| Me presento n.n! | |
|
+6Haseo Saevior Sphinx Kihara Alice Nigthray Kohaku Arisu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Nigthray Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 5 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 8:32 am | |
| Bueno me presento.. mi nombre es Andrea ^^...Soy de El Salvador y umm.. ya tenia varios años de no hacer una presentación y menos de estar en un foro :P! pero bueno.. espero llevarme bien con tod@s | |
|
| |
Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 9:00 am | |
| Andre >*-*> Mendo por acá, no te asustes que no soy ninguna acosadora mandada por Angel Kohaku para meterte miedo (?) XD
Y bienvenida al foro :D pasalo bien, no dudes que conocer a mucha gente, acá son todos amistosos pero hay algunos a los que no hay que acercarse solo por si las dudas XD y más todavía si te vas a la novena .----. (cofcofcoflanscofcof), en fin, suerte, nos veremos en el rol por ahí y pasate por el chatbox para conversar un poco, que siempre se pasan buenos momento en él :D | |
|
| |
Kohaku Shinigami de la 12ª División
Cantidad de envíos : 11 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 9:02 am | |
| Pues bienvenida, pasatela genial y espero que te hayas leído las reglas eh n.ñ en fin pues rolea y diviértete mucho ^^ nos vemos en la ChatBox
EDIT: no le creas a Ari, Lans es genial xD | |
|
| |
Alice Nigthray Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 5 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 9:31 am | |
| Gracias Mendo y Kohaku xD... bueno cualquier cosa Angel me aconsejo xD jajaja pero tomare en cuenta tus consejos? xD y si intentare pasarme seguido x el chatbox :D
| |
|
| |
Sphinx Kihara Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 357 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 29/04/2010
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 12:17 pm | |
| Bienvenida al foro Alice. Espero que la pases muy bien y tal como dijo arisu...mantenete alejada de lans.... aca son todos muy amistosos. Mucha suerte y nos vemos en el CB ^^.
Saludos!! ^^ | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Haseo Hollow
Cantidad de envíos : 64 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 5:08 pm | |
| Bienvenida Alice :).
A mí si me cae Lans eh... no sé porque a Arisu no ... ¿Historia escondida? o.ó! | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 6:28 pm | |
| Bienvenida Alice! pasala fantastico en el foro y rolea a gusto =), ya que estas en la 9 yo te seré directo y te haré una advertencia a tener en cuenta, mucho cuidado con las manos de Lans... solo eso, en fin, divierte y a tu dispocision para cualquier duda o problema que se te presente =D | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 8:12 pm | |
| Bienvenida Alice!! Todo lo que dicen de mi es mentira, lo que pasa es que mis manos tienen su historia, ya te vas a enterar. Pasala genial :D | |
|
| |
Ginjou Kuudo Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Me presento n.n! Dom Dic 12, 2010 9:26 pm | |
| Bienvenida Andrea/Alice a BFJ, que lo pases muy bien por estos lares ^^
¡Saludos y nos vemos por la CB :D! | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Me presento n.n! Vie Dic 17, 2010 12:14 pm | |
| alice chan, bienvenida....metete a la tres si quierse!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento n.n! | |
| |
|
| |
| Me presento n.n! | |
|