítrea a la que se suele denominar vidrio de cuarzo. Este vidrio de cuarzo presenta un conjunto de propiedades de gran utilidad y de aplicación en múltiples disciplinas: en la investigación científica, tecnológica, en la vida doméstica y en general en todo tipo de industria. Se destacan como más relevantes las siguientes: Gran resistencia al ataque por agentes químicos, por lo que es muy utilizado como material de laboratorio. Sólo es atacado, de manera importante a temperatura ambiente, por el ácido fluorhídrico en sus diferentes formas (gaseosa o disolución). A temperaturas superiores a 800 °C reacciona a velocidades apreciables con sales alcalinas o alcalinotérreas, en particular con sales sódicas, tales como el carbonato o el sulfato sódicos. Si bien su densidad a temperatura ambiente es relativamente alta (2,2 g/cm3) su coeficiente de dilatación lineal medio a temperaturas inferiores a los 1.000 °C es extremadamente pequeño: se sitúa en 5,1•10-7 K-1, lo que permite, por ejemplo, calentarlo al rojo y sumergirlo bruscamente en agua, sin que se fracture. El número de aplicaciones que esta propiedad suscita es elevado. Su índice de refracción a la radiación electromagnética visible es 1,4589, lo que le hace apto para instrumentos ópticos en general. Su resistividad eléctrica es del orden de los 1020 ohm•cm en condiciones normales lo que le convierte en uno de los mejores aislantes eléctricos conocidos, con todas las aplicaciones que de ello se derivan en la industria moderna. La absorción de la radiación electromagnética del vidrio de cuarzo muestra una gran transparencia a la luz visible así como en las bandas correspondientes al espectro ultravioleta, lo que le hace especialmente apto para la fabricación de lámparas y otros instrumentos generadores de este tipo de radiación. ~En resumen, en este estado principalmente se encuentra como un liquido, que a los pocos segundos se puede endurecer en la temperatura del ambiente ~Es un material aislante de agentes quimicos ~Conocido como uno de los mejores aislantes electricos ~Tiene una refraccion elevada, por lo que facilmente se pueden crear lentes que reedirijan luz. ~ Su principal debilidad es la siguiente:Su módulo de Young a 25 °C es de 720 kbar y el de torsión 290 kbar. Cuando se le somete a un esfuerzo de tracción mecánica a temperaturas próximas a la ambiente, se comporta como un cuerpo perfectamente elástico con una función alargamiento/esfuerzo lineal, pero sin prácticamente zona plástica cercana a su límite de rotura. Esta propiedad, unida a la resistencia mecánica a la tracción anteriormente citada, lo convierten en un producto frágil. Al golpearlo, o se deforma elásticamente y su forma no se altera o, si se sobrepasa su límite de elasticidad, se fractura. ~Practicamente si el material es golpeado pierde su forma y se fractura, haciendolo inutil.
- Tecnicas de vidrio solido:
~Vidrio Plano~ Son planos de vidrio(o laminas) semi transparentes que freeman puede crear a su antojo, estos pueden servir como barrera, incluso para ser usados como superficie de apoyo en caso de ser necesario, la dureza de este vidrio puede variar dependiendo de las necesidades por las que se creo.
- Tecnicas estado Vitreo:
~Pantano del infierno~ El usuario crea en una zona de alrededor de 10 metros alrededor de este una capa de 20 centímetros de vidrio en su estado vitreo, la cual actúa como una trampa mortal, ya que todo lo que caiga en esta quedara atrapado y a los pocos minutos el vidrio se endurecerá, dándole a cualquier cosa que haya quedado presa una dura decisión, quedarse en ese lugar o romper la capa y arriesgarse a ser lastimado por las astillas de vidrio, en si actúa como una trampa de arena, mientras mas luches mas atrapado quedas debido a la gran viscosidad del vidrio en este estado.Debido a su transparencia y su aparente solides, es muy dificíl diferenciarlo del suelo común ~Bola de masa~ El usuario lanza de su boca una pequeña pero veloz bola de vidrio en su estado vitreo, la cual al impactar en el blanco se expande; debido a su poca cantidad se endurece relativamente rapido en alrededor de 5 minutos por lo cual si alguien recibe el impacto de una de estas a los pocos minutos le resultara bastante dificil y dañino moverse. Una variante de esta tecnica seria con un gran corro de masa
- Tecnicas vidrio silice:
~Gran Lupa~ Utilizando las caracteristicas de refraccion de este tipo de vidrio, el usuario puede crear una lupa gigante en el cielo que es capaz de enfocar los rayos del sol y asi crear un devastador rayo calorico, moviendo la lupa puede mover el rayo. Puede crear mas de un lente a la vez, pudiendo asi aumentar la fuerza del rayo sobreponiendo los lentes.(maximo de extencion 50 metros)
____________________________________________________
- Ryokushi no daeru:
Literalmente 'Golpeo de los puntos depresión'. Es una habilidad que ah aprendido mediante el estudio de acupuntura, debido a que conoce perfectamente cada uno de los 300 puntos de presión del cuerpo humano, puede golpearlos(con el dedo índice y medio para tener precisión) enseguida unos diagramas para que sea mas claro.
