|
| Nixen Hyrem | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nixen Hyrem Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 9 Localización : En Sevilla, "estudiando"... Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Nixen Hyrem Mar Feb 15, 2011 4:52 am | |
| Nombre: Nixen Hyrem
Cargo: Shinigami de la 11º División.
Zampakutoh: Onitetsu, en su forma sellada es una katana común. Se diferencia del resto por su empuñadura plateada, poseyendo además un brillante lazo que cuelga del extremo unos diez centímetros aproximadamente.
Shikai: Al liberarla, Onitetsu se transforma en dos brazaletes azabaches. Envuelven la mano de Nixen con un aura negra, tomando dicha aura la forma de dos gigantescas cuchillas (De metro y medio cada una)
Además Nixen posee dos técnicas esenciales en esta forma liberada:
-Hundred Claws (Cien Garras): Los dos brazaletes comienzan a emanar un gran poder espiritual, a la par que se difumina las formas de las cuchillas y se convierten en simples masas de energía espiritual. Posteriormente estas masas alcanzan los dos metros de diámetro y empiezan a dividirse convirtiéndose en pequeñas y afiladas garras de reiatsu negro que son lanzadas a una gran velocidad sobre el adversario. Dependiendo de la velocidad al formular esta técnica, Nixen podrá darle más o menos potencia. Si la realiza al instante sus garras serán muy veloces, pero únicamente impactaran contra el rival, buscando desgarrarle por todo su cuerpo. En cambio, si concentra su energía unos segundos estas garras no solo intentaran rasgar al adversario, sino que explosionaran a voluntad de Nixen, provocando pequeñas explosiones.
-Hoeru no Akuma (Rugir del Demonio): Nixen une sus dos puños en posición horizontal, justo enfrente de su pecho. Después se empieza a arremolinar una gran masa de reiatsu, escuchándose además una especie de inspiración muy profunda. Sus ojos empiezan a brillar muy intensamente, y cuando se turban en un azabache muy intenso una ola de energía espiritual sale por todo el cuerpo del shinigami. Esta fuerza emite un sonido muy estridente, similar al rugido de un león, y lanza al enemigo varios metros hacia delante (Dependiendo de su rango, dos metros si es igual, y va decreciendo o aumentando en medio dependiendo de si es mayor o menor al de Nixen), además de provocarle heridas por todo su cuerpo si se recibe directamente. Palabras de la Liberación: Kurin Suru no Shi…. ¡¡Onitetsu!! (Reina sobre la muerte, Onitetsu)
Bankai: Aun no disponible.
Palabras de la Liberación: Aun no disponible.
Especialidades en las Artes Shinigamis:
-Zanjutsu: Básico.
-Hakuda: Maestro.
-Hohou: Maestro.
-Kidoh: Principiante.
Aspecto: Posee una estatura de un metro ochenta, de cuerpo fornido, pero sin resultar exagerado. Además tiende a llevar las mangas del kimono desgarradas, ya sea por iniciativa propia o por la causa de algún combate. Sus ojos son de color rojo sangre, y su pelo plateado, muy brillante, de una longitud media por la parte de la frente y de la nuca, algo puntiagudo en esas zonas, pero largo a partir de la mandíbula, llegando hasta la media espalda. Es característico de su melena poseer un mechón mas largo en la cara, que se acerca a su ojo siniestro, pero sin llegar a taparlo. Además destacar su gran y malévola sonrisa, que si bien es burlona la mayoría del tiempo en batalla se torna en una mueca sádica y perturbadora.
También decir que lleva su zampakutoh en una vaina, esta cuelga verticalmente de sus hombros, teniendo un extremo en el hombro siniestro y llegando la cinta hasta su cadera, por la parte derecha, para girar por su espalda hasta llegar de nuevo a su hombro izquierdo.
Una Imagen: https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00987tq9.jpg/
Carácter: Es potencialmente conflictivo. Su objetivo en la vida es luchar y luchar, no le importa demasiado contra quien o porque. Cuando no esta luchando su carácter es un tanto burlón, pero contradictoriamente con esto hay momentos en los que es extremadamente frío y hasta cruel. Pese a que tiene un cierto deje de inconsciencia y a menudo parece algo estupido, la realidad es que se esfuerza por centrar toda su inteligencia en los momentos del combate, por lo que el resto del tiempo deja “reposar” su mente. Según sus propias palabras: “Al igual que solo llevas tus brazos al máximo cuando levantas algo muy pesado, yo solo pienso cuando llevan mi mente a dar lo mejor de si misma. Sino, desperdicio mi energía.”
Historia (Opcional): En proceso...
Última edición por Nixen Hyrem el Miér Feb 16, 2011 1:00 am, editado 2 veces | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nixen Hyrem Mar Feb 15, 2011 9:51 pm | |
| No se acepta ni el hecho de que pueda cortar objetos espirituales, sean cuales sean; ni el hecho de manipular la oscuridad. Todo ese aspecto de usar el reiatsu de formas extrañas no se acepta. Si quieres que al manifestar el reiatsu tome formas (figuras, se entiende) concretas, de acuerdo, pero de un modo meramente estético. Espero edición. | |
| | | Nixen Hyrem Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 9 Localización : En Sevilla, "estudiando"... Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: Nixen Hyrem Miér Feb 16, 2011 12:58 am | |
| Uhm, oks. Cambio lo de cortar los objetos espirituales, pero con controlar la oscuridad me referia a que se limita a lanzar rafagas negras o a crear por ejemplo barreras de reiatsu. Es decir, es como si controlara el agua o el fuego pero con reiatsu... no se si estara prohibido ahora eso.
Seria de una forma muy limitada, simplemente como todavia no he entrado en combate no tengo todas las tecnicas del Shikai, a parte de las dos ya nombradas, pero no es que controle la oscuridad, es su reiatsu, que es negro y parece por ello "oscuridad", no se si me explico. | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nixen Hyrem Miér Feb 16, 2011 6:55 pm | |
| Te explicas. Yo te digo que mientras sus funciones sean meramente estéticas, me parece perfecto. Por lo demás, dime si todo está adaptado y clarificado como se pide en la ficha, y procederé a aceptarla. | |
| | | Nixen Hyrem Shinigami de la 11ª División
| Tema: Re: Nixen Hyrem Jue Feb 17, 2011 12:19 am | |
| Si, elimine lo de cortar el reiatsu y manipular la oscuridad. Como has dicho me limitare a hacerlo de forma estetica, pero no para lanzar o repeler ataques. | |
| | | Saevior 2ª Espada
| Tema: Re: Nixen Hyrem Jue Feb 17, 2011 1:11 am | |
| Perfecto entonces =D. Bienvenido a BFJ!! | |
| | | Rey Espiritual Dios
Cantidad de envíos : 210 Localización : In the Darkness Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Nixen Hyrem Lun Feb 21, 2011 12:00 pm | |
| Más bien rebienvenido, este muchachillo abrió BFJ conmigo en su día, tenedle respeto XD Nah, es coña, pero es para que lo sepais, que este es el más veterano de este foro junto a mí jajaja | |
| | | Saevior 2ª Espada
| Tema: Re: Nixen Hyrem Lun Feb 21, 2011 4:54 pm | |
| Bueno es saberlo. Ya decía yo que el nick me recordaba a algo o alguien xDD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nixen Hyrem | |
| |
| | | | Nixen Hyrem | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|