Nombre: Kito Van Roge
Sexo: Masculino
Cargo: Shinigami del Segundo Escuadrón.
Zampakutoh: Bīmuhime (Princesa del rayo)
Shikai: Al pronunciar las palabras de liberación del Shikai, la Zampakutoh junto a las manos de Kito comienzan a envolverse en una extraña corriente eléctrica, en cuestión de segundos, la intensa electricidad que cubre la hoja de su Zampakutoh, se esfuma junto a la apariencia inicial. Ahora, en vez de sostener una Katana, sus manos están cubiertas por unos guantes negros. Ahora, Kito gana la habilidad de controlar y manipular la electricidad, pudiendo lanzar rápidos y finos rayos eléctricos o electrocutar al tocar a alguien con los guantes. Una forma efectiva de usar la electricidad, es envolver los guantes en ellas para provocar un mayor daño a la víctima.
Ténicas:Electtro Wolf: Moldeando la electricidad producida desde sus guantes, Kito es capaz de crear un máximo de 5 Lobos eléctricos que obedecen las órdenes mentales de su amo, protegiéndolo sobre cualquier cosa y atacando cuando se les ordena. Una mordida o rasguño de estos lobos, además de cortar, producen un intenso dolor a causa de la electricidad, además de que pueden estallar si Kito quiere, provocando una explosión eléctrica media que electrocutará a los que estén a su alcance.
Palabras de la Liberación: Shitomeru, Bīmuhime (Electrocuta, Princesa del rayo)
Bankai: -No Disponible-
Palabras de la Liberación: -No Disponible-
Especialidades en las Artes Shinigamis:-
Zanjutsu: Básico
-
Hakuda: Maestro
-
Hohou: Maestro
-
Kidoh: Principiante
Aspecto: Se caracteriza a primera vista por tener un peinado 'extravagante', el cual simula la cabeza de una piña, con una larga cola por atrás llegándole hasta el nivel de la cintura de color azul rey. Complexión delgada, de unos aproximados 62 kg, contando con una estatura de 1.77 cm, su tez es blanca, hasta algo pálida. La mayoría del tiempo se le ve con aires de suficiencia gracias a que expresa una facción divertida con sonrisa juguetona. El color de sus ojos es un tanto extraño, ya que en el ojo izquierdo sus orbes son de un color similar al de su cabello, sin embargo, en el derecho cuenta con el color escarlata.
Carácter: Es un individuo que difícilmente se sale de sus casillas, se sabe controlar muy bien en ese aspecto por lo que no se deja intimidar tan fácilmente, haciendo que se vea dominante y seguro de sí mismo ante cualquier enemigo. Se caracteriza por siempre esbozar una sonrisa de confianza, una mirada calmada y semblante divertido. Muy pocas veces se le ve vencido y/o irritado. Compadece a aquellos seres débiles, y se enorgullece de que él no tenga ningún punto débil. No se inmuta ante el sufrimiento de los demás, por el contrario, le gusta provocarlo y ver como sus 'victimas' se retuercen ante ello. Es muy arrogante, tratando a las personas como si fueran un juguete, usándolas solo para su propio fin, manipulándolas y jugando con sus mentes. Suele ser calculador, metódico y frío cuando para entrar en batalla se trata. Pocas personas son importantes para él, y las protege hasta con su vida, cosa que es extraño hasta para el propio Kito. Aunque a veces aparenta ser un buen sujeto, en realidad busca siempre divertirse a costa de los demás, sea malo o bueno para estos.
Historia: Cody Stone era el nombre del Hollow mientras vivía. Nació en el seno de una familia adinerada, culta y de la alta sociedad europea. Fue hijo único, el consentido de la familia. Desde muy pequeño, fue mimado con los objetos más caros del país, desde juguetes hasta cunas de oro y esmeraldas. Por esta razón, creció como un niño egoísta, prepotente, arrogante y caprichoso. A los 14 años, incapaces los padres de controlarlo, decidieron mandarlo a un internado en Japón, con la esperanza que volviera educado y preparado para administrar los intereses de la familia.
