| ~Yuki Art~ | |
|
+7Shinko Road zuzu Trishe Lans Hertel Kohaku Kokoa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: ~Yuki Art~ Mar Dic 14, 2010 4:36 am | |
| Esta será mi galería, bueno, ya tengo mas de 15 dibujos asi que les dejo algunos y mi deviant xP Merry Christmas :P - Spoiler:
Grupo FMA - Spoiler:
Nina y Alaxander - Spoiler:
Orihimes (aunque muchos la odian (?)) - Spoiler:
y por ultimo, mi deviant ;P ---> http://massiell.deviantart.com/ | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 14, 2010 1:49 pm | |
| Son geniales, el de merry christmas esta muy bien, ademas es un estilo que le pega mucho :3, el de FMA es sencillamente divino, la cara de felicidad de Nina es *o* y el perro tb es genial *-*, el de Nina y el perro... me enamoré de él *-* El de Orihime algo desproporcionado, pero el pelo esta muy bien, al igual que las sombras y las manos. | |
|
| |
Kohaku Shinigami de la 12ª División
Cantidad de envíos : 11 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 14, 2010 2:55 pm | |
| ¿Ya te he dicho que dibujas super? xD pues si dibujas muy bien y sobre todo el sombreado que te queda excelente a mi parecer ^^ con este post declaro que soy tu fan número 1 (?) espero que sigas subiendo más dibujos :P | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 14, 2010 4:18 pm | |
| Yuki tus dibujos son hermosos!!! Me encanta el de Orihime. Como dijo Haku espero que subas más dibujos ^^ | |
|
| |
Trishe Teniente de la 8ª División
Cantidad de envíos : 148 Localización : ¿Enserio quieres saberlo? sigue participando~ Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 14, 2010 4:25 pm | |
| Niña me sorprendes o.o ya había visto tus obras por el box pero esto me deja corta xD mis felicitaciones, tienes una mano de diosa para el dibujo. Me uniré a tu séquito de fans Yuki *-*
Pd: amé los dibujos de FMA, sobretodo el de Nin y Alexander, son amor <3 | |
|
| |
zuzu Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 113 Localización : Ciudad Karakura // Calles Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 14, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 14, 2010 10:01 pm | |
| Hermosos *-*! Me encantó el de Nina con Alexander *-*! lloré con la situación que les hizo pasar su padre .-. Odio a su padre de hecho xDDDD por muy loco que este y que se la rifase en el anime, lo odio (?) Orihime pues... No coment... Como sea, dibujas muy bien xDDDDD me gustaron mucho... Pero Orihime... Sigue dibujándo así :D! | |
|
| |
Road Hollow
Cantidad de envíos : 15 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Miér Dic 15, 2010 12:15 am | |
| Creo que me uno a Chubaki con lo de Orihime (anda, si, también la odio ¬___¬U XDDD), pero aun así el dibujo te quedo genial :D hay que saber separar las cosas Chubaki (?)
En el primero Ed te quedó taaaaaaan chibi *---* bueno, ya es chibi, pero más (?) XD y el de Nina con Alexander maravilloso, eres buenísima dibujando Yuki :D | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Vie Dic 17, 2010 12:08 pm | |
| dibujas genial!!! me encantan!!! relamente me gusta el estilo y lo bien que plasmas los personajes....
Hazme unooooooooo porfaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 21, 2010 12:38 am | |
| Nueva creación ;P (No apto para alergicos a la adorabledad (?)) - Spoiler:
| |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 21, 2010 1:11 am | |
| - Road escribió:
- Creo que me uno a Chubaki con lo de Orihime (anda, si, también la odio ¬___¬U XDDD), pero aun así el dibujo te quedo genial :D hay que saber separar las cosas Chubaki (?)
Pero claro que sé separar las cosas :D reconozco que Yuki dibuja de maravilla y es taletosa sin duda alguna. Lo de Orihime es por que la odio (?) Simplemente la odio (?) Si alguien debe morir en Bleach, es ella (?¿) da mala fama a las mujeres con busto grande D: ponen a esa mujer con más busto que cerebro (si, es una estúpida de pechos grandes .-. ¿imagina como me siento yo que tengo busto grande? D:! *ardida (?)*) No importa -w- esto es para reconocer a Yuki como una dibujante con talento :D Sigue así Yuki y este último te quedo genial *-* aún no ubico que es eso que tiene en el índice .-. Pero igual, se ve bastante adorable *0*! Te lo robaré (?¿) | |
|
| |
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Ene 11, 2011 1:39 am | |
| Gracias a flipnote y otra nota que encontre por ahí en Hatena (?) Logre hacer un gif animado de Yuki caramelldancen :3 | |
|
| |
Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 27, 2011 7:03 pm | |
| Yuki-san dibujas muy bien me encantaron mucho el de Inoue (y eso que no me gusta el personaje xd) y el de Nina y Alexander El de Mizore también me gusto,gracias por compartir tus dibujos Yuki-san | |
|
| |
Raito Kurosaki Tercer Oficial de la 10ª División
Cantidad de envíos : 73 Localización : 10º Escuadrón Fecha de inscripción : 18/12/2011
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: 248
| Tema: Re: ~Yuki Art~ Mar Dic 27, 2011 10:05 pm | |
| sugoiiiiii estan geniales, me encanta el de las dos orihimer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Yuki Art~ | |
| |
|
| |
| ~Yuki Art~ | |
|