Nombre: Kaminogi Souryuu
Sexo: Masculino
Poder Especial: El poder base de Kaminogi yace en su capacidad de inyectar partículas espirituales mediante el contacto a los átomos de la materia física permitiendo sustraer parte de su composición y moldearlo de manera acorde a su necesidad inmediata. En el mundo humano podría ser llamado algo similar a la Alquimia y la práctica de la transmutación sobre los objetos. La diferencia existente es que al "transmutar" un elemento con su poder, el uso de las partículas espirituales le permite no solo cambiar de forma, sino modificar las características físicas de ese elemento, por ejemplo dando a un pedazo de concreto la resistencia o filo del acero. Este poder fue desarrollado a lo largo de los años por Kaminogi gracias a su estudio en los campos de las ciencias y la capacidad de inyectar las partículas espirituales en los objetos, dando como resultado su poder actual.
(Cabe aclarar que su manipulación sobre los átomos es solo en un plano físico y no espiritual, además que solo puede modificar los átomos de aquellas cosas que no tengan vida, es decir objetos inanimados)
Con esa base, ha desarrollado varias maneras de utilizar ese poder.
- Alchemy: Como su nombre lo indica, su alto conocimiento en ciencias le permite hacer uso de sus partículas espirituales y cambiar la forma de los objetos a su conveniencia para cada caso así como también puede modificar su composición (dando más dureza, o ablandando algo, etc). Sin embargo la extensión y variabilidad del cambio depende exclusivamente de su nivel de poder.
- Pressure: Entre sus estudios, Kaminogi está familiarizado con el arte del "iaido", es decir las técnicas de desenvainado y envainado de katana. Sin embargo en lugar de usar el arma y una vaina, utiliza sus puños como la espada y sus bolsillos como funda pudiendo así lanzar golpes a grandes velocidades sin que el enemigo pueda notar el movimiento de sus manos. A esto le suma el uso de la inyección de partículas espirituales a los átomos de aire que recorre el trayecto de su puño generando según su deseo un golpe de aire a presión que es disparado a una velocidad devastadora y le permite generar un daño variable según la cantidad de partículas de energía que decida utilizar para cada golpe, así como también decidir el diámetro y alcance de su ataque.
- The Armor: Como uno de sus intereses en la Época Medieval, Kaminogi utiliza su visor como conductor principal y "anclaje” de sus partículas, juntando elementos a su alrededor para recubrirse de una armadura oscura con detalles particulares. La característica que diferencia esto al uso común de Alchemy, es que esta armadura genera continuamente partículas espirituales liberando las mismas en un alo de polvo azulado claro que se ve al momento en que Kaminogi se mueve con ella.
Gracias a esta vestimenta sus habilidades con Alchemy y Pressure así como sus características físicas se ven aumentadas, pudiendo variar el uso de las primeras así como dar una mayor extensión al poder que libera. Sin embargo esta técnica tiene ciertas complicaciones: primero, para crearla el usuario debe entrar en un estado de concentración absoluto y liberar partículas espirituales por todo su cuerpo de manera excesiva, trayendo con ello un cansancio extremo y esfuerzo más allá del uso normal de sus poderes (Obviamente reducido mientras use la armadura). Segundo, una vez creada la armadura solo se mantiene por un corto periodo de tiempo y si es dañada no puede ser regenerada fácilmente sino que requiere casi la misma energía y concentración que al crearla. Y tercero, una vez la armadura desaparece, el usuario queda completamente exhausto y no puede producir más partículas espirituales hasta que tome un descanso de al menos tres días.
Por estos motivos Kaminogi no suele recurrir a esta armadura hasta que pueda hallar un método para utilizarla con mayor libertad y reducir las consecuencias que trae.
Armas: Pelea a puño limpio, pero gracias a su habilidad podría llegar a usar cualquier arma si así lo desea.
Aspecto: Un hombre entrado en sus tempranos treinta. Medianamente alto, entre 1,80 y 1,86. Cabello color blanco desmechado en las puntas y peinado hacia atrás, haciendo contraste su tez morena de piel. Su rostro está cubierto por un mascarón plateado y un visor dejando ver su boca y su mentón con una ligera y bien cortada línea de barba. Tiene un cuerpo bien cuidado y ligeramente desarrollado. Esbelto pero con músculos marcados, así como una contextura física saludable.