Mudado en Japón, Cody se vio obligado a compartir cuarto con otros dos estudiantes. Como era de esperarse, no se llevaba bien con sus compañeros, pues las trataba como si fueran sirvientas. Pedro, un compañero de cuarto ingresado al instituto gracias a una beca, era molestado constantemente por el Stone, quien se valía de insultos y burlas referentes a su clase social para agredirle. Lo que no sabía el rubio, era que, dentro de esa fachada de niño nerd, Pedro acumulaba, un odio desmesurado hacía el chico que tantas veces lo insultó.
Pasados tres años, Cody tenía 17 años y cursaba el último año del instituto. Todavía compartía cuarto con Pedro y John, la otro compañero de cuarto. Aún con el paso del tiempo, las cosas entre él y sus compañeros no mejoraban, sino que empeoraban cada vez más, en especial con Pedro. El egoísmo de Cody llegó a tal grado, que, sobornando a empleados, logró separar el cuarto en dos, quedándose él con la mayoría de las cosas de la habitación. Con suerte, Pedro y John poseían una cama para dormir los dos.
Soportando todo esto, el odio de Pedro crecía y crecía.
Luego de terminar el año, Cody logró graduarse, claro, ayudado por un dinerito extra que pagó. Ya en la ceremonia de graduación, le tocó al adinerado estudiante hablar. Delante de todos, comenzó a despilfarrar palabras, describiendo el lugar como un aposento para perdedores. Mientras daba su discurso, entre la multitud, se levantó Pedro con una pistola en la mano. Nadie se dio cuenta de ello, excepto Cody, quien, asombrado, trató de delatarla… Pero no pudo. Un disparo se escuchó en la habitación, seguido del de un cuerpo caer.
Cody Stone, único heredero del consorcio hotelero “HibierT”, ha muerto. Fue uno de los tantos títulos principales en los tabloides internacionales.
El alma separada del cuerpo sin vida, despertó en el mismo lugar donde su cuerpo cayó. Confundido, el joven se levantó, al hacerlo, escuchó el ruido de unos metales rodar. Bajó la mirada y encontró una cadena unida a su pecho. Espantado, trató de quitársela de un jalón, pero sólo consiguió caer de boca al suelo. Se volvió a levantar y corrió hacías las afueras del salón.-¡¡Ayuda!!- Un grito de desesperación emitió el ahora convertido en Plus, pero nadie le contestaba. Corrió hacía los pasillos y trató de detener a un par de estudiantes, pero sus manos atravesaban. Trató de hablarles, pero no le respondían. Estaba sólo…
En un arranque de angustia y temor, salió del instituto. En plena calle gritó y gritó, tratando de que alguien lo oyera y lo ayudara. Pero sus gritos llamaron la atención de un ser extraño. Una extraña ave enmascarada sobrevoló los cielos alrededor de Cody, cual buitre vigila la carne putrefacta. La sombra que hacía en el suelo, advirtió al adolescente de su presencia. Impactado, alzó la cabeza al cielo y lo vio, la figura más horrenda de su vida, sacada de sus peores pesadillas. Un efímero grito de espanto salió del cerco de sus dientes, provocando el descenso del ave hacía él. Justo antes que los picos atravesaran al plus, un sujeto vestido de negro apareció, cortando al ave en dos. Aquel sujeto era un Shinigami. Sin darle tiempo al joven Cody de procesar lo que había pasado, estampó la base del mango de su Zampakutoh en su frente, tele transportándolo a la Sociedad de Almas.
Ahí fue cogido por una noble familia, quienes le cambiaron el nombre a Kito Van Roge. La adinerada familia era famosa por los Shinigamis de su árbol genealógico, y como era de esperar, obligaron al aún egoísta Kito a entrar a la academia. Pese a su mala aptitud y falta de compañerismo, Kito se sintió bien en la academia. Peleas, sangre, dolor, todo le gustaba. Con el paso de los años, Kito se graduó en la academia sin sobresalir, sólo con la terrible fama que lo caracterizaba desde antes de morir, sumado a su recién adquirido deseo de pelear, por lo que lo asignaron el Segundo Escuadrón.