Nombre: Jenos Hazard
Sexo: hombre
Cargo: Shinigami raso 13° escuadrón
Zampakutoh: Trinity Blood
Sin Liberar:
- Spoiler:
Shikai: Al activar su shikai de la hoja de mi zampakutoh se expanden millares de pequeños filos brillantes negros los cuales están unidos todos formando un gran mar de estos que pueden ser controlados a su antojo (Iguales a los de Byakuya pero negros)
Al liberar su shikai:
- Spoiler:
Técnica:
lusion final: Aunque su nombre dice ser una ilusión esta técnicas es real. Todos los filos negros pueden desaparecer y re-aparecer en un instante rodeando completamente a el enemigo.
Defensa Ilimitada: Todos los filos negros se reúnen alrededor de Jenas y crean una defensa circular que funciona como un ataque si el enemigo esta muy cerca.
Palabras de la Liberación: Duerme Trinity
Especialidades en las Artes Shinigamis:
-- Zanjutsu Nivel Maestro
-- Hohou Nivel Maestro
-- Kidoh Nivel Básico
-- Hakuda Nivel Principiante
Aspecto:
- Spoiler:
Carácter : No es muy hablador, siempre que puede se comunica mediante gestos o miradas, adora los fideos fríos no soporta que digan o hagan tonterías ante el. Detesta a los que van de graciosillos, para el simplemente son ''payasos''.
Historia: nací en la parte Este del Rukongai. Mi madre murió al darme a luz y mi padre decidió abandonarme a mi suerte. Por suerte fui acojido por una pareja de ancianos que lo adoptaron y se encargaron de su tutela. A la corta edad de 6 años comencé a desarrollar ciertas habilidades que sorprendieron a los de mi entorno, mis padre adoptivos pensaron que lo mejor era mandarme a la academia para que se convirtiera en un shinigami, pero yo no quería abandonarles puesto que les debía demasiado a aquellos ancianos. Una noche el Rukongai fue atacado por una escaramuza de Hollows, por desgracia para mi fui testigo de como los Hollows asesinaban a mis padres, cuando estaba a punto de sufrir el mismo final un grupo de shinigamis acabó con todos los Hollows y restauraron el orden. Sabia que yo tenia la culpa por no ser lo suficientemente fuerte, decidí ir a la academia y convertirse en shinigami. Ya en la academia no tardó en dominar la espada y su control tanto del Kidoh como del Hakuda eran excelentes. A los pocos meses consiguió graduarse y poco más tarde pidió su entrada al 13° escuadrón en el cual se prepara para iniciar sus aventuras en el sereitei y volverse el mejor shinigami.