Carácter: Es un sujeto extremadamente culto, habiendo acumulado centenares de conocimientos y experiencia de vida, Kaminogi es una persona que sabe actuar acorde a la situación que se le planta. Si bien resulta ser útil y deja buenas impresiones en las personas, esto no es más que una "máscara" a su forma de ser verdadera. Se trata de un hombre que busca satisfacer sus propios intereses, velando por su bien por sobre el de los demás. La única razón por la cual vería por el bienestar de otros sería por el mero hecho de que sus intereses pueden depender de ello.
Su humor siempre se muestra calmo, pudiendo adoptar juicios correctos de las personas con solo intercambiar unas pocas palabras dando una ayuda para mantener su papel para con los demás, pero sin someterse a nadie asegurándose de poner en su sitio al otro con el uso de su cortante y mordaz labia. Sin embargo posee un verdadero sentido de lo correcto, notando las injusticias cometidas frente a él y terminando por resolverlas si está en sus manos a pesar de su personalidad más bien egoísta, catalogando este acto como una mala costumbre suya que tiende a repetirse con mucha frecuencia.
Una característica destacable, o más bien un vicio propio, es el hecho de "amar" el café, llegando a tomar unas cuarenta tazas diarias y haciendo referencias, analogías y metáforas de la vida relacionadas con su bebida predilecta. Su preferencia es tomarlo completamente amargo y lo más caliente posible diciendo siempre que el café debe de ser "más oscuro que una noche sin luna".
Al involucrarse en un combate, busca siempre la manera de terminarlo de forma eficiente y rápida evitando los combates de larga duración por el desgaste que produce el uso de su propia habilidad. Sin embargo de ser posible intenta evitar las batallas buscando la solución alterna antes de pasar a la ofensiva siempre y cuando lo vea posible al contemplar la situación.
Atuendo del PJ: Su vestimenta se basa en una camisa manga larga color verde oscuro con un tono esmeralda, unas ligas atadas por sobre la altura de los codos en los brazos de la prenda y una corbata de seda color blanco bien arreglada. Sobre la camisa usa un chaleco a botones fino color beige a rayas siendo este color amarronado oscuro por el lado de la espalda. Lleva puestos unos pantalones de vestir del mismo tono que la espalda del chaleco, con unos zapatos caros de calidad haciendo juego. Como "detalles" extra utiliza en su oreja izquierda un par de aretes circulares de plata, así como también un anillo de acero en el dedo índice de su siniestra.
Historia: Kaminogi pasó su infancia casi desapercibida. Nacido en una familia de clase media, tuvo tiempos difíciles como cualquier pequeño. Gracias a su increíble intelecto, pudo conseguir becas para su educación media y universitaria, saltándose varios grados sin dificultad y logrando en menos tiempo carreras de variada índole volviéndose un erudito en cierto modo. Por sus destacados logros académicos y su facilidad en alcanzarlos, no faltó momento en su juventud para vivirla plenamente escalando poco a poco en la sociedad en la que estaba insertado. Un accidente provocado por unos borrachos del campus universitario obligó a Souryuu a colocarse el visor que lleva puesto siempre sobre él dejando a su visión depender del mismo. A pesar de eso sus esfuerzos y reconocimientos no paraban de surgir, así como poco a poco su comprensión del mundo lo llevó a descubrir sus latentes habilidades. Casi por accidente logró liberar una pequeña cantidad de partículas espirituales de su mano a la vez que esta hacia contacto con una pared y parte del concreto que la componía se pulverizaba y rodeando su falange caía en el suelo con la forma "parcial" de una imagen que corría por su mente en ese momento. Luego de ese evento pasó por varias etapas hasta comprender como utilizar sus poderes, así como también el razonamiento para obtener mayor manipulación sobre los mismos.
Pasados los años, se dedicó luego de la universidad a viajar y obtener más conocimientos al igual que continuaba desarrollando sus fuerzas para su bien propio. Por sus viajes decidió establecerse en la comunidad de Karakura, dado que allí notó que la actividad espiritual era de mayor grado dando la chance de investigar en más detalle sus poderes y viendo que podría obtener casi cualquier cosa de esa ciudad gracias a sus reconocimientos y títulos obtenidos en su juventud.
Pasados unos años, terminó por volverse el Director de la Preparatoria de Karakura manteniendo ocultos sus poderes y dando su "buena cara" con la comunidad. Actualmente ocupa el mismo puesto, buscando desarrollar aún más sus poderes y expandiendo su conocimiento sobre el mundo espiritual mientras mantiene un perfil "normal" en la sociedad.