El impacto de puntos vitales es indicado por números según lo seguido:
1.-Dolor moderado 2.-Dolor sostenido 3.-Dolor severo 4.-Pérdida del conocimiento o parálisis temporal 5.-Dolor extremo y adormecimiento de la zona golpeada
- Cara:
https://2img.net/r/ihimizer/img72/306/46120268.png
- Frente del cuerpo:
http://taekondo.galeon.com/imagenes/2.gif https://2img.net/r/ihimizer/img545/8509/22426666.png
- Parte Trasera:
http://taekondo.galeon.com/imagenes/3.gif https://2img.net/r/ihimizer/img248/1530/39408285.png Nota: Los ataques críticos, fulmínante o fullpower son en los que se use Una capa de vidrio en las manos .
Palabras de la Liberación: Extrañamente y debido a que la zampakutoh siempre permanece activa no necesita palabras de liberación.
Bankai: En contruccion
Palabras de la Liberación: ~~~
Especialidades en las Artes Shinigamis:
- Zanjutsu: Maestro. - Hakuda: Maestro. - Hohou: Básico. - Kidoh: Principiante.
Aspecto: Es un joven alto, mide aproximadamente 1 70 metros, cualquier persona pensaría que es una persona normal, aunque, una vez que lo observaran ese criterio cambiaría; ya que se encontrarían con una personalidad extraña, un poco conocido "mimo" el cual físicamente posee una apariencia tradicional de su arte, su rostro pintado con un maquillaje blanco y con distintos tipos de garabatos en su rostro, su imagen depende de su estado de ánimo, ya que posee síndrome de multi personalidad(para mas aclaraciones leer la descripción psicológica). Sus dos formas son las siguientes: - Spoiler:
Este estado de ánimo se llama asimismo Free, del cual el significado es ser libre para disfrutar del mundo, llamémoslo por decir así el estado de ánimo feliz. Posee el cabello rubio, ojos azules y sus labios están pintados de un rojo carmesí y posee dos péquelos puntos negros a un lado de cada ojo.
- Spoiler:
Este estado de ánimo se llama asimismo Man, del cual el significado es ser hombre y afrontar todos los problemas y desafíos que se presenten, es la parte mala y aventurera por decirlo así. Posee cabello negro, sus ojos se tornan de color verde y sus labios se oscurecen hasta llega a un negro profundo, en cuanto a su maquillaje simplemente posee una línea recta vertical que parte de su ojo y llega hasta su mejilla. _________________________________________________________________ Lleva con sigo las ropas tradicionales de un mimo, las cuales son las siguientes: Pantalón negro con tirantes del mismo color, zapatos negros con calcetines blancos y una playera con rayas blancas y negras en posición horizontal, eh aquí un ejemplo (solo que los tirantes son negros).
Descripción psicológica: Como ya dije anterior mente, posee síndrome de personalidades múltiples, el cual provoca que en si sea dos personas en un mismo cuerpo: ~Free: Esta personalidad posee un aura calmada, es la personalidad más sabia, intenta ver el lado bueno de todas las cosas siempre en un estado pasivo de comportamiento, antepone la razón y la lógica a todo lo demás. Sigue el camino del Katsujin-ken: El Puño de la Vida. Sus practicantes consideran correcto que no se debe matar oponente así se arriesgue la vida de uno mismo. ~Man: Esta personalidad posee un aura pesada, debido a que tiene un origen maligno; la personalidad sale libre principalmente en circunstancias de extremo peligro para Free o de igual manera en situaciones que no sean del todo agradables. Sigue el Satsujin-ken: El Puño Asesino. Sus practicantes creen que el resulta perdedor en una pelea no merece vivir, para ellos este es el verdadero camino de las artes marciales.
Cabe decir que ambas personalidades tienen una mente conectada, por lo cual lo que sepa uno lo sabe el otro y se pueden intercambiar el control de cuerpo a su gusto. Cabe decir que las dos personalidades no se pueden encontrar juntas en un plano real, solo una puede estar usando el cuerpo.
