Kosuke Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 4 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Ficha - Kosuke Ren Dom Dic 05, 2010 1:24 am | |
| Nombre: Kosuke Ren
Sexo: Hombre.
Cargo: Shinigami raso de la 11va división.
Zampakutoh: Asura - (Espíritu Demoniaco). La empuñadura de la Zampakutoh es de color negro azabache, con detalles en morado oscuro, su tamaño es normal y tiene una forma algo curva a lo largo de la hoja en vez de ser totalmente recta. Su funda es de color negro azabache al igual que la empuñadura. La forma espiritual de la Zampakutoh se materializa como una especie de deidad con tres rostros distintos y 6 brazos. Su mundo interior, son una especie de ruinas de un palacio antiguo estilo persa.
El espíritu de la zampakutoh posee un mal carácter, y resulta tener una personalidad muy fría y distante, así como violenta y sanguinaria. De allí los sacrificios que normalmente se tienen que hacer para poder utilizarle o activarse.
Shikai: Para liberar el shikai, Kosuke tiene que cortarse la mano con el filo de la espada y ofrecer un pequeño “sacrificio” a esta con su sangre.
Al hacer esto, y mencionar las palabras de liberación del shikai, la herida en la mano de Kosuke sana y la espada incrementa enormemente su tamaño hasta medir aproximadamente 2.25 metros, de los cuales 50 cm son tan solo de empuñadura y 1m de guarda, por lo que la espada toma la forma de una especie de cruz. La hoja de la espada se vuelve de color negro azabache, intercambiando con la empuñadura y la guarda, las cuales se vuelven color dorado con algunas ornamentaciones y gemas en ella de color rojo. La espada se vuelve increíblemente filosa, y desprende de si misma un aire extraño.
Para dominar las dimensiones de esta gran espada, Kosuke le usa con las dos manos. Aparte del poder destructivo que le presta su zampakutoh en la liberación del shikai por la transformación de la espada, Kosuke obtiene una habilidad pasiva:
- Ojos del espíritu demoniaco: Aumentan el rango y la nitidez de la visión de Kosuke. Permiten observar los 180º frente de el, sin tener que girarse o moverse, y poder enfocar y centrar mejor a los objetivos o enemigos. No sirve para “percibir” enemigos, sino simplemente para tener una visión mas clara y favorecerle esta ventaja en el combate. Cuando Kosuke libera el shikai, este se presenta con un severo cambio en sus ojos, los cuales se vuelven color naranja con unas especies de lineas negras en su interior.
Palabras de la Liberación: Aliméntate, Asura.
Bankai: En el bankai, Kosuke no cambia físicamente ni su zampakutoh luego de liberar el shikai, salvo que la espada adquiere una especie de brillo maligno en su hoja, de color morado oscuro el cual se presenta en los cortes que realiza, realzando la belleza de la espada y dándole un aspecto de "libertad".
Adquiere nuevas técnicas bajo la premisa o contrato de la espada, necesita "sacrificios de sangre" de tanto Kosuke como su rival para activarlas según de cual se trate específicamente.
En el bankai, se hace mención a la deidad por completo: según el tipo de sacrificio de sangre, Kosuke entra en tres modos distintos los cuales poseen sus características y cualidades especiales:
1.- Rostro del Orgullo: Este modo se activa en el momento en que Kosuke esta luchando con un adversario de un nivel inferior, o calidad de roleo pésima, en el que se puede desenvolver perfectamente sin tener daños significativos como requisito. El espíritu de la zanpakutoh exige un sacrificio de la sangre del rival en combate, y Kosuke adquiere un aumento de fuerza, defensa y velocidad. En el momento en que se activa el modo, una mascara de color blanco con semblante de una persona orgullosa, se manifiesta en su rostro cubriéndolo.
Cuando Kosuke invoca este modo su temperamento cambia totalmente, a convertirse en una persona creída y orgullosa al extremo de si misma. Normalmente, alardeara de sus poder y de sí mismo como si fuera una especie de deidad, e intentara humillar a su rival a su mayor exponente sin utilizar ningún tipo de técnica mas que ataques normales.
2.- Rostro de la Belicosidad: Este modo se activa cuando Kosuke pelea con un rival en plena forma y equidad de poderes, en otras palabras, disfruta totalmente del combate sin importarle sus heridas o las de su contrincante, creando ideas bélicas en su cabeza y maquinando formas de poder destruirlo y aplastarlo en combate. El espíritu de la zampakutoh exige como requisito el disfrute del combate y un sacrificio de sangre de ambas personas, siendo la sangre derramada en combate. Kosuke en este modo adquiere una técnica con la cual, pierde parte de la sensibilidad de su cuerpo incrementando su propia moral y un ataque importante para el bankai.
Cuando se activa este modo, una mascara de color blanco al igual que en el rostro del orgullo cubre el rostro de Kosuke, con diferencia en que esta posee un semblante alegre en su rostro.
El efecto de incremento de ataque, defensa y velocidad del rostro del orgullo se aplica también en este rostro.
