| De vuelta, o más bien renacido (?) | |
|
+4zuzu Sphinx Kihara Kokoa Saevior 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: De vuelta, o más bien renacido (?) Jue Feb 03, 2011 7:33 am | |
| Bueno gente, algunos talvez me recuerden con odio como el antiguo Shibatsune Koren, cuyo rango vario por las eras y eras del foro XD, bueno, se me dio por volver y voy a empezar con un ryoka, asi que espero que nos llevemos como nos llevabamos y con los que no me conocen... No se, me llevare como me lleve XD.
Saludos
Onizuka Eikichi. |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Jue Feb 03, 2011 10:36 am | |
| Saludos, Koren. Me alegro de que hayas decidido volver xP. Espero que tu personaje Ryoka y el mío quincy puedan ser grandes amigos ~~ | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| |
| |
zuzu Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 113 Localización : Ciudad Karakura // Calles Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Jue Feb 03, 2011 4:46 pm | |
| Welcome^^
Porque en las presentaciones de los chicos nadie se alegra tanto?XD.. (recuerda las 12 respuestas en el post de Hitagi light..) | |
|
| |
Sphinx Kihara Shinigami de la 10ª División
Cantidad de envíos : 357 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 29/04/2010
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Jue Feb 03, 2011 4:55 pm | |
| Koren!...re bienvenido...estoy esperando ver a tu ryoka | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Jue Feb 03, 2011 9:57 pm | |
| Gracias por la Bienvenida a todos.
y Zuzu, eso es más que obvio, la llegada de una mujer al foro es un acontecimiento increíble, hombres hay muchos XD. |
|
| |
zuzu Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 113 Localización : Ciudad Karakura // Calles Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Jue Feb 03, 2011 11:34 pm | |
| y pensar k en el mundo hay 3 mujeres para cada hombre... -.-" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Jue Feb 03, 2011 11:37 pm | |
| Si, pero hay como 10 frikis masculinos por cada femenino XD. |
|
| |
Inuyashi Soho Shirou Teniente de la 13ª División
Cantidad de envíos : 188 Localización : Buscando una presa... *¬* cañangas ñangas ~~ Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Vie Feb 04, 2011 12:33 am | |
| Desgraciadamente, es verdad lo ultimo que dice Oni y lo que dice Zuzu, pero la verdad es que la proporción es de 4 - 1 xD! (incluyendo los Gays LoL) "mejor para nosotros wuahahaha"
Bienvenido Oni! asi no te conozca pero nunca esta de mas dar una buena bienvenida a gente vieja o nueva SI VIEJA, XD! ojala la pases increible! y si nuestros Chars se encuentran facil y ojala que si se lleven, almenos mi char si que es muy buena persona :D! | |
|
| |
Haseo Hollow
Cantidad de envíos : 64 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Vie Feb 04, 2011 4:00 am | |
| No tengo idea de quien seas pero... ¡Bienvenido de vuelta, Koren! | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Miér Feb 09, 2011 12:46 am | |
| Bienvenido Koren, pasala de 10 | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) Miér Feb 16, 2011 7:43 am | |
| ehh Koren =D q bueno q regreses, un saludo man y rebienvenido ^^, las recomendaciones y todo eso creo que estan de mas, asi que... a tu dispocision para lo que necesites ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta, o más bien renacido (?) | |
| |
|
| |
| De vuelta, o más bien renacido (?) | |
|