Nota: Si, Free-Man es un mimo y no habla, por eso es malo en kidoh, ya que no dice los encantamientos xD
Última edición por Free-man el Mar Nov 30, 2010 1:38 am, editado 2 veces | |
| | | Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Freeman ~Id Mar Nov 30, 2010 1:35 am | |
| Bueno, primero que todo, el vidrio no puede ser del todo transparente, ya que al ser del tipo que se lanza dificulta demasiado que se esquive al ser casi invisible, si fuera un arma de mano (espada, hacha, etc) no haría problema. Por lo mismo, la técnica Vidrio Plano está negada, si es usada de forma ofensiva es bastante difícil de esquivar por su transparencia.
La técnica Pantano del infierno limitala a un área menor, 50 metros es mucho considerando que tu oponente casi siempre está en un rango menor de distancia.
Gran Lupa: especifica cuan grande podría llegar a ser la lente y cuantos podrías crear. Luego nos puedes salir con un lente de km. que arrasa con un diámetro de 500 m. XD
Ryokushi no daeru, me surge una duda con esto, ¿los daños que mencionas se producen si el golpe conecta en el mismo punto esa cantidad de veces?,¿ o sea, si golpea dos veces en un punto del rostro el dolor será sostenido o distinto?.
| |
| | | Free-man
Cantidad de envíos : 2 Localización : En un lugar tranquilo Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Freeman ~Id Mar Nov 30, 2010 1:41 am | |
| Ya no son transparentes en su totalidad, se pueden distinguir si se pone atencion. Las demas ya les agrege lo que has pedido A la ultima tecnica si notas los diagramas, eso explica todo ejemplo: Cara: https://2img.net/r/ihimizer/img72/306/46120268.png Un golpe l1gero en la zona 1(osea la tapa de la pista) causaria un 2 que con el codigo numerico se transcribiria como dolor sostenido - Codigo numerico:
1.-Dolor moderado 2.-Dolor sostenido 3.-Dolor severo 4.-Pérdida del conocimiento o parálisis temporal 5.-Dolor extremo y adormecimiento de la zona golpeada
Y un golpe fuerte que seria con vidrio o algun objeto punsante causaria un 4 que es perdida del conocimiento o paralisis temporal. Asi con todas n.n espero se entienda | |
| | | Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Freeman ~Id Mar Nov 30, 2010 3:32 am | |
| Leyendo bien la información que pusiste veo que la técnica Pantano del Infierno está mal, mira: - Citación :
- Los cuerpos en estado vítreo se caracterizan por presentar un aspecto sólido con cierta dureza y rigidez y que ante esfuerzos externos moderados se deforman de manera generalmente elástica. Si se calientan, su viscosidad va disminuyendo paulatinamente -como la mayor parte de los líquidos- hasta alcanzar valores que permiten su deformación bajo la acción de la gravedad, y por ejemplo tomar la forma del recipiente que los contiene como verdaderos líquidos. No obstante, no presentan un punto claramente marcado de transición entre el estado sólido y el líquido o "punto de fusión"
Esto niega lo que se dice más abajo (que infiero es un resumen creado por ti para un mayor entendimiento ya que no lo vi en el articulo de Wikipedia de donde extrajiste la información xD), ya que en el estado Vitreo se mantiene la solidez, pero a diferencia que en el estado Sólido, al ser sometido a calor o grandes esfuerzos se vuelve semi liquido, más bien acuoso. Siendo así, la técnica del Pantano del Infierno no provocaría que el oponente cayera en ella a menos que el mismo calentara el vidrio que crees a tu alrededor, y si tu lo aplicaras ya caliente, se te escurriría cayendo tú también. Con respecto a la técnica Bola de masa, ya saldría en estado sólido a menos que pusieras que la calientas (por efecto del Shikai) en tu interior. Yo te recomendaría que cambiaras las habilidades por algo más sencillo ^^. Volviendo con la técnica Gran Lupa, reduce el área nuevamente, eso es demasiado considerando, nuevamente, que el área donde se lucha se mucho menor, Finalmente, lo que respecta al Ryokushi no daeru estaría denegado, ya que un solo golpe por tu parte estando tu mano rodeada de vidrio provocaría que el enemigo perdiera automáticamente. Si deseas mantener ésta habilidad, deberías hacerlo mediante acumulación, es decir, utilizando la misma tabla de antes solo que si se da un golpe sobre la zona de la tapa de pista causaría dolor moderado, con dos golpes dolor sostenido, y así sucesivamente hasta llegar a cinco que sería dolor extremo y adormecimiento de la zona golpeada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Freeman ~Id | |
| |
| | | | Freeman ~Id | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|