Con el rostro de la belicosidad, Kosuke se ve mucho mas animado en el combate e inquieto, con clara necesidad y urgencia por combatir y chocar armas con su contrincante.
Técnicas:
- Grito de Guerra: Kosuke lanza un grito hacia el cielo, en el cual desprende parte de su reiatsu con forma de una onda expansiva encorvando su espalda hacia atrás e incrementa su moral y se enfoca mejor en el combate para olvidar momentáneamente el dolor de sus heridas, claro esta, permaneciendo estas allí y mermando como si nada sus habilidades solo privándole del dolor del combate. Esta habilidad dura tres turnos, y luego de usarse el dolor de las heridas vuelve a su cuerpo seguido de hemorragias severas por contener el dolor.
- La Desesperación: Al igual que con el Grito de guerra, Kosuke lanza un grito hacia el suelo y desprende de misma forma una onda expansiva de reiatsu encorvando su espalda hacia atrás. La onda expansiva de reiatsu se deposita en su espada para incrementar su nivel destructivo de esta, y tomando con sus dos manos aplicando toda su fuerza Kosuke lanza un gran y poderoso corte a su rival frente a el de forma horizontal.
El reiatsu de la espada, deja una sensación en el rival al ser cortado con este ataque una especie de ardor en la herida producida, la cual normalmente suele ser un poco profunda.
3.- Rostro de la Ira: Este es el ultimo y mas peligroso modo del bankai de Kosuke, tanto para el como para el rival. Este se activa cuando Kosuke esta perdiendo en un combate, y esta envuelto en un gran deseo de venganza y posee una ira interior que no puede canalizar. El espíritu de la zampakutoh requiere para este modo, un sacrificio enorme de sangre de Kosuke, y le brinda el poder de canalizar su ira en su arma para obtener resultados muchos mas devastadores y decisivos que en los otros dos modos al momento de combatir. Una vez que Kosuke logra derrotar a su rival, o pierde en combate, se desmayara y durara 2 días completos para poder recuperarse de la perdida de sangre requerida para este modo de combate.
Los daños que puede causarle a Kosuke pueden ser severos, por lo que no puede utilizar el modo de rostro de la ira a la ligera.
En el rostro de la Ira, Kosuke adquiere una mascara de color rojo sangre con un rostro totalmente enfadado y rabioso. Le da acceso a una amplificación de poder en el ataque de "Desesperación" del rostro de la belicosidad llevándolo a otro nivel, y poder utilizar su técnica de "Grito de guerra" sin ningún problema. Así mismo, se encuentran los efectos del rostro del orgullo aumentando sus cualidades de ataque, defensa y velocidad.
Además de la nueva técnica amplificada de la "La Desesperación", obtiene el acceso al ataque final de la zanpakutoh.
Técnicas:
El Temerario: Es la amplificación del poder "La Desesperación". Procede igualmente que en su antecesor, pero en el, la espada toma mas reiatsu al liberar la onda expansiva y aumenta mas su poder de ataque con este, realizando incluso una pequeña prolongación de la espada con el reiatsu. Al momento de atacar, Kosuke apuñala con la espada al rival, y luego le retira esta y lanza un corte horizontal con mas fuerza que en "La Desesperación".
Técnica final: La Ira de los Tres Rostros de Asura.
En el momento en que Kosuke no tiene otra salida y el rival esta por ganar el combate, se activa la técnica final de la zampakutoh.
En ella el espíritu de la espada se materializa y "fusiona" con Kosuke de alguna forma, creando una ilusión de que Kosuke posee 3 cabezas y 6 brazos, así mismo como la deidad. En el momento que inicia la técnica, da un grito al cielo para poder liberar reiatsu e incrustarlo en sus espadas, aplica un corte ascendente al rival para mandarlo a volar, y en el aire poder aplicarle un combo de cortes transversales tras saltar hacia el para intentar terminar el encuentro con un ultimo corte, que lo estampe contra el suelo de nuevo. Todos estos cortes
Los cortes de esta técnica terminan siendo como los de "La Desesperación" y "El Temerario". Por contener el reiatsu, al rival le deja la sensación de ardor y dolor en las heridas luego de ser cortado.
Luego de realizar la técnica Kosuke cae en el suelo y se desvanece la ilusión, dejando en su pecho 3 cortes profundos, y luego pierde la conciencia y sucede lo mismo que con el efecto del rostro de la ira, dejándolo inconsciente 2 días para recuperarse del todo con asistencia médica.
Palabras de la Liberación: Bankai: Los Tres Rostros de Asura.
Especialidades en las Artes Shinigamis:
- Zanjutsu: Maestro. - Hakuda: Básico. - Hohou: Maestro. - Kidoh: Principiante.
