Nombre: Hatsumomo
Cargo: Shinigami 11vo escuadron
Zampakutoh: un abanico negro y azul
Aspecto:
- Spoiler:
Espiritu de la Zampakutoh: Afrodita
Shikai: Mi abanico comienza a expulsar agua a borbotones y mientras lo sacudo elegantemente parte del negro se convierte en un azul mar, del cual se escuchan los sonidos del mar y las olas y el olor a mar.
Aspecto:
Tecnicas: Al sacudir el abanico de la hoja de desprende una gran cantidad de agua, un conjunto de olas que arrasa con mi enemigo hasta mojarlo. Poco a poco mi contrincante verá como su cuerpo se va conelando gradualmente. Cuanto más mojado esté, a mayor velocidad se congelará mi oponente. (No puedo congelarle mientras lanzo la ola)
Bankai:
Tecnicas:
-Las pondre cuando consiga el bankai ~
Palabras de la Liberación:
Especialidades en las Artes Shinigamis:
- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Principiante
- Hohou: Maestro
- Kidoh: Basico
Kidohs:
Aspecto: Mi pelo es negro como el azabache, de ojos azules como el mar con un reflejo blanco como la espuma, de estatura más o menos alta, 1,70, esbelta, aunque con unos protuberantes pechos que dejo (más o menos) entrever coquétamente por el kimono. Mis labios son de color rubí, brillantes. Mi rostro, a causa del maquillaje, blanco como la nieve y mis mejillas un poco rosadas. Voy siempre vestida con hermosos kimonos y no consiento en llebar el de mi escuadron. Tengo un tatuage en... Bueno Ya se averiguará
Carácter : Generalmente soy una mujer amable y muy muy cariñosa, a todo el mundo doy mimos. Lo más complicado del mundo es hacerme enfadar, tengo muy buen caracter y soy muy tierna y educada. Soy muy coqueta y limpia, paso mucho tiempo arreglandome el pelo y demás.
De vez en cuando suelto en las conversaciones algunos comentarios que, aunque vengan al caso en la conversacion, son muy verdes y subidos de tono, eso sí, siempre con una sonrrisa en los labios.
Historia (Opcional): Proximamente ~