Aspecto: Kosuke mide aproximadamente 1.98 mts, posee piel clara la cual contrasta perfectamente con su cabellera y ojos negros azabache. Posee rasgos físicos ingleses, que se notan en su rostro, especialmente en su mandíbula y quijada bien marcadas. Siempre lleva su cabello desordenado, en puntas, al muy estilo punk. Su contextura es delgada, y posee un cuerpo muy atlético pero poco marcado. Lleva su uniforme standart de Shinigami, sin muchas diferencias al de los demás más que siempre porta un collar con un candado.
Carácter : Kosuke es una persona con una mentalidad muy retorcida y lúgubre, aunque esta no le impide poder utilizarla también de otras formas.
Tiene tendencias exorbitantes a la locura demostrándola la mayoría del tiempo con sus actos o personalidad propia (por la cual la gente “normal” le trata de loco, o al menos como a una persona de mala mentalidad), es algo cerrado sentimentalmente con las personas que desconoce o carece de tendencia a tratar con frecuencia. Siempre se muestra a las personas con un comportamiento tratable entre sus muy comunes destellos de “espontaneidad”. Tanto su mente como sus tendencias la mayoría del tiempo son un total desorden, se encuentran en un total desastre continuo como una especie de circulo vicioso.
Es desordenado en todo aspecto, a veces no logra poder concentrarse por esto mismo debido a la gran cantidad de ideas que le llegan a su cerebro. A pesar de todo esto es brillante, incluso se le podría considerar un “genio” a su manera muy especial. Se muestra a las personas como realmente como es, no tiene necesidad de ocultar cosas.
En ocasiones se puede mostrar muy agresivo, cuando algo realmente lo saca de sus casillas lo que a veces no es muy difícil considerándolo realmente y demuestra con esto otra faceta de su extraña locura.
Su condición emocional es muy fácil de cambiar, puede pasar de estar feliz en unos segundos a estar luego muy triste. Esta habituado a pasar tiempo solo por lo que la soledad no le aterra, incluso la considera una de sus confidentes, de todos los pensamientos que llegan comúnmente a su mente aunque en realidad no le gusta estar mucho en solitario, o al menos sin hacer nada. Es muy impaciente por naturaleza propia, y arrogante la mayoría del tiempo.
No le gustan, o más bien odia las reglas o limites que se le imponen o encuentra, puesto que siempre las rompe por placer propio sin importar del tipo que sea esta. Esta en contra de todo tipo de base que esta puesta por la misma humanidad, le gusta ser como es y no como los demás esperan que lo sea. Es rebelde de profesión y tiene un gran sentido del orgullo personal, no puede dejarse insultar fácilmente, por lo que en ocasiones también es rencoroso.
Es algo difícil de tratar socialmente pero cuando consigue con otras personas cosas en común, las cosas se tornan distintas puesto se siente mas cómodo con ellos, así mismo si alguien le llama tan solo la atención su arrogante y molesta forma de ser puede cambiar a ser otra muy distinta, amable y cordial. Kosuke es bipolar y padece de un polo maniaco, aunque en ocasiones tiene sus bajones de autoestima y puede llegar a convertirse de polo maniaco a polo depresivo.
Kosuke es un anarquista, le gusta su división precisamente por las batallas que podría llevar en ella. La idea de pelear cuerpo a cuerpo, en plena guerra o campo de batalla le emociona y lleva su autoestima a lo mas alto posible.
Historia (Opcional): Kosuke nació en Japón en 1976 y murió en el año 2000, en un accidente de transito.
Estudio psicología en su ciudad natal, en una academia especializada, y un poco de filosofía en la universidad pero luego dejo la carrera para empezar a trabajar de lleno con un tío de la familia en un consultorio privado. De aquí, empezó a beber por razones desconocidas y adquirió un comportamiento agresivo totalmente extraño, volviéndose en una persona totalmente anarquista. En varias ocasiones, estuvo a punto de la muerte por peleas callejeras con individuos armados, y su familia casi propuso llevarle a un psiquiatra.
Al morir, un shinigami le purifico y envió al rukongai luego de encontrarse su alma vagando por las calles donde falleció.
Al "renacer" en el Rukongai se estableció en el distrito 66, y se esforzó para salir adelante en el lugar a pesar de siquiera recordar su nombre. Olvido todo aspecto de su vida pasada, aunque sus características psicológicas aun permanecían en el.
La pobreza y la falta de seguridad del lugar, además de sus malos hábitos con la bebida y los conflictos que vivía diariamente le obligaron a que buscara otra vida más "tranquila", no duraría mucho tiempo mas así con tantos matones y vandalismo, del que el en muchas ocasiones participaba. Debía buscar más que ser un alma y permanecer en ese lugar por una eternidad.
Fue a la academia shinigami luego de encontrarse en situaciones donde se manifestaba un poco de poder espiritual de su parte, y se graduó de allí para formar parte del 11vo escuadrón de la sociedad de almas, tomando en cuenta principalmente la función que este cometía.
Nota: El bankai aun no esta disponible, y una vez que se pueda entrenar se entrenara por partes para conseguir cada uno de los rostros por orden, hasta llegar al ultimo y luego conseguir la técnica final